Moto GP. Laguna Seca. Único Post

Jolines, justito empezaron ahora los entrenos... Muchas gracias.

Os deseo suerte para que gane Rossi.... ;) ;D

Reconozco que ya soy un poquito fan de Rossi. :-/, lo siento por Sete pero este año... Cero patatero y eso que lo defendi incluso sin bases solidas.... ::)

;D, Espero que tengamos una carrera chula.. ;)

juer con bayliss, no se ha comido un rosco en lo que va de temporada y en laguna seca va como un tiro y con ritmo, al menos hoy. ???

bonitas las yamaha... ¿ha vuelto el "marciano"?

aún no sé el horario de las carreras, a ver si me entero...

saludos
saludos.gif

Horario:

Domingo 23:00 MotoGP

Dos horas antes estaos ya sentados delante del televisor que echan 125. ;) ;)

V´ssssssssssss

Creo que Baylis tiene ventaja, ya que corrio en superbikes en ese circuito no hace muchos años.

3 Americanos en los 5 primeros puestos, sin duda veremos una carrera muy interesante.

MotoGP se estrena en Laguna Seca a ritmo de récord
Crónica, 07/08/05

Troy Bayliss (Honda Pons) ha aprovechado su profundo conocimiento del circuito de Laguna Seca gracias a su experiencia en el Mundial de Superbikes para anotarse la mejor vuelta en la primera sesión libre de entrenamientos de MotoGP. El australiano ha fijado, además, un nuevo récord para una motocicleta en la pista estadounidense que, de todas formas, se va a ir rebajando a medida que avance el Gran Premio. La nueva mejor marca de la historia es 1’24.547, que mejora en casi tres décimas y media el anterior registro, que ostentaba Colin Edwards desde 2002. <(p> Afirmaba el mismo Bayliss esta semana que la Superpole de Edwards en el trazado californiano iba a ser superada en el primer cuarto de hora de la sesión de MotoGP. Finalmente ha sido algo más, ya que los pilotos han aprovechado estos primeros entrenamientos para conocer a fondo el revirado y complicado circuito americano.

Tras Bayliss, se han clasificado en un pañuelo los baluartes americanos, Nicky Hayden (Repsol Honda) y John Hopkins (Red Bull Suzuki), quién ha controlado la tabla de tiempos durante la primera de las dos horas de esta tanda especial.

Sete Gibernau (Telefónica Movistar) ha terminado en el cuarto puesto, a tres décimas, por delante de los pilotos de Yamaha, Edwards y Valentino Rossi. Alex Barros (Honda Pons), Max Biaggi (Repsol Honda) y Kenny Roberts (Red Bull Suzuki) han cerrado las nueve primeras posiciones, situándose todos ellos a menos de un segundo de la mejor vuelta rápida.

Carlos Checa ha colocado la mejor Ducati, en la décima plaza, a un segundo y dos décimas, mientras que Rubén Xaus y Toni Elías (Fortuna Yamaha), que reaparece en el Mundial de MotoGP tras su lesión de muñeca, se han repartido los puestos 15 y 16 respectivamente. Xaus, junto con Marco Melandri (Telefónica Movistar), han sufrido sendas caídas. El italiano, con un golpe en la pierna derecha, se ha perdido la segunda mitad de la sesión, que era la hora que contabilizaba para la clasificación de tiempos.

La jornada se presenta estable, con un tiempo soleado aunque con algunas ráfagas de viento.

361725.jpg

Albert_Iscle dijo:
Horario:

Domingo 23:00 MotoGP

Dos horas antes estaos ya sentados delante del televisor que echan 125.  ;) ;)

V´ssssssssssss

Creo que en Laguna Seca solo correrán los de MotoGP...¿no? ???

No van las 125, era una broma un poco malévola. La verdad es que para mi a perdido aliciente porque ultimamente lon que mas me gustaban eras las 250.
Un saludo. Vss!!

casanava dijo:
No van las 125, era una broma un poco malévola.
Un saludo. Vss!!

Uy, que no me acordaba que no corrian en 125. Que no es una broma, es un guiño a al buen humor y a las cervecitas y el picoteo que se habrian dado algunos en esas dos horas...alguno hasta hubiera visto la carrera de MotoGP doble ;D ;D ;D

Buen rollito.

V´sssssssssssssssss

¿ Os habéis fijado en que la "Honda es Honda" pata negra de Guibernau ha dado 237 km/h contra los 250 km/h de Rossi ? :o

Hace bien poco, ninguno nos extrañábamos cuando era al revés.

