Consulta Técnica Moto gadget modulo m.unit

ramarsi

Arrancando
Hablando el otro día con un conocido del curro me comentó que estaba restaurando una motito ( no recuerdo el modelo) y me dijo que estaba recableandola entera. Para. Lo que uso un módulo como em que os pongo en el siguiente link. Con esto entiendo que nos podríamos quitar la parte los relés. Pero nada del CDI, ni del módulo de arranque, ¿cierto?

https://motogadget.com/shop/en/electrics.html.
Bueno. No me lo va directo al m.unit. Pero podéis navegar hasta llegar. ¿Que opinión tenéis, para revisar y sustituir el cableado de la moto?

Hablando el otro día con un conocido del curro me comentó que estaba restaurando una motito ( no recuerdo el modelo) y me dijo que estaba recableandola entera. Para. Lo que uso un módulo como em que os pongo en el siguiente link. Con esto entiendo que nos podríamos quitar la parte los relés. Pero nada del CDI, ni del módulo de arranque, ¿cierto?

https://motogadget.com/shop/en/electrics.html.
Bueno. No me lo va directo al m.unit. Pero podéis navegar hasta llegar. ¿Que opinión tenéis, para revisar y sustituir el cableado de la moto?

upload_2019-1-26_19-21-23.png
upload_2019-1-26_19-43-40.png

Hola ramarsi.
Esta de arriba es una K100 RS (85).
Es una creacion de BOLT MOTOR CO.
Su instalacion electrica lleva el Motogadget M.unit basic, para que funcione el motoscope pro.
Alli va conectado arranque, intermitentes, luces, stop y velocidad.
La parte del la inyeccion, va toda aparte.
Te aseguro que conseguir que funcionara fue una labor "muy complicada".
1º-Primero se limpio el esquema original, eliminando todo aquello que no deberia estar.
2º-Despues se adapto para que cada elemento fuera a su lugar y comprobar que funcionaba.
El punto 1 llevo mas de 50 horas.
Si te atreves, pues al lio, pero yo no me meteria.
Cuando me acuerdo, todavia me dan sudores frios.

Un saludo, Pepe.

Un auténtico faenon. Muy bonita.

Me gustaría dejarla original. Pero limpiar un poco de cables todo el sistema.

Donde metes la batería???

Atrás