Moto GP. Laguna Seca. Único Post

Pues por lo del aforo, ya casi está todo dicho...

A mi me parece que 57000 almas para ver SOLO MotoGp está, pero que muy bien.... ¿os imaginais cuantos irían a dia de hoy a Jerez o Montmeló a ver un monologo Rossi? Yo no ,desde luego.

El circuito a mi me ha parecido espectacular, raro y diferente al resto, por mi que corran todos lo años.

Ankor, querido amigo ;), un dato: yo era de los que decia en el 94 "¿Mundial de futbol en USA? Pues vaya, si hay no hay tradición, y bla,bla,bla..." entonces me entere que en USA en 1994 habian.....11.000.000 de fichas federativas de fútbol!!!!  :o :o A ver que país tiene eso.... a veces nos olvidamos que es de los paises más grandes y multiculturales.

Ilkhan, yo tambien me he fijado en el detalle del himno....  ;D ;D ;D Abrá sido casualidad o no, pero inmediatamente despues... publicidad....y me imagino que collejon brutal al del himno! ;D

8) Me ha gustado la carrera de Sete,una excelente
remontada despues de la cantidad de problemas
que ha tenido todo el fin de semana.

Yo seguire apostando por el, creo que solo
por molestar a ROSSITA se merece mi apoyo
incondicional. UN SALUSETE para todos :-* ;)

KONAN_2 dijo:
8) Me ha gustado la carrera de Sete,una excelente
remontada despues de la cantidad de problemas
que ha tenido todo el fin de semana.

Yo seguire apostando por el, creo que solo
por molestar a ROSSITA se merece mi apoyo
incondicional. UN SALUSETE para todos :-* ;)

La verdad es que hizo una remontada muy buena y quedar a 2 segundos de Rossi tampoco esta nada mal, pero yo estoy desilusionado con Sete este año, no esta tan fuerte como el pasado y yo tenia muchas ilusiones puestas en el.

Una remontada épica, vamos. Nunca habíamos tenido la oportunidad de presenciar algo parecido. Faltan los calificativos, sobretodo, tras la pasada que le metió Max.
No obstante, hay que reconocer que con el "hierro" que su equipo le prepara en cada carrera, es imposible hacer más. Y si llega hasta la 5ª posición, deberíamos postrarnos a sus pies y humillarnos ante semejante muestra de genialidad, pues otros, se habrían caído en la primera vuelta o habrían terminado más allá del puesto 15 con la misma montura. ;D

Por cierto y, en otro orden de cosas. ¿ No habría que publicar un tema nuevo para comentar la barbaridad de la que todos fuimos testigos ?
Un acto tan deleznable y parece que no sea importante. Con lo maleables que son los jóvenes -y otros más talluditos- se debería evitar a toda costa que sucesos tan lamentables como este, sean retransmitidos por televisión.
Bueno, es cierto que, esta vez, el culpable no fue el italiano ese de siempre, pero no por ello debería ser menos grave, ¿ verdad ?

Claro, me refiero a las imágenes de Hayden llevando de paquete a su padre, sobre el colín y SIN casco. :o

Saludos

Os pongo unas imágenes para que veais el ambiente de L Seca durante el fin de semana de carrera:
Ya se, son un pelín grandes :-/
img15572zd.jpg

img16107xs.jpg

Si no pongo ésta, me odiaríais ;D ;D

img15532kb.jpg

Yago dijo:

De repente, por alguna extraña razón he sentido que verdaderamente Estados Unidos debía tener una prueba de MotoGP. :o :o :o :o :o

Por cierto, cuanta frustración arriconada que un 3er puesto de Valentino Rossi sirve para elevar cánticos de gloria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro mas al bote de los mal perdedores..... Tendriamos que juntarnos con Sete y hacer un cursillo... ;D

Por primera vez estoy con Ankor en algo, sin duda tenemos que seguir VIENDO las maravillas de Laguna Seca... ;D

Por cierto Ankor, poca gente con un lleno total y de eso no te acuerdas de reconocer tu error? ;D

Gali dijo:
Por primera vez estoy con Ankor en algo, sin duda tenemos que seguir VIENDO las maravillas de Laguna Seca...  ;D