Saludos

pues la honda de hayden ha sido la más rápida de las 3 sesiones disputadas hasta ahora.

no sé yo cual será la pata negra... ¿no será que donde miden la velocidad máxima algunos ya han cortado gas?

las suzuki: hopkins 251.7 y roberts 244.5, es un poco raro ???

saludos.
saludos.gif

este es el resultado de los ultimos entrenamientos libres; me parece que los oficiales son a las once.

por cierto, he oido por ahi que los pilotos se estan quejando de la seguridad del circuito, espero que no nos hagan el gato como los de la formula uno el otro dia.

Eh!!!!!!!!11 forza Capirossi...
" yo solo sé colgarme del grifo... traedme a un probador para poner la Ducati a punto....." (textual)
y van y contratan a Checa????

ankor dijo:
Para ellos una moto tomando una curva es algo totalmente falto de atractivo, lo que les va es dar 1.200 vueltas en un circuito oval y que haya 59 accidentes en los que tenga que salir el safety car.
Igual poniendo una safety bike les mola más, una Harley o una Goldwing... ;D

Pole position para Nicky Hayden. :o :o :o
Segunda posición para Valentino Rossi.

..........en el puesto 13, quinta línea de salida....Sete Gibernau. :-[ :-[ :-[

Todos los pilotos, menos los yankees claro, se quejan del estado del asfalto, los baches de la pista, pocas salidas de escape y numerosos puntos conflictivos para la seguridad.
No puedo entender el empeño que tiene tanto la FIA como la FIM en entrar en el circo de los yankees. Hay que lamerles el culo, aceptar sus condiciones para luego correr en una mierda de circuito ante 4 gatos. :P :P :P :P
Me parece de verguenza que la FIM haya consentido que no vayan las categorias de 125 y 250 cc. Sencillamente indigno.

Esta gente vive en su puto mundo, de hecho a cada competición deportiva lo llaman campeonato del mundo. Beisbol, Football, Hockey, Basket, etc....todos son World Championship. Hay que ser soberbios y capullos. :-[ :-[ :-[ :-[

Para ellos una moto tomando una curva es algo totalmente falto de atractivo, lo que les va es dar 1.200 vueltas en un circuito oval y que haya 59 accidentes en los que tenga que salir el safety car. Esto no les gusta? Coño! pues pa´que vamos. ??? ??? ???

Gali dijo:
Jolines, justito empezaron ahora los entrenos... Muchas gracias.

Os deseo suerte para que gane Rossi....  ;) ;D

Reconozco que ya soy un poquito fan de Rossi.  :-/, lo siento por Sete pero este año... Cero patatero y eso que lo defendi incluso sin bases solidas....  ::)

;D, Espero que tengamos una carrera chula..  ;)

Vas recuperando la cordura, poco a poco todo se andara ;) ;D ;) ;D

??? ??? ???

Que ha pasado con el post que puse anoche mientras veía los entrenamientos? Ha desaparecido!!!

Lo reescribo a ver si esta vez no se mueve y se queda en su sitio.

Resulta que los comentaristas dijeron en plan gracieta (lo digo por el tono en el que hablaban) que el circuito no tenía escapatorias, que a la salida de una curva había un precipicio (quiero suponer que es una forma de hablar) y el otro le replicaba que eso no es lo peor, que hay un tramo donde el muro está a cinco centímetros de la pista.

Decían también que puesto que no hay pista auxiliar no quieren ni pensar en que haya un accidente y tengan que salir las asistencias ya que tendrían que hacerlo por la misma pista donde están los pilotos. Es decir, una vez que den la salida a rezar y a esperar que no pase nada. Un poco tercermundista, no?

Al terminar de decir esto aseguraron que este es el precio que hay que pagar por correr en EEUU y yo me preguntaba cuales son esos beneficios estupendos que reporta al motociclismo correr allí, poniendo en peligro la integridad física de los pilotos. Si no se puede correr en Suzuka o en Imola porque no son lo suficientemente seguros, por que se puede correr en Laguna Seca?

Otra cosa que no me explico y que ya ha comentado ankor es eso de que los americanos pusieran como condición que no se corriera 125 ni 250 y se haya cedido.

