MOTO GP 2008 Jerez (CADIZ)

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola a tod@s.
Pues acabamos de finalizar este GP 2008 en Jerez. En cuanto a la organización para acceder y salir del circuito, CHAPO!!!. Excelente. Los aparacamiento más que suficientes. Es decir, con respecto a la prueba deportiva podríamos ponerle un 9, para dejar el 10 a los Dioses.
Pero....
Con respecto a la ciudad de Jerez y de El Puerto de Santa María, nos tratan como a delincuentes comunes, o quizá algo más grave. No quiero decir con esto, que a los que vayan haciendo el gilip..., poniendo en peligro su vida y la de los demás, no se les prohiba hacerlo, mediante medidas que ya están regladas en nuestro ordenamiento jurídico, pero, no todos somos esos idiotas. La gran mayoría somos gente que lo único que desea es pasarlo bien, compartiendo y departiendo con amigos, y con quien aún no lo son, sobre nuestra afición que son las motos.
Mi única conclusión que saco de todo esto, es que para el año que viene, nadie vaya a El Puerto de Santa María ni a Jerez, (este último sólo para las carreras), y por contra vayamos a otras ciudades próximas, que seguro están dispuestas a recibirnos como a verdaderos visitantes, que lo único que llevan a las mismas es negocio y buen ambiente.
Digo esto, porque como a la gran mayoría, mi sensación ha sido, la de ser alguien indeseable para los Ayuntamientos de ambas localidades (polítiquillos, de bajo nivel, entre otros cultural y no digamos de gestión pública).
Lo dicho, el año que viene habrá que buscar nuevas ubicaciones para pasar un buen rato en compañía de nuestros colegas de afición.
Un saludo a tod@s.
Manu.
V´ssssssssssss
 
Totalmente de acuerdo con Manu, ¿quien habrá organizado en el puerto los aparcamientos para motos? Lo digo porque no me dejaron entrar en el y estaba casi vacío con lo cual tuve que ir hasta Valdelagrana para dar la vuelta y aparcar en el de la estación que no cabía un alfiler, y cabreo al canto.
Al ir para el centro le pregunte a los municipales por que no dejaban entrar al aparcamiento de motos (que así estaba indicado) y la contestación es que recibían ordenes y era para evitar atascos.
Mi pregunta es ¿Cómo se circula mejor con más vehículos en la carretera o con más vehículos aparcados?

PD: Creo que para mi también es la ultima del Puerto y Jerez.
Se me olvidaba los cafres seguían igual a su bola y la Policía también parecían del mismo bando y lo siento si alguien se ofende. La Guardia Civil en los accesos al circuito CHAPO. Enhorabuena.

Un Saludo.
 
Tanto el Pto. de Santa Maria como Jerez estaban blindados...Porque cada año se matan 3 o 4 en esas localidades, que es donde se van a hacer el loco, el año pasado se mató una pareja delante mia por entrar a 170 en la rotonda del Carrefour del puerto.
Yo personalmente, me voy a Los Palacios, a unos 80 Km de Jerez, eso si... 0 aglomeraciones, 0 policias chulos, 0 cortes y una oferta gastronómica espectacular...por solo un peaje de 5.95 €...

Chapó por la organización y la GC, y como decía la megafonía: No señora, la carrera no es de helicópteros...

El año que viene, mas de lo mismo...
 
Hola.
Yo estuve en el GP de 2006, el de la lluvia, y juré que era el último año que iba a Jerez (espero olvidarme del juramento). Los accesos un desastre, estuvimos 3 horas montados en moto bajo la lluvia parados porque por la misma carretera entrábamos y salíamos; el aparcamiento un barrizal... Menos mal que la entrada al circuito, la comida, bebida, compras, etc. son baratas... :)

Lo dicho, espero olvidarme y volver algún año, porque este fin de semana se me ponían los dientes largos.

Un saludo.
 
Skapeloko3 dijo:
Hola.
Yo estuve en el GP de 2006...Menos mal que la entrada al circuito, la comida, bebida, compras, etc. son baratas...

