Moto espectacular o Maquina de Cocer de mi Abuela?

Marco Polo

Acelerando
Estas dos motos las fabrican a mano en el sur de USA, en Alabama. Las fabrican una empresa que se llama Confederate Motorcycles (www.confederate.com)

Las encuentro, desde un punto de vista puramente de diseño, espectaculares. En cuanto a sus usos como motos, pues eso es otra cosa - no creo que sea para mi. Sobre todo porque la más baratita te sale en unos $50,000 y la más cara, la Hellcat, te dejara con un agujero de $64,000 en el bolsillo - o bolsillos ya que en los mios esto no cabría en solo uno.

Aunque también admito que me hacen pensar mucho en la antigua maquina de cocer de mi abuela - eso sí, a base de esteroides. Sobre todo la Wraith 2006.

WRAITH

original.jpg

original.jpg

original.jgp

original.jpg

HELLCAT

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

LAS MAQUINAS DE COCER DE MI ABUELA

original.jpg

original.jpg

Re: Moto espectacular o Maquina de Cocer de mi Abu

si la verdad es que parecen una maquina de coser que tenia mi abuela que se llamaba alfer, y que iba a pedal,V,s

:o :-? :o :-? estooo? ¿donde decias que habia una moto? :-? :o :-? :o :-?

pa mi que son dos ruedas con un cacho de moto :P :P

pero pa gusto los colores

Vaya hierros.
pa13.gif

SINGER era la de mi abuela ;D ;D

Pues a mi me gustan, otra cosa es que no valgan para nada :P

No me gusta nada, pero nada. :o

SE SALEN  !!!!

SALUDOSSS  DAYTONA.

¿Daytona, quiero esto decir que por una vez alguien ha sacado algo antes que tu? ¿O Es es que estas siendo generoso y evitando humillar a un colega forero?

Estimado Marco Polo conocía la marca Confederate Motorcycles hace tiempo.
Me interesan mucho sus modelos, que rozan el minimalismo.

Jamás humillaría a un compañero, y menos a alguien que aporta desisteresadamente, cómo yo he hecho en otras ocasiones, un dato que considera de interés para el Foro.

Te agradezco sinceramente tu generosa aportación. Espero seguir leyendo otras muchas.

SALUDOSSS DAYTONA.

Confederate esta especializada en concebir motocicletas para el mercado Dragster americano, son caras, son exclusivas son la leche y de hecho hay mercado para esto alli, si no lled en motociclismo hace unos numeros los pedidos que tienen de la espectacular Hellcat ;)

Si es que nada como pintar una moto de negro y quitarle TODO lo que le sobra.

Raras, pero Muy Fonitas. ;D ;D

Daytona, quiero esto decir que por una vez alguien ha sacado algo antes que tu? ¿O Es es que estas siendo generoso y evitando humillar a un colega forero?

El termino antes... no es novedad. Estos bichos ya los he visto yo hace tiempo, bastante tiempo, y curiosamente siempre salen estos dos juntos. No recuerdo en que revista, seguramente BIKERZONE, hacian una prueba. Aunque las personas montadas encima parecian contorsionistas!!!!

A mi me gustan mucho, aligual no fardas con eso!!!

Y la moto? ;)

Espectacular, pero parece un tanto incomoda :-?

FEAS A RABIAR

PRECIOSA!!!!!!!!! pero el precio..........................

Pues a mi me gustan como motos de diseño, tienen detalles muy curiosos pero aunque me sobrara la pasta no me las compraría, para mi son guapas para ver pero no las veo como para mi.

:)

Estos se han inspirado en rosi de palma como la marca de grifos
jooooooooooooeeeeeeeeeeeee :P

Hola, hace poco, en el canal de televisión Discovery Channel, pusieron un reportaje, o documental, sobre motos y precisamente estos dos modelos de la Confederate salían, haciendo alusión a que tenían un tirón de mercado bastante grande en U.S.A..
La verdad que por lo que decían en dicho programa la fabricación, técnica y demás que lleva este tipo de motos es muy puntera. Otra cosa es la estética, aunque parece que al otro lado del charco es de lo más deseada.
Saludos a tod@s...............Carlos

Atrás