Si alguno sabe que intereses hay detrás de todo esto que levante la mano, que yo no lo entiendo. Por que es tan importante correr en EEUU?

marta_agp dijo:
Otra cosa que no me explico y que ya ha comentado ankor es eso de que los americanos pusieran como condición que no se corriera 125 ni 250 y se haya cedido.

Si alguno sabe que intereses hay detrás de todo esto que levante la mano, que yo no lo entiendo. Por que es tan importante correr en EEUU?

Para mi resulta inexplicable, salvo que por medio hayan oscuros intereses por parte de las Federaciones respectivas.
Si tiene lógica que se monten GP´s en China, por ejemplo, ya que se trata de un mercado emergente en el que las marcas tienen ávidos intereses por introducirse.

Pero los yankees ya compran motos de las marcas que corren el Mundial de MotoGP. Otra cosa que ellos como son tan originales tengan sus propios campeonatos del mundo. :P :P :P

Lo que más me jode es que para meter esta mierda de circuito, que algunos pilotos califican de más peligroso que Suzuka se haya suprimido el GP de Brasil o que ya no se dispute en Argentina.

Esta claro que son los jefes de todo y esto de las motos no iba a ser diferente. Ya se les montó en el 94 un Mundial de Fútbol, cuando ese deporte tiene menos adeptos que el basket femenino. Pero es que se lo dan todo............claro, que lo que no les dan se los cogen ellos solos. :P :P :P :P

Está claro que la pela es la pela: por eso se corren 3 GP en España y ninguno en los USA desde hace muchos años!!

Yo creo que la organización debe hacer un esfuerzo para que hayan carreras en USA (lo han hecho, por lo visto). Los americanos serán como sean, pero han dado muchas figuras a este deporte y un campeonato que se llama "del mundo" debería tener por lo menos una prueba allí.

y ademas la curva del sacacorchos se ve fatal porque a diferencia de antes ,algun inutil a puerto la camara desde arriba en lugar de desde abajo para poder ver el despegue de las motos.,que desastre :o :o :o

Estoy pendiente de la hora para ponerme delante de la TV y esperar que SETE me de una sorpresa pues la verdad sea dicha que ayer le falto algo de.......asi que espero que en los entrenes de esta mañana haya podido solucionar parte de sus grandes problemas del sábado
salu2

Bueno, bueno, ya estoy en el sofa con un "pica pica" a modo de cena y una cervecita fria (solo una y helada), con la TV1 en marcha y atendiendo a lo que va a suceder en breves momentos, si no puede ganar Rossi, pues que lo haga el 69 (mi numero) "Hayden", o por que no mi colega "Xaus", que ya lo hizo con una moto de superbikes de menor cilindrada a la que porta ahora. Me da a mi que vamos a disfrutar de lo lindo, sobre todo si alguien llega pasado a la curva de la grava. ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos despues.

Enhorabuena Hayden, el chaval ha hecho un carreron, se lo merece ;) ;) ;) ;) ;) Y por supuesto, el podium de Rossi en 3er lugar fenomenal ;D ;D ;D ;D ;D

esto me ha parecido una charlotada en un circuito de pueblo

unas motos de carreras con 4 marchas ??? ???

treinta y dos vueltas a un circuito ??? ???

muros de hormigon pegados al asfalto ??? ??? ???

boxes en tienda de campaña ??? ??? ???

seguro que no he visto el Pequeño Premio de Burkina Fasso ??? ??? ???

de p*** pena :( :( :(

Nach dijo:
Los americanos han hecho un esfuerzo muuuy grande en adaptar el circuito a las medidas de seguridad del mundial.
Es inexplicable que un mundial que se llame mundial no tenga una prueba, o dos incluso en un mercado tan grande y con una afición como aquel. Lo de China, sin embargo, si que lo califico de puro interés comercial de Dorna.

Creo que debemos ser un poco más objetivos.

Por cierto: Felicitaciones, Nicky.

Hombre, un esfuerzo muy grande.... no sé como estaría antes el circuito pero está de pena.

En cuanto a lo de la afición ya lo he dicho antes, 57.000 personas me parecen muy pocas para tanta afición como dices que hay.

Pues a mi tb me ha encantado la carrera, sobre todo por la victoria de N. Hayden, que ya le tocaba al majete, y más aún por lo de C. Edwards un piloto que me gusta mucho desde que corría para Honda en Superbikes. :D
Lo que me ha jodido de verdad es la PUÑETERA publicidad, es una auténtica lata, han pasado sin previo aviso de las banderas de los comisarios a los Guglins esos y a los lubricantes Petrol que son los mejores y los más baratos, que peñazo, ej que de verdad >:( >:( >:( >:(
Eso si, al lorito con los yankees, himno nacional cantado antes de la carrera con los pilotos (y todo el mundo claro) de pie y en silencio, desde luego más que el que han guardado por las víctimas de los atentados de LOndres. Gana el Hayden y la siguiente imagen (antes de los Guglins esos, claro) es la bandera de las barras y estrellas, con un par. :o :P :P
God bless...etc,etc. Qué gran país. ;)

peprt dijo:
esto me ha parecido una charlotada en un circuito de pueblo

unas motos de carreras con 4 marchas ??? ???

treinta y dos vueltas a un circuito ??? ???

muros de hormigon pegados al asfalto ??? ??? ???

boxes en tienda de campaña ??? ??? ???

seguro que no he visto el  Pequeño  Premio de Burkina Fasso ??? ??? ???

de p*** pena :( :( :(

Efectivamente.
La llegada a meta parece la de un karting que hay en el sur de Tenerife donde hacen carreras de supermotard. :P :P :P

El inicio de la carrera con todos los pilotos a corrillo mientras un nota cantaba el himno yankee me pareció absurdo a más no poder........son ridículos. :-[ :-[ :-[ :-[

Las carreras en si, raras. Yo creo que este GP debería ser de exhibición y no valer para nada más, porque nada de lo que haya pasado tiene relevancia en otro cualquier circuito del mundo.

Valentino, inteligente como siempre. Caído Melandri sería tonto meterse en una guerra con dos pilotos deseosos de pasear el trapito de las estrellas y barras por el circuito.

A ver la próxima carrera para ver algo de verdad. ;)

Nach dijo:
Creo que debemos ser un poco más objetivos porque parece que a alguien ::) le pueden sus pensamientos viscerales y su ideología política a la hora de emitir opiniones.

Si lo dices por mi, evidentemente que me puede mi pensamiento y me parece una estupidez que la FIM se baje los pantalones con este circuito, que se eliminen 125 y 250cc. y se corra en un circuito que da puta pena.
Que es el mercado más grande del mundo, qué novedad! Son el mercado más grande del mundo en todo.
Pero ellos tienen sus propios campeonatos (mundiales) y no muestran ningún tipo de interés por lo que se intenta importar de fuera.
El mercado más grande del mundo que no lleva más de 57.000 personas al circuito? Poquitos, no?

Si hay que ir se va, pero con las condiciones normales de la competición y en un circuito que tenga las mínimas condiciones de seguridad y de calidad.

Ya ves, otra opinión visceral impregnada de mi ideología......para eso la tengo para que me acompañe a todos lados.

Un saludo. ;)

No corren ni 125cc ni 250 cc porque en USA no hay mercado para estas cilindradas.

Hacia tiempo que no veia un piloto llorar en el podium.

Bella gara Nicky

justerini dijo:
No corren ni 125cc ni 250 cc porque en USA no hay mercado para estas cilindradas.

Hacia tiempo que no veia un piloto llorar en el podium.

Bella gara Nicky

Entiendo que no tengan ese mercado, que estos si no tiene tropezientos mil centímetros cúbicos no les gusta. Hay que ver lo que hacen con las Harleys y los todoterreno. A su rollo.
Pero si quieren un espectáculo considero que debe ser con todas las consecuencias. También esas motos tienen publicidad y las carreras se ven en los mercados donde ellos venden. Por tanto me sigue pareciendo inexplicable y una bajada de pantalones. :-[ :-[ :-[

A mi me ha aburrido la carrera, la verdad. Además la realización me ha parecido penosa. Y el circuito, casi que el de Almería tiene mas porte.

A todo esto, nada mas empezar la carrera me ha llamado por teléfono una amiga para contarme un problemilla y no podía colgarle, he intentado mantener un ojo en la tele pero imposible, no me enteraba de nada. Algun alma caritativa que explique que ha pasado entre Barros y Melandri?

Lo de cantar el himno nacional americano era de esperar, con lo que le gustan a esta gente los numeritos.

He visto que han ido al circuito 57.000 personas. Demasiada poca gente, no? Eso si, estaba Brad Pitt asi que los otros 56.999 sobraban ;D

Lo mejor del G.P. ha sido para mi ver al grandísimo D.Eduardo Lawson compartir podio con Rossi. Pocas veces se ha visto tanto talento y genialidad por metro cuadrado.

También ha sido muy emocionante ver a Edwards y Hayden. En carrera y luego en el podio.

Saludos.

rotondas dijo:
Está claro que la pela es la pela: por eso se corren 3 GP en España y ninguno en los USA desde hace muchos años!!

Yo creo que la organización debe hacer un esfuerzo para que hayan carreras en USA (lo han hecho, por lo visto). Los americanos serán como sean, pero han dado muchas figuras a este deporte y un campeonato que se llama "del mundo" debería tener por lo menos una prueba allí.

Me parece correcto todo lo que dices. De principio a fin. Y no solo eso, además decir que EE.UU. es el mercado motociclista más grande del mundo y, lejos de estar de maduro, se encuentra en constante expansión. Es obvio, por tanto, el interés de las marcas en que se corra allí. Y no solo de las marcas, también evidentemente de los pilotos, (hoy seguro que la cotización publicitaria de Nicky Hayden se ha duplicado), y de los sponsor.
Los americanos han hecho un esfuerzo muuuy grande en adaptar el circuito a las medidas de seguridad del mundial.
Es inexplicable que un mundial que se llame mundial no tenga una prueba, o dos incluso en un mercado tan grande y con una afición como aquel.
Lo de China, sin embargo (por no hablar de Qatar) si que lo califico de inexplicable. Antes de criticar que haya un GP en USA que, repito, es fundamental en un Campeonato del "Mundo" debemos estudiar detenidamente toooodo el calendario.

Creo que debemos ser un poco más objetivos porque parece que a alguien ::) le pueden sus pensamientos viscerales y su ideología política a la hora de emitir opiniones.

Por cierto: Felicitaciones, Nicky.

Lo único apasionante de esta carrera, que Rossi aumenta su ventaja, lo triste, lo de siempre las escusas del azulao.

El azulao ha comentado en la entrevista que un equipo ganador no puede fallar los viernes y los sabados.

Como? Un equipo ganador, donde? el suyo quizás?

Que se cree este bobo, quien le ha tomado el pelo de esa manera?

O peor aun, se cree que los aficionados somos tontos.

Venga chavalote espabila que el año que viene lo vas a tener jodido, el patrocinador azul deja las motos y lo invierte todo en la escudería Renault F1, como prohiben el tabaco "Mild Seven" los azules van a invertir toda la pasta como patrocinador mayoritario de F. Alonso.

Forza Rossi.

El famoso lema de Mike the Bike (Por el amor al deporte) hace años que pasó a segundo plano y hoy prevalece la "pasta",intereses comerciales,audiencias y todo ese "rollo", y no solo es esclusivo de los USA.

Acaso no es "palpable" que durante los ultimos años,poco a poco las categorias inferiores tienden a dejarse en segundo plano en beneficio de moto GP

Dios!!!!! como hecho de menos hace años cuando se corria en una misma mañana 50, 125,250,350,500 y 750 ??? ???,

Evidentemente las cosas cambian....y hablando de cambiar solo teneis que imaginaros por ejemplo Jerez,si invirtiesen el orden de las carreras....la "espantada" del respetable seria de ordago una vez finalizado moto GP,aún a caso y suponiendo que en 125 y 250 mandasen los nuestros un alto porcentaje de "la mejor afisión del mundo" es posible que presenciara las carreras,pero caso de no haber Españoles en cabeza,el circuito se quedaria vacio.por supuesto en TV la audiencia seria para descojonarse.....¿o nó?.

Y hablando de Laguna Seca.....en mi opinión ,un circuito de "los de antes" donde prevalecen los "cojinetes" y el pilotaje.¿que hay quien se "rasga las vestiduras" con el tema seguridad y tal......ay,ay formula One que bello es Monaco,

SALUDOS

Pues a mí me ha gustado mucho la carrera, hasta me he emocionado al volver a ver a los mejores pilotos del mundo bajando el sacacorchos :D

La verdad es que me la suda si las instalaciones del circuito se parecen a las de uno de karts... Como espectador, aficionado a las motos, Laguna Seca siempre será uno de mis circuitos preferidos ;)

Hola,

No recordaba este circuito. Me ha parecido espectacular, probablemente el que más me gusta de todo el mundial.

Espero que no sea el último año que corren allí.

Un saludo.

No se... sera que yo echo de menos los tiempos en los que se corria con balas de paja proteguiendo el muro y con motos mucho mas brucas (2 tiempos)... creo que ahora hay demasiado lloriqueo por la seguridad.

Un obrero de la construccion tiene mucha menos seguridad y cobra una milesima parte de lo que cobran los pilotos y no veo a nadie rasgarse las vestiduras cada vez que pasan por delante de una obra, y clamar al cielo por la seguridad de estas personas.

Por otra parte, para mi el GP. ha sido bastante aburridillo, excepto la pasada de Edwards a Rossi.... lo demas previsible. Solo dos cosas a destacar:

- Randy Mamola, ha salido en el previo, y como siempre me ha parecido un tipo genial. Sabe de motos, es divertido y no tiene pelos en la lengua. Que lo fichen como comentarista por favor! hasta en churringlis le pegan 100 vueltas a los actuales.

- El tio que cantaba el himno americano... sencillamente genial cuando llega el momento algido y se pierde.. como por los altavoces del circuito se haya oido el "can you see.... ohhh.... shit!!!" es para partirse de risa (los de fuera) y morirse de venrgënza (los de dentro). :)

Una carrera preciosa, sin duda hay que tenerlos bien puestos..

Me decepciono muchisimo Rossi, y tambien las declaraciones de algunos que dicen que no se que que no se cuando para justificar el tercer puesto de Rossi... Me recuerdan a Sete.... ;D

Por cierto, mucho hablar de Laguna Seca que casi 60.000 es poca gente y en Quatar? Creo recordar 10.000? En un circuito con unas instalaciones impresionantes?

Venga ahora alguno a un dira que Rossi dejo pasar a Colin.... ;D

¡Que carrera más aburrida! Y previsible. Menuda victoria la de Hayden... moto "pata negra" y circuito que se conoce de memoria.

Sin duda, lo mejor, la pasada de Colin a Rossi en el sacacorchos (ya por eso valió la pena perder dos horas de mi preciado sueño, por que si no >:( ). Si lo hubiese hecho antes... a ver que hubiese pasado con Hayden.

¿Donde están las otras categorías? Pffff, menuda pifia de GP. Desde luego que el circuito puede ser muy espectacular, pero sin 125 y 250 pierde mucho... no se, muy "descafeinado" todo...

Saludos.

Gali dijo:
Una carrera preciosa, sin duda hay que tenerlos bien puestos..

Me decepciono muchisimo Rossi, y tambien las declaraciones de algunos que dicen que no se que que no se cuando para justificar el tercer puesto de Rossi... Me recuerdan a Sete....  ;D

Por cierto, mucho hablar de Laguna Seca que casi 60.000 es poca gente y en Quatar? Creo recordar 10.000? En un circuito con unas instalaciones impresionantes?

Venga ahora alguno a un dira que Rossi dejo pasar a Colin....  ;D
Ya sale el Gali de siempre, ;D, lo decepciona Rossi, porque en 8 carreras, gana 6 pero en la última queda de 3º, no obstante, para que lo decepcionase "otro" tuvo que irse a la 5ª posición del mundial, sin ganar una sola carrera.
Los americanos ganaron en casa, en un circuito que se conocen cxomo la palma de su mano, "otro" ni en casa gana. Enhorabuena a los vencedores, fueron los mas rápidos, y los que lo hicieron mejor en este GP.
Rossi, evidentemente, no pudo con ellos.
En cuanto al nº de asistententes, parece ser que en ese circuito, las leyes de ese estado, tienen el aforo limitado a esa cantidad de personas , o eso al menos le oí decir a los comentarístas.

a mi, la carrera en si, pues no me ha gustado mucho en cuanto a las pasadas, emoción, etc, pero ha merecido la pena por varias cosas:
es un circuito espectacular para ver motos rodando por él, las primeras vueltas, ver la "serpiente" de motos en el sacacorchos es una pasada.
Ver el adelantamiento de Biaggi a Sete y el de las dos Yamaha, muy bonitos.
Ver la decoración de las Yamaha, dejando a un lado los anuncios de publicidad y sólo con los colores y la marca, muy chulas.
En cuanto a los del nº de espectadores, las leyes del Estado de California son bastante estrictas en ese sentido, el circuito tiene un aforo de 57.000 espectadores, y no entra uno más, así de claro.
No me parece bien lo de no llevar las motos de 2t, creo que las carreras pierden bastante sin estas categorías. Imaginaos un grupo de 125 disputándose el sitio en pleno sacacorchos, je,je.ç
Un saludo.

sacacorchos3lp.jpg

Rodicio dijo:
Ya sale el Gali de siempre, ;D, lo decepciona Rossi, porque en 8 carreras, gana 6 pero en la última queda de 3º, no obstante, para que lo decepcionase "otro" tuvo que irse a la 5ª posición del mundial, sin ganar una sola carrera.
Los americanos ganaron en casa, en un circuito que se conocen cxomo la palma de su mano, "otro" ni en casa gana. Enhorabuena a los vencedores, fueron los mas rápidos, y los que lo hicieron mejor en este GP.
Rossi, evidentemente, no pudo con ellos.
En cuanto al nº de asistententes, parece ser que en ese circuito, las leyes de ese estado, tienen el aforo limitado a esa cantidad de personas , o eso al menos le oí decir a los comentarístas.

Rodicio, Rossi conoce como la palma de su mano TODOS LOS CIRCUITOS del mundial, lleva muchos años corriendo y es lo mismo que le pasa Hayden con ellos... El circuito es precioso y espectacular... Carrera aburrida? Esta claro que mas de uno echo de menos a Sete  ;D

Entonces, se puede decir que fue todo un llenazo lo del publico, pues preparemonos para ir el proximo año...  :D

Por cierto Rodicio, tu tambien te sumas a las excusas como otros, justificas el 3º puesto de Rossi diciendo el 5º de Sete jajaja, ahora si que se te el plumero.

Un abrazo Rodicio, fue un verdadero placer verte y compartir el dia en tu compañia.

Es aseguro que esta foto y el resultado de la carrera fue un palo para yamaha, esta carrera era muy especial, no hay mas que ver la pintada de las motos.

Ser tan buen pilotos como son algunos y llegar allí y que les den caña los americanos seguro que no gusto nada a los europeos seguidores de Rossi, y sobre todo a los Italianos.

362687_836.jpg

Estos americanos son la pera, prefieren ver los cars a las cilindradas pequeñas, aunque la verdad ver volar estos cochecitos a 200 km hora por ese circuito tiene que ser la pera.

Eddie Lawson a sus muchos años aun sigue en el tema, hace unos años fue campeon del mundo de esta especialiadad.

362575_69445.jpg

Las leyendas de MotoGP, grandes atracciones de la carrera de Super Karts
Noticias, 07/10/05

La Carrera de Super Karts, una de las pruebas que completan el programa del Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, ofreció ayer un brillante espectáculo a los espectadores de Laguna Seca. La prueba hizo las delicias del público, que pudo disfrutar con los mejores especialistas de esta modalidad, a los que se añadieron para la ocasión grandes expilotos de motociclismo.

Damian Payart-France se llevó finalmente el triunfo en esta cita que se disputa con poderosas máquinas capaces de superar los 200km/h. La segunda posición se la adjudicó Kyle Martin.

El estadounidense Eddie Lawson, uno de los grandes atractivos de este acontecimiento, pudo subir al podio en la carrera a pesar de arrastrar algunos problemas mecánicos, que no le impidieron brillar en esta cita. El cuatro veces campeón del Mundo, con su tercer puesto, completaba así un fin de semana inolvidable. El americano recibió el reconocimiento como nuevo miembro del Hall of Fame, institución que reconoce a las grandes estrellas en la historia del motociclismo.

`No me han ido muy bien las cosas, no sé por que motivo, pero mi kart no podia girar bien a la derecha durante toda la carrera desde la misma salida. Teniendo en cuenta estas circunstancias estoy contento por el resultado aunque ha sido una carrera bastante dura´, comentó Lawson.

Otra de las leyendas de MotoGP más destacadas de la prueba fue Kevin Schwantz, que alcanzó la sexta posición. El que fuera piloto de Suzuki y de Cagiva, Doug Chandler, se clasificó en la 19ª posición.

