Moto GP Estoril 2012

bad mad

Arrancando
Muy buenas a todos. La cuestion es que tengo planificado ir a Estoril al GP, mi duda es si entrando por Badajoz hasta la zona del circuito hay algún "atraco-peaje" sin barreras(porticos).
Os agradezco de antemano cualquier información.
Vss.

Hola Bad Mad!

Yo también voy y entro por Bdjz... No sé si hay pórticos de esos. De todas formas creo que hasta Lisboa es autopista 'normal' de pago. Luego de Lisboa al circuito ya veremos...

De todas formas sobre la marcha.

Salud compañeros!

Muchas gracias Goyo_KaGeTe,
yo saldré el viernes sobre las 7:00 de Valmojado en la A-5, te lo digo por si vas solo, hacer la ruta más amena, si no, pues que tengas buen viaje compañero.
Vss.

Bad. Nosotros 3 de Mostoles el viernes a mediodía

Gracias Nandoxx, pero queremos cruzar la frontera sobre esa hora.
Que tengais buena ruta.

Vss.

Hola.
Yo he ido a Estoril otros años. Entrando por Badajoz fuimos pagando los peages hasta Lisboa, en donde nos alojamos. Se acumulaban bastantes motos en los peages, y veíamos moteros que pasaban por unos pórticos que parecían de telepeaje. En Lisboa nos juntamos con unos gallegos y nos comentaron que, dada la afluencia de motos, con el fin de evitar atascos, que el sábado y domingo, las motos no pagaban peage pasando por esos pórticos. Lo cierto es que el domingo lo hicimos así y no pagamos los peages Lisboa-Estoril y viceversa, y nos confirmaron que era así. Pero además el domingo, de regreso a Badajoz, tampoco pagamos el peage. Pero creo que no era correcto, muchas motos lo hacían también, pero lo cierto es que íbamos acongojados por si nos pillaban... Así que aconsejo informarse bien, para no tener problemas y para evitar legalmente los atascos y pagar lo innecesario. Por lo demás Estoril acoge muy pocos pilotos en comparación con Jerez o Cheste, con lo cual los accesos y salidas se hacen muy bien. Y sólo pagas por la entrada un día si es el de la carrera (salvo que acudas los 3 días) con lo que las tarifas son más reducidas que en España. Sería un buen ejemplo a seguir, aunque la organización piensa que a lo español se recauda más... Que vaya bien!

correcto. El peaje Lisboa Estoril lo habren el sabado y domingo pero solo a determinadas horas. El del puente siempre toca pagar.

esta sera mi primera GP de Estoril, pero me da la sensacion de pocas motos acuden y poco ambiente nocturno de marcha etc, ademas de por la crisis este GP me da la impresion es de los descafeinados...o no?

Lugares de encuentro??
Consejos??

Hola, Estoril no es Jerez, he ido en muchas ocasiones y me encanta. Estando tan juntas las fechas puede que acudan 35 a 40 mil personas. Los precios de las entradas están tirados. Lisboa es una ciudad impresionante , por ejemplo he encontrado un hotel cuatro estrellas con desayuno para dos por 55€, eso no lo encuentras en Jerez, suelen organizar en una zona proxima al tajo conciertos, mercadillos etc. En lisboa recomiendo para comer bien Solar dos presuntos, detras de restauradores, es carillo pero esta muy bien, cerveceria Trindade en el barrio alto, Pabellon chinesse , uno de los pubs mas curiosos del mundo...
Que lo pases bien

Hola Hurley!!!
Estoy interesado en Estoril, me podías decir el nombre del hotel...
Muchas gracias de antemano!!
Otra cosa... Las entradas se pueden pillar allí o donde es mejor cogerlas ,este seria mi primer gran premio...
Cualquier otro consejo, me vendría de perlas...
Un saludo V'S

Ha efita. Las entradas yo las saque por internet, en la pagina oficial del circuito. 10 Euros en la Tribuna C. Se recogen en el circuito.

Yo he estado varias veces en Estoril y a mi particularmente me gusta mas que Jerez y cheste por que es mas tranquilo claro si vas buscando mucho ambiente Jerez es el mejor, en Estoril me acuerdo que en Portugal es mas barato.
A demás este año tan juntos y con la crisis es posible que no haya mucha afluencia de españoles que son los que animan el cotorra.
Lo de la autopista yo recuerdo que era gratis de Lisboa a Estoril sábado y domingo.

Que lo paséis bien

Hola a todos, yo he ido varios años entrando por Badajoz el peaje son aprox. 19 € ida y el mismo importe la vuelta, también hay que pagar el pase por el puente que es poco solo se paga al entrar porque al salir no se paga nunca, y luego hay que pagar el tramo de Lisboa a Estorial que también es poco pero hay que pagar ida y vuelta. Saludos a todos y buen viaje.

hola a todos d peaje se paga 14e hasta lisboa y despyes hasta estoril son 050.el q valla sin entrada q la saque x internet x q quedan muy pocas entradas por q han puesto este año un precio muy apetecible 20e-10e todo el fin d semanay 5 e el domingo a si q esta la cosa un poco complicada yo saque las entradas ayer y ya quedaba poca cosa.
salu2

hola a todos d peaje se paga 14e hasta lisboa y despyes hasta estoril son 050.el q valla sin entrada q la saque x internet x q quedan muy pocas entradas por q han puesto este año un precio muy apetecible 20e-10e todo el fin d semanay 5 e el domingo a si q esta la cosa un poco complicada yo saque las entradas ayer y ya quedaba poca cosa.
salu2

tal cual dice el compañero sacarlas con prisa que casi no quedan y se ve mucha movimiento, este año el gobierno luso ha sido el que ha pagado el canon (ya sabeis que es el ultimo año que se hace -por ahora- el gp de estoril) y han colocado precios de risa, desde 5 eu. si solo vas el domingo o desde 10 todo el finde. Ahora mismo quedan unos 10 minutos para que terminen los entrenamientos de motogp, veamos si sale lorenzo y pega hachazo

Atrás