Este año les faltaba tener armas para que fuese un atraco en toda regla XD, las latas 3€, el agua pequeña 2€ y los sandwiches de mala muerte 5€...
Sin embargo, la entrada y salida del circuito y la organización, excelentes....
 
si mejorando accesos, parkings y organización alguien se piensa que van a bajar los precios... ;D ;D ;D

Jerez es lo que es porque lleva años haciendo lo mismo y llamando al mismo tipo de gente con el beneplácito de todos. Yo he ido a ver si era tan espectacular el ambiente y sí, es espectacular, pero también es espectacular la cantidad de descerebrados que hay juntos y es justo la parte de la fiesta del motociclismo que no comparto. En ninguna otra parte te obligan a parar y a acelerar tu moto para pasar. En ninguna otra parte te quitan la mano para estrujar el puño del gas los peatones. Y que lo intenten conmigo. En ninguna parte tienes que tener tanto cuidado para aparcar una moto pensando simplemente en si una moto descontrolada se la va a llevar por delante o te la van a robar entera o "a plazos". En fin, que el ambiente en el circuito es genial, el ambiente en la zona es alucinante, pero el peligro y la mala imagen que siempre muestran los medios me dicen que no participe en éso.
 
No hay que volver donde no te quieren o donde sólo les interesa el color de tus billetes.
 
Después de 14 bajadas a Jerez, incluyendo la inaugural, el año 2.000 dije que no volvía a bajar ... hasta este año que me liaron mis cuñados. Lo que si tenía claro es que iba a ir al circuito (aunque parece que ahora es más cómodo el acceso y hay mejores parking, según pudo ver el sábado cuando fuí a Arcos; aunque no se como estarán los servicios interiores). Sin más rollo, y con estos 8 años de perspectiva pudo afirmar que el CAOS Y DESMADRE que era el Puerto y Jerez, se ha diluido bastante. No deja para que todo aquel descerebrado (mucho lugareño ...) quiera montar su exhibición y la gente se monte toda una tarde en una calle para aplaudirlo, pero no es lo de antes. Respecto a la afluencia, está claro que hay muchísima más gente y que calculo que solo una tercera parte o menos va a la carrera. Respecto al viaje, todo el mundo va mucho más tranquilo, a velocidades de 130. Después de este año, sigo pensando lo mismo, puede que pasen otros 8 años para que repita ... Hay otros viajes y carreras tan apetecibles y que no te sangran como aquí (Estoril es un ejemplo).
 
Publicado por: Pingu Publicado en: Hoy a las 12:09:57
si mejorando accesos, parkings y organización alguien se piensa que van a bajar los precios...    

Jerez es lo que es porque lleva años haciendo lo mismo y llamando al mismo tipo de gente con el beneplácito de todos. Yo he ido a ver si era tan espectacular el ambiente y sí, es espectacular, pero también es espectacular la cantidad de descerebrados que hay juntos y es justo la parte de la fiesta del motociclismo que no comparto. En ninguna otra parte te obligan a parar y a acelerar tu moto para pasar. En ninguna otra parte te quitan la mano para estrujar el puño del gas los peatones. Y que lo intenten conmigo. En ninguna parte tienes que tener tanto cuidado para aparcar una moto pensando simplemente en si una moto descontrolada se la va a llevar por delante o te la van a robar entera o "a plazos". En fin, que el ambiente en el circuito es genial, el ambiente en la zona es alucinante, pero el peligro y la mala imagen que siempre muestran los medios me dicen que no participe en éso.  

Siento contradecirte Pingu, pero hay otro sitio donde se dan las mismas "gilipolleces". Se celebra hacia final del año y está en CHESTE... Ah; ojo, jo soc Valencià

Un saludo ;)
 
margmar dijo:
Después de 14 bajadas a Jerez, incluyendo la inaugural, el año 2.000 dije que no volvía a bajar  ... hasta este año que me liaron mis cuñados. Lo que si tenía claro es que iba a ir al circuito (aunque parece que ahora es más cómodo el acceso y hay mejores parking, según pudo ver el sábado cuando fuí a Arcos; aunque no se como estarán los servicios interiores). Sin más rollo, y con estos 8 años de perspectiva pudo afirmar que el CAOS Y DESMADRE que era el Puerto y Jerez, se ha diluido bastante. No deja para que todo aquel descerebrado (mucho lugareño ...) quiera montar su exhibición y la gente se monte toda una tarde en una calle para aplaudirlo, pero no es lo de antes. Respecto a la afluencia, está claro que hay muchísima más gente y que calculo que solo una tercera parte o menos va a la carrera. Respecto al viaje, todo el mundo va mucho más tranquilo, a velocidades de 130. Después de este año, sigo pensando lo mismo, puede que pasen otros 8 años para que repita ... Hay otros viajes y carreras tan apetecibles y que no te sangran como aquí (Estoril es un ejemplo).
Suscribo todo lo que has dicho. Jerez a cambiado infinitamente a mejor, desde el año pasado se acabaron prácticamente los atascos para las motos (no para los que van en coche), respecto al ambiente; yo llevaba varios años sin ir al los lugares típicamente folloneros como Valdelagrana y este Sábado a mediodia estuve allí, es cierto que se ven todavía bastantes descerebrados pero nada comparable a lo que había hace unos años y pienso que el 90 por ciento son gente de la zona. También el viaje no tiene nada que ver, hace quince años tenías que ir con los ojos pegados a los retrovisores para que no te embistieran por detrás, adelantandote por todos lados en la autovía, el sábado pasado por lo menos por la A-92 la circulación era muy fluida y todo el mundo circulaba a velocidades legales ó casi-legales. En definita creo que vamos por buen camino, aunque por supuesto todo es mejorable.
 
Pues yo estuve en la sierra de cadiz con mi familia y seguro que me lo pasé mucho que mejor que en jerez o p.santa maria..Comentais que hace algunos años que no vais..Yo desde el 1995 no voy al gran premio, mira si ha llovido desde entonces pero si por aquellas fechas habia locos y locuras, no me imagino ahora...
Un saludo.
 
NOSOTROS SIEMPRE HEMOS PARADO EN SANLUCAR DE BARRANEDA , QUE ESTA A POCOS KILOMETROS DEL CIRCUITO , BUENA COMIDA EN LA PLAZA DEL CABILDO , BUEN AMBIENTE , YO SOLO HE IDO UNA VEZ AL PUERTO Y SANTO TOMAS , YO NO VOY A VER ESAS BESTIALIDADES , QUE ENTRE OTRAS COSAS ESTA BIEN QUE QUITEN ,PORQUE LUEGO SOMOS 150.000 MOTEROS LOS QUE PARACE Q LAS HACEMOS , LO MALO DE ESAS MEDIDAS REPRESORIAS ES QUE NO PUEDEN HACER DISTINCIONES , LAS AUTORIDADES LIMITAN LA ENTRADA DE MOTOS Y NO HACEN DISTINCION , IMAGINAROS QUE DIJERAN , A LAS CBR Q NO ENTREN Y A LAS BMW SI , ENTONCES PAGAN JUSTOS POR PECADORES , LO MEJOR, NO IR A ESAS LOCALIDADES Y DENTRO DE UNOS AÑOS VEREIS COMO INTENTAN HACER ACTOS PARA ATRAER A GENTE A ESAS LOCALIDADES ,DE TODAS FORMAS , NO NOS PODEMOS QUEJAR DE LA ORGANIZACION DE LA CARRERA PORQUE HA SIDO SIMPLEMENTE PARA PONERLE UN 10 , PERO CLARO YA SE SABE Q NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS , YO EL AÑO QUE VIENE VOLVERE A SANLUCAR , SI DIOS QUIERE , UN SALUDO
 
Hoy dia las medidas de seguridad se toman así, no dejamos pasar a las motos al pueblo no hay problemas, hay masificación de coches en el centro de las ciudades, pues las hacemos peatonales, lo próximo es prohibir las motos y así no hay muertos en dos ruedas.
DICTADURA: SISTEMA REPRESIVO CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES DE OBRA Y PENSAMIENTO.
Las leyes están para halgo, pues que se cumplan, al capu...lo que haga el cabra que lo metan en el talego que para eso se han endurecido las leyes de tráfico, los demás no somos delincuentes.
 