Gali dijo:
Por cierto Rodicio, tu tambien te sumas a las excusas como otros, justificas el 3º puesto de Rossi diciendo el 5º de Sete jajaja, ahora si que se te el plumero.
Gali, o no me entiendes, o no me quieres entender, creo que he dejado claro, que a Rossi le ganaron los americanos, y no hay ningún tipo de excusa.
Lo que yo dije, es que a ti te había decepcionado Rossi en un sola carrera, mientras que para decepcionarte Sete, tuvo que ir a parar al 5º puesto de la clasificación del mundial, y no ganar ninguna de las carreas celebradas.
A mi no se me ve el plumero, ya dije en una ocasión, que no me dan de comer ninguno de los pilotos del mundial, (si lo hiciese alguno, sería su fan mas incondicional ;D). Me considero bastante objetivo en el tema y me da igual quien sea, si un piloto lo considero bueno, lo manifiesto, y hoy, el mejor sigue siendo Rossi, si al final del mundial, el derecho a llevar el nº 1 en el carenado, lo consigue otro, pues ese será el mejor.
El tema Sete, para mi, se resume en que el que no reconoce sus errores, dificilmente podrá superarlos y se arriesga a repetirlos, de tanto dar excusas, acaba creyéndoselas .
Y, sin embargo, reconozco que tiene que ser un buen piloto, no hay nadie en moto gp, que no lo sea.
Salu2

No pude ver la carrera, estaba de viaje. No me digais que al ricitos  le sienta mal el amarillo ??. Según él, el estilo de conducción de Colin Edwards no se adaptaba a la Yamaha, je, je, je pues lo unico que he visto en las noticias es el megarepaso que le da al sabelotodo.

Hayden, Edwards !!!  sois cojonudos !!!!!!

Rodicio dijo:
Gali, o no me entiendes, o no me quieres entender, creo que he dejado claro, que a Rossi le ganaron los americanos, y no hay ningún tipo de excusa.
Lo que yo dije, es que a ti te había decepcionado Rossi en un sola carrera, mientras que para decepcionarte Sete, tuvo que ir a parar al 5º puesto de la clasificación del mundial, y no ganar ninguna de las carreas celebradas.
A mi no se me ve el plumero, ya dije en una ocasión, que no me dan de comer ninguno de los pilotos del mundial, (si lo hiciese alguno, sería su fan mas incondicional  ;D). Me considero bastante objetivo en el tema y me da igual quien sea, si un piloto lo considero bueno, lo manifiesto, y hoy, el mejor sigue siendo Rossi, si al final del mundial, el derecho a llevar el nº 1 en el carenado, lo consigue otro, pues ese será el mejor.
El tema Sete, para mi, se resume en que el que no reconoce sus errores, dificilmente podrá superarlos y se arriesga a repetirlos, de tanto dar excusas, acaba creyéndoselas .
Y, sin embargo, reconozco que tiene que ser un buen piloto, no hay nadie en moto gp, que no lo sea.
Salu2

Y vuelves a citar a Sete .... Me recuerdas al de azul.... ;D

Me parece correcto todo lo que dices. De principio a fin. Y no solo eso, además decir que EE.UU. es el mercado motociclista más grande del mundo y, lejos de estar de maduro, se encuentra en constante expansión. Es obvio, por tanto, el interés de las marcas en que se corra allí. Y no solo de las marcas, también evidentemente de los pilotos, (hoy seguro que la cotización publicitaria de Nicky Hayden se ha duplicado), y de los sponsor.
Yo creo que lo que dice Nach junto a que el circuito se llenó hasta la bandera (aforo máximo: 57000, espectadores: 57.000), justifica el que se celebrara allí la carrera. El único punto negativo es que el circuito no es precisamente un modelo de seguridad, aunque se haya hecho un cierto esfuerzo. El Jarama; que, a no me acuerdo quién, le parecía peligroso para hacer cursillos de conducción; es más seguro.

Lo único apasionante de esta carrera, que Rossi aumenta su ventaja, lo triste, lo de siempre las escusas del azulao.

El azulao ha comentado en la entrevista que un equipo ganador no puede fallar los viernes y los sabados.

Como? Un equipo ganador, donde? el suyo quizás?

Que se cree este bobo, quien le ha tomado el pelo de esa manera?

O peor aun, se cree que los aficionados somos tontos.

Venga chavalote espabila que el año que viene lo vas a tener jodido, el patrocinador azul deja las motos y lo invierte todo en la escudería Renault F1, como prohiben el tabaco "Mild Seven" los azules van a invertir toda la pasta como patrocinador mayoritario de F. Alonso.
Justerini, sin acritud, pero algo raro te pasa con Sete. Tus palabras dan la impresión de un odio visceral ¿Te ha hecho algo personalmente?. Tu contumacia y la de algún otro, hace parecer que Sete es muy importante para vosotros ya que no perdéis ocasión para criticarle a muerte.

Atrás