MOTO EVOLUTION

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Hoy os invito a pasar un rato con este vídeo sobre la evolución de la moto hasta los años 80.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VCFRUqT4ovc[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Muy bonito pero el titulo está equivocado, no deberia llamarse moto evolution pues no nos muestra la evolucion de los modelos o motores, mas bien nos muestra diferentes modelos de motos a través de los años, centrandose en bmw , las indian, harley e inglesas además de unas pocas italianas...

Un video que pretenda mostrar un poco la evolucion de las motos no puede dejar de lado la importantisima industria francesa precursora en muchos aspectos tecnicos  a la inglesa, alemana y por supuesto americana...

De todas formas, gracias ;)

Tienes razón. Al principio quería hacer un vídeo más exhaustivo sobre la evolución de la moto pero me dí cuenta que era un trabajo demasiado complejo y que daría como resultado un vídeo un poco largo (mínimo 10 minutos).
Así que aparqué la idea para más adelante y me conformé con lo que resultó.
La verdad es que el mundo de la moto clásica y su historia es tan amplio que cada vez que toco un tema es mucho más lo que se queda fuera que lo que se queda dentro.
Estoy preparando otro vídeo parecido a este pero dedicado a la moto de competición con un efecto muy majo y que creo que os gustará.
Gracias por los comentarios.

Saludos

Andrés - MONTAUK

Enhorabuena por el video y gracias por compartirlo,está muy logrado,aunque deberias cambiar el titúlo :)

Toñin la historia de la motocicleta Francesa ocuparia mucho espacio :-?teniendo en cuenta que a principios del siglo 20 habia más de 300 firmas registradas :o :o

Saludos :)

Maño: "requetechulo" el vídeo, y el trabajo que realizas para presentárnoslos.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás