Moto estrenada

javiori

En rodaje
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Hola socios:

Con gran pesar al ir a buscar hoy mi moto me la he encontrado en el suelo a causa del fuerte viento. La he dejado sobre el caballete central y no he tenido la precaucion de poner la pata lateral. Los daños no son muchos pero sustituir los plasticos dañados me imagino que costaran un buen pico. Las zonas dañadas son el embellecedor del escape y la pieza negra frontolateral. Alguien que haya tenido un golpe parecido me puede orientar sobre precios aproximados??

Gracias compañeros!
 
Pues ya ha tenido que hacer viento porque con el caballete central parece muy sólida y estable. ¿Tan mal estan los plásticos como para no poder repararlos?,...
espero que no sea tan caro como piensas.

Vssss!!!!!
 
Hola socios:

Con gran pesar al ir a buscar hoy mi moto me la he encontrado en el suelo a causa del fuerte viento. La he dejado sobre el caballete central y no he tenido la precaucion de poner la pata lateral. Los daños no son muchos pero sustituir los plasticos dañados me imagino que costaran un buen pico. Las zonas dañadas son el embellecedor del escape y la pieza negra frontolateral. Alguien que haya tenido un golpe parecido me puede orientar sobre precios aproximados??

Gracias compañeros!

Más barato pintarlos en cualquier chapista que conozcas. Y si desmontas tu las piezas y se las llevas, más aún.
Pide presupuesto en bmw para pintar y compara
 
Pues depende el modelo, de la sport 2016 190€ el lateral frontal y el plástico del escape 40€ precios aproximados.
Un saludo
 
Hoy con mas calma he valorado mejor los daños:

- embellecedor del escape roto

-rascada importante en la pieza que se ve

Luego esta el asunto del ajuste de los plasticos que supongo que sin estar rotos se podra apañar.

Dentro de dos o tres semanas me toca revision anual, a ver que me cuentan.
 

Adjuntos

  • IMG_9145.JPG
    IMG_9145.JPG
    856 KB · Visitas: 82
Eso se puede pintar o vinilar
Ya que 250€ más menos

BMW panel lateral del carenado delantero derecho
REF 46 63 8 560 824
BMW moldura lateral, parte superior derecho
REF 46 63 8 563 813 190€

Panel protector silenciador unos 40€
 
Antes de ir a la revisión dentro de unas semanas yo pedía presupuesto en un par de talleres de chapa y pintura de toda la vida. Igual te sorprendes y no es tan caro como te imaginas.

Vssss!!!!!
 
Bueno, moto mas o menos reparada, los daños en plasticos eran mayores de lo que se veia a simple vista, asi que ha habido que recolocarlos sin quedar perfectos al 100% aunque a simple vista no se aprecia nada. Ha costado un poco mas que unos centimillos en taller no oficial.
 
Arriba