Moto GP Aragón 2013

terry1981

Arrancando
Uno que sube a Alcañiz el próximo finde, salimos el viernes a las 14:00 de Madrid, para ser más exactos de pozuelo de Alarcón, 3 amigos, 2 r1200 r, y un Ducatista, jaja, hemos apañado una casita a 1 km del pueblo, los que habéis estado, se lían pardas como los inicios de Cheste o el Puerto.

Pues liarse Parda es lo que yo viví el primer año de Cheste, lo que se dice ciudad sin ley, la Peña metiendo la motos en los garitos y haciendo ruedas, quemando la moto cada dos pasos, si esa noche no se jodieron 30 motos delante mío,todos los bares en la calle etc,etc, siempre lo recordare con un amigo, la imagen al salir del pueblo sobre las 06:00 de la mañana, parecía la guerra, increíble. Aquellos maravillosos años,

Pues liarse Parda es lo que yo viví el primer año de Cheste, lo que se dice ciudad sin ley, la Peña metiendo la motos en los garitos y haciendo ruedas, quemando la moto cada dos pasos, si esa noche no se jodieron 30 motos delante mío,todos los bares en la calle etc,etc, siempre lo recordare con un amigo, la imagen al salir del pueblo sobre las 06:00 de la mañana, parecía la guerra, increíble. Aquellos maravillosos años,

:cry:

Que putada que se nos ha jodioooo el tiempo, de todas todas uno que sale el viernes a las 14:00, con otros dos compañeros de viaje desde Madrid, por lo que pinta agua hasta bien pasado siguenza y el finde se puede salvar, A2 o nacional?,

Pues hay ambiente, hay gañanes, pero no he llegado a ver meter motos en los bares, la verdad !

Hay bastante Guardia Civil esas dos noches... Manuel

Atrás