Moto gp: Irta & yamaha lorenzo

JESUS_RT

Curveando
Hola!

Los tiempos de la 1ª jornada del IRTA en Jerez:
[/IMG]

Y la Yamaha de Lorenzo... ¡¡¡bestial!!!
Me parece muy bonita...

Pues sí, muy bonita la Yamaha.

Y parece que todo sigue igual: Stoner arrasando, las Ducatis a años luz. Afortunadamente Jorge no está muy lejos, a lo mejor puede dar algo de guerra.

Este año, ganando otra vez Stoner, que es lo que creo que va a pasar lo va a tener más dificil, Lorenzo con su Yamaha y Dani van a apretarle más

Parece que ha sido una jornada marcada por el viento.
Me duele decirlo, pero creo que entre los cuatro magníficos no va a estar Vale.
Creo que este campeonato va a ser entre dos honda, dos Yamaha, y luego el resto.
Entre el primero y le último hay casi cinco segundos de diferencia por vuelta.

Por lo que veo, más o menos, todo sigue la misma tónica que en la temporada pasada; una pena de Rossi que no acaba de levantar y debería estar entre los 5 primeros por meritos propios... ¡en fin!

Soy de Valentino de siempre pero creo que la Ducati acabará con su carrera como piloto de Gran Premio, es una pena pero empiezo a verlo así, de todos modos ojalá se fuera a SuperBikes. Por cierto la Yamaha muy bonita y la gorra del hortera de Lorenzo horrorosa un año más.

Soy de Valentino de siempre pero creo que la Ducati acabará con su carrera como piloto de Gran Premio, es una pena pero empiezo a verlo así, de todos modos ojalá se fuera a SuperBikes. Por cierto la Yamaha muy bonita y la gorra del hortera de Lorenzo horrorosa un año más.

Yo creo que quien acabó con la carrera de Rossi fué Lorenzo, por eso los Rossistas no podéis ni verle.

Un saludo.

Yo creo que quien acabó con la carrera de Rossi fué Lorenzo, por eso los Rossistas no podéis ni verle.

Un saludo.
Estoy contigo. Hortera o no hay esta y por meritos propios. En la vida voy a quedar con el para salir y tomar copas, egoistamente solo le quiero dandolo todo en pista, que es a lo que se dedica y no se si me cae mal o no, por que esa es otra cuestion, que cada uno escoje.

Soy seguidor de Vale de toda la vida, soy seguidor de Lorenzo, y soy seguidor del Gran Pol Espargaró.
Como seguidor de Vale a los que más he tenido que aguantar ha sido a los seguidores del gran piloto Sete.
Como seguidor de Lorenzo a los que he tenido que aguantar es a los seguidores del gran piloto Pedrosa.
Como seguidor de Pol Espargaró creo que pronto voy a tener que aguantar a los seguidores de un gran piloto como Marquez.
¡¡¡¡Hemos nacido para sufrir, siempre son los otros los culpables de todo!!!!! ;)

Aquí no se trata de aguantar o no, el que es bueno en la pista es bueno, Valentino ha sido un mostruo y eso no se puede negar, Lorenzo es un gran piloto campeón del mundo en varias ciclindradas y eso está ahí, ojalá gane más veces, pero aunque no me iré de copas con el como por aquí se dice, solo me gusta encima de la moto, corriendo y con el casco puesto, porque al rey lo que es del rey, fuera de ese ámbito...lo siento....prefiero no realizar más comentarios, me quedo con otros pilotos.

Atrás