Me alegro de toda la información positiva que estoy leyendo sobre le GP de Jérez de este año.
Yo llevaba con este 3 años sin ir, desde que en 2004 tuvieramos que salir nadando del barro, tanto dentro delcicuito como en os aparcamientos. Sólo con recordarlo se me ponen los pelos de punta. :(
Con esas mejoras en accesos y aparcamientos habrá que pensarse en volver al año que viene.

Vsss
 
TABAYÚ dijo:
Publicado por: Pingu Publicado en: Hoy a las 12:09:57
si mejorando accesos, parkings y organización alguien se piensa que van a bajar los precios...    

Jerez es lo que es porque lleva años haciendo lo mismo y llamando al mismo tipo de gente con el beneplácito de todos. Yo he ido a ver si era tan espectacular el ambiente y sí, es espectacular, pero también es espectacular la cantidad de descerebrados que hay juntos y es justo la parte de la fiesta del motociclismo que no comparto. En ninguna otra parte te obligan a parar y a acelerar tu moto para pasar. En ninguna otra parte te quitan la mano para estrujar el puño del gas los peatones. Y que lo intenten conmigo. En ninguna parte tienes que tener tanto cuidado para aparcar una moto pensando simplemente en si una moto descontrolada se la va a llevar por delante o te la van a robar entera o "a plazos". En fin, que el ambiente en el circuito es genial, el ambiente en la zona es alucinante, pero el peligro y la mala imagen que siempre muestran los medios me dicen que no participe en éso.  

Siento contradecirte Pingu, pero hay otro sitio donde se dan las mismas "gilipolleces". Se celebra hacia final del año y está en CHESTE... Ah; ojo, jo soc Valencià

Un saludo ;)

Pues yo he ido a Cheste pueblo desde el primer año que se hizo y la verdad, este ha sido el primero que he conseguido que no me liaran para ir los que vienen de fuera. En todos los demás años he entrado al pueblo en moto y nadie me la ha acelerado, ni ha intentado que lo haga yo, ni me ha impedido el paso por no hacerlo. En Jerez tuve la primera movida cuando todavía llevaba las maletas llenas y buscábamos para comer, a los 15 minutos de llegar.

Ah, y también soy de Valencia y vivo a 15 minutos del circuito (30 el día de la carrera).
 
Reconozco que este año ha estado más controlado...de hecho, no cambiamos ni la mitad de embragues achicharrados que en otros años(sólo unos 20 por 50 de otros años...), pero la pila de neumáticos para tirar ha sido igual; sobre los 120 y como siempre, agotamos los usados que tenemos en el desguace para "quemar"...Hay quien hizo tres viajes sucesivos con neumáticos exclusívamente para quemarlos y volver.

Cada descerebrado se gasta su dinero como quiere...y para que lo ganen otros, lo ganamos nosotros. ¡Qué quieres que te diga!, a mí como mecánico tambien me parece todo esto una aberración, pero la gente es así. Y yo sí he visto otros años lo de quitarte la mano del puño y acelerar, amén de las "carambolas" habituales y las ambulancias a todo pasto...

Algo tiene que cambiar en la mentalidad de muchos para desterrar esa locura colectiva

Un saludo ;)
 
Yo a cheste es que ya no me molesto ni en ir. He ido 2 años a la carrera(99 y 2000), y unos cuantos mas a lo que es la "fiesta" por la noche(vivo a unos 90 km...así que por autovía, unos 50 minutos...hasta la entrada del pueblo(ahí el tiempo se "detiene" ;D). El último, si no recuerdo mal, en 2006. Y ya no pienso volver....si no cambian mucho las cosas (cosa que dudo que pase). No, porque podría acabar "mal" con algun que otro descerebrado(como la mayoría, son pacífico...hasta que dejo de serlo...y en 2006 estuve muuuuy cerquita de dejar de serlo. Mejor no seguir tentando a la suerte).

En Jerez no vi tanta barbarie cuando estuve (2001), pero tambien es cierto que igual no me moví por los ambientes mas "bestias"...y el único sitio donde se hacían barbaridades, había sido especialmente habilitado para ello (con gradas y todo, impresionante).

En Montmeló es que ni salí por la noche cuando estuve.

En fin, que lo que es el viaje para llegar al GGPP, cojonudo, porque el ambiente por la carretera es fantástico (me acordaré toda la vida de cuando paré a repostar, caminito de Jerez '01, en la gasolinera "el fantasma", que ambientazo había...y eso que era bastante tarde y hacía mal tiempo). Me encanta cruzarme con motos, adelantar motos, que me adelanten motos, etc....pero cuando llegas a la "zona cero"...ufff..mal, muy mal.
 
También hay que decir que en lo referido a las estadísticas de siniestralidad, solo ha habido un accidente con resultado de muerte, en Chipiona (una chica que iba en ciclomotor que choco contra una moto). Como indice estadístico está bien, independientemente del propio hecho que es una verdadera pena.
Existen localidades en la provincia de Cádiz que estarían encantadas de que los motero fuesen a ellas, eso sí, si lo quieren conseguir deberan hacerlas atractivas mediante programas lúdicos y apropiados para los que vamos en moto.
Por ejemplo en Chiclana, San Fernando, Rota, Sanlucar....
En cuanto a El pto. de sta. maría, los que hacían el gilipo... fueron aproximadamente un 10% de los que estaban por allí, y de ellos la gran mayoría en Quad, y ciclomotores (lugareños).
Os aseguro que según pude observar, los policias que estaban por allí podrían haberlo evitado.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Cádiz, segú decia el diario de la ciudad, sancionó a unas 180 motos, por exceso de velocidad, mediante radar móvil que colocaron en la entrada de la ciudad. La pena es que no lo hagan también con los coches los fines de semana, y a diario en hora punta.
Cádiz capital, tampoco quiere a los moteros.
Un saludo, desde la provincia de Cádiz.
Manu
 
A parte de lo que se comenta es que para salir de Jerez, solo hay una carretera de doble sentido, con un carril cada uno, con lo que el caos de la salida, es impresionante y patético. :-?

Yo yambién hace años qye no bajo por eso. :-?
 
Me alegro mucho que nos vaya gustando más la organización del GP... pero hay tener en cuenta que esto se ha conseguido después de 22 años... repito, 22 años (Diciembre 1985, Campeonato de España de Automovilismo y no existía ni los boxes y el barro llegaba hasta las rodillas, con el tiempo fue bajando hasta los tobillos... ;D).

Me parece una verguenza que no se le haya dado la importancia que merecía el Circuito Permanente de Velocidad de Jerez.

Yo siendo de Jerez, hace muchos años que no voy al ver el GP, por indignación e impotencía. Esta es la primera vez que leo y oigo que estaba bien organizado... Yo no me alegro, sólo pienso que ya era hora.

Quiero ver quien son los que se quieren apuntar las medallitas ahora...

También hace años que me iba a El Puerto por que Jerez se lo cargaron... ahora El Puerto sigue la estela de Jerez y el sábado el centro de El Puerto era patético de ambiente. Y como dice Manu, los de siempre, estaban donde siempre..., pero la policía estaba más pendiente que no entraran los residentes que viven en Valdelagrana, a mi concretamente me pararon el viernes a las 2 y media de la mañana y no me dejaron pasar, hasta que le insistí que estaba acompañando a unos amigos a sus pisos de alquiler. En cambio, en la avenida de Bahía Mar estaban los quad y demás merluzos haciendo de las suyas. Y mientras tanto, en El Puerto, no dejanban entrar motos en el parking con huecos de la entrada y mandando las motos al parking atestado de la estación. :eek:

Jerez y El Puerto, que descansen en paz...
 
Para el año que viene , los de la zona, pueden buscar una zona libre de "makas" un pueblecito cercano donde poder aparcar, circular y tomar unas cañitas sin peligro. cuano el resto vean que se puede hacer esto y divertirse seguro que se iran sumando.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Karlos BMW dijo:
A parte de lo que se comenta es que para salir de Jerez, solo hay una carretera de doble sentido, con un carril cada uno, con lo que el caos de la salida, es impresionante y patético.  :-?

Yo yambién hace años qye no bajo por eso.  :-?

Pues si que hace años que no bajas.....yo llevo dos años saliendo del circuito por la autovía de arcos. ;D ;D ;D
 
Japri dijo:
PedroVaradero,gracias por hablar así de mi pueblo.Saludosssssssssssssss  ;).


la verdad q de todos los pueblos q he estado sin desmerecer a ninguno, es el mejor para mi gusto , un pueblo precioso , buena gente , buenas tias ,jajaja , buena comida y un buen hotelazo que no lo digo porque si no , el año que viene me lo quitais jajajajajja ,bueno , ya quedan 363 dias para volver a jerez
 
Este año no he podido ir a Jerez porque el Domingo estaba de guardia en urgencias de trauma en Sevilla, y yo no ví ni un solo accidentado. El Viernes anterior solo ví uno. Cada año menos. ¡Esto funciona!.
Saludos.
 
Pues yo este año he notado unas mejoras muy sustanciales en los accesos al circuito y aparcamientos para las motos que han acabado con la problemática de otros años de una manera radical. Chapoo en general a la organización y para los que teneis recuerdos de otros años deciros que ha cambiado mucho, no tiene nada que ver los caos circulatorios que se foemaban y se entra y sale del circuito con relativa facilidad.

En cuanto a lo del Puerto y Jerez hay que estar un poco chalao para ir por esa zona....( con todos mis respetos para los que les guste....). Con haberlo visto una vez por ver de que se trata creo que es mas que suficiente. Nosotros siempre nos alojamos por la zona de Arcos de la Frontera o similar y todo genial. Este año los cuatro dias en San Lucar de Barrameda y todo perfecto. Repito, se puede ir sin problemas.

Y no quiero acabar sin hacer mención especial a la gran mayoría de los moteros ya que es el primer año que en mas de 2100 km. de viaje no he visto ningún accidente ni ningún descerebrado haciendo el cabrón por ahí..... desde luego que me ha llamado la atención y me alegro por ello..... y perdonar por el tostón pero twenia que contároslo.
 
Después de 4 años sin bajar, éste lo he vuelto a hacer, en parte por hacer el viaje por una nueva ruta y lo que vi el fin de semana me sorprendió para bien y.... para mal.

Lo bueno es que con la autovía de Arcos, no hay tantos atascos para entrar y salir del circuito y en el Puerto de Sta. María, la situación no tenía nada que ver con la que se montaba hace años, todo bastante tranquilo salvo la avenida principal viniendo de Cádiz donde en una rotonda había una pandilla de  :-X :-X :-X que cortaban el trafico para que una par de  :-X :-X :-X hiciesen sus caballitos en un sentido y otro (que lástima de R1 nuevecita...). Lo peor de todo esto es que la policía estaba en la siguiente rotonda viéndolo sin hacer nada.
Para acceder al centro del pueblo te oblagaban a dejar la moto en el parking (2€...) o a meterte por calles secundarias y eso es lo que hicimos y sin problemas para aparcar.
Otra cosa que me gustó fué el control de alcoholemia que nos hicieron a la salida del Puerto (todo lo que sea controlar el alcohol en la carretera me parece un acierto)

Lo malo, el desconocimiento de los guardias civiles cuando les preguntabas si por el acceso que salíamos tras los entrenamientos estaría abierto el día de la carrera, el querer ir dirección Arcos en la autovía para no entrar por el primer acceso al circuito, mandarnos por el carril de la izda para llegar a un parking de coches y tener que hacer 60 km para poder entrar al circuito por el acceso que nos correspondía.
El que al entrar al circuito te paren los de seguridad para ver que llevas en las maletas (solo abrian el top-case...)
Lo tristes que son los accesos a la zona de Dry Sack (camino polvoriento, escalones) y para colmo, las gradas sin numerar...
Y por último, los coches-radar escondidos detrás de los matorrales en la A4 y todo el mundo frenando al verlos con el consiguiente peligro de colisión.

Conclusión: una de cal y mas de arena por lo que pasaran unos años para que regrese...

Un saludo ;)
 
Yo hace años que no bajo, pero cuando lo hacia pasaba de las aglomeraciones, tengo familia en Algeciras y pues eso en una horita a dormir y cenar en casa. Hay mucho mamarracho que echa a perder el espectaculo de las motos y los moteros. Como decis a veces son muchos inscosncientes de la zona, porque los que nos tenemos que chupar 700 km para ir y otros tantos para volver no tenemos ganas de cepillarnos la moto en un caballito o quemando ruedas. Hay sitios muy bonitos y baratos por la zona, chipiona, chiclana, etc. Donde vas descasas, comes, si hace bueno tomas sol en la playa, por la noche sales un poquillo y pilas cargadas para disfrutar de las carreras y volver con mejores reflejos a casa sano, salvo, ahorrado, feliz y contento si ganan nuestros favoritos.

Saludos, y no dejeis de acudir a estos actos, hacedlo con cabeza, que siempre se encuentra gente maja por ahi.

Saludos.
 
Yo también pienso como alguno de vosotros. Siempre me ha encantado Jerez, el Puerto, Chiclana... Como aperitivo para una Gran Premio es impresionante. Pero desde el 2005 no he vuelto (el año que inaguraron la Autovía a Arcos).

El ambiente es insoportable, las gamberradas son bestiales... Echadle un ojo a este post del amigo jierro con unos vídeos muy ilustrativos de youtube. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207052158

Y esto ocurre no sólo porque hay gilipollas sueltos por la zona. Podéis comprobar que el rebaño que los jalea tampoco tiene desperdicio.

De veras, una lástima. Y ESO NO ES MOTOCICLISMO. Al menos como yo lo entiendo.

V'ssssssssssssssss
 
MARIO_XRY dijo:
Me alegro mucho que nos vaya gustando más la organización del GP... pero hay tener en cuenta que esto se ha conseguido después de 22 años... repito, 22 años (Diciembre 1985, Campeonato de España de Automovilismo y no existía ni los boxes y el barro llegaba hasta las rodillas, con el tiempo fue bajando hasta los tobillos...  ;D).

Me parece una verguenza que no se le haya dado la importancia que merecía el Circuito Permanente de Velocidad de Jerez.

Yo siendo de Jerez, hace muchos años que no voy al ver el GP, por indignación e impotencía. Esta es la primera vez que leo y oigo que estaba bien organizado... Yo no me alegro, sólo pienso que ya era hora.

Quiero ver quien son los que se quieren apuntar las medallitas ahora...

También hace años que me iba a El Puerto por que Jerez se lo cargaron... ahora El Puerto sigue la estela de Jerez y el sábado el centro de El Puerto era patético de ambiente. Y como dice Manu, los de siempre, estaban donde siempre..., pero la policía estaba más pendiente que no entraran los residentes que viven en Valdelagrana, a mi concretamente me pararon el viernes a las 2 y media de la mañana y no me dejaron pasar, hasta que le insistí que estaba acompañando a unos amigos a sus pisos de alquiler. En cambio, en la avenida de Bahía Mar estaban los quad y demás merluzos haciendo de las suyas. Y mientras tanto, en El Puerto, no dejanban entrar motos en el parking con huecos de la entrada y mandando las motos al parking atestado de la estación.  :eek:

Jerez y El Puerto, que descansen en paz...


Llevas mucha razón, aunque nos cueste decirlo porque somos de esta zona, es completamente cierto todo.
En definitiva, cualquier lugar, menos El pto de sta maría y Jerez. Lo dicho, Jerez solo para ir al circuito.
un saludo,
Manu
 
Yo era la primera vez que asistia al GP de Jerez,y tengo que decir que fuimos a Chipiona y nos movimos sin moto con lo que ya imaginais...cenita,copitas y todo sin peligro.
El sabado despues de los entrenos fuimos a Sanlucar y mas de lo mismo...cena, tranquilidad en la Plaza grande y despues a Chipiona a guardar la moto y luego a dar una vuelta por alli.
En el circuito de Jerez de maravilla y los accesos y la organizacion estupendo todo.
El año que viene si Dios quiere repetire.
 
Arriba