Por cierto Ankor, poca gente con un lleno total y de eso no te acuerdas de reconocer tu error?  ;D

Conmigo este circuito ha ganado como "DOS" puntos tras ver las fotos colgadas por el colega. ;D ;D ;D

Para mi 57.000 personas siguen siendo como que poquitas, más para tantas motos que se venden por allí y para una población próxima a 300 millones de personas. Echale un ojo a una prueba de eso que ellos llaman automovilismo y verás la cantidad de peña que va.
Es que 57.000 podrán ir a ese otro extraordinario y emocionante deporte de tiro con tractores. :P :P :P :P

ankor dijo:
Conmigo este circuito ha ganado como "DOS" puntos tras ver las fotos colgadas por el colega. ;D ;D ;D

Para mi 57.000 personas siguen siendo como que poquitas, más para tantas motos que se venden por allí y para una población próxima a 300 millones de personas. Echale un ojo a una prueba de eso que ellos llaman automovilismo y verás la cantidad de peña que va.
Es que 57.000 podrán ir a ese otro extraordinario y emocionante deporte de tiro con tractores. :P :P :P :P

Pocas? Para solo la cilindrada de motogp? vale, esta claro que te cuesta reconocerlo ;D

saludos Ankor, por cierto que tal el tema de la casa? Ya pondras alguna noticia en aquel post, que es muy interesante.

Saludos

gali

Gali dijo:
Pocas? Para solo la cilindrada de motogp? vale, esta claro que te cuesta reconocerlo  ;D

saludos Ankor, por cierto que tal el tema de la casa? Ya pondras alguna noticia en aquel post, que es muy interesante.

Saludos

gali

Si lo pones como que solo era MotoGP parece más bulto, pero en la mayoría de grandes premios el tirón fuerte lo mete MotoGP y los circuitos triplican esa asistencia.

Lo de la casa liado, puntal. El tema de las licencias y todo ese embrollo burocrático, pero sigue caminando a ver si para fin de año puede estar acabada.
Ya iré informando.......que me hace una ilusión terrible. ;)

ankor dijo:
Si lo pones como que solo era MotoGP parece más bulto, pero en la mayoría de grandes premios el tirón fuerte lo mete MotoGP y los circuitos triplican esa asistencia.

Lo de la casa liado, puntal. El tema de las licencias y todo ese embrollo burocrático, pero sigue caminando a ver si para fin de año puede estar acabada.
Ya iré informando.......que me hace una ilusión terrible. ;)

Creo que te os colao, triplican? Haber en los que mas gente asiste ronda las 100.000 personas, con lo que 57.000 seria el doble..... ;)

La casa, una maravilla. :D

a ver si alguien me puede decir porque los pilotos que ganan, vamos los tres del cajón suben con el casco... es que no lo entiendo, yo se lo endosaría a quien fuera de mi equipo una para no darle un golpe, y dos para que no se manchara de champán.... Porqué lo suben???

pardo dijo:
a ver si alguien me puede decir porque los pilotos que ganan, vamos los tres del cajón suben con el casco... es que no lo entiendo, yo se lo endosaría a quien fuera de mi equipo una para no darle un golpe, y dos para que no se manchara de champán.... Porqué lo suben???

Por lo que pagan, es un muy buen momento para hacer publicidad, así como las gorras de los neumaticos. ;)

pardo dijo:

Merchandasing. Las réplicas de los cascos es un elemento que deja muchos ingresos y es un buen momento para publicitarlo.
Por ese mismo motivo, imagino que pasan mucho rato en el paddock con el casco puesto mientras las cámaras van recorriendo cada uno antes de partir hacía la línea de salida. Cuando por lógica podrían ponérselo en el instante de subirse a la moto y no pasar 10 minutos extra pasando calor.

Más madera!!!!!!!!!!!!!!
la Honda de Hayden
gp10gt.jpg

La Kawasaki de Hayden
lg11hs.jpg

Pero no de este Hayden:

hayden3ny.jpg

si no de éste otro Hayden:
lg67bu.jpg

Una que no se apellida Hayden, creo, sino vaya familia ;D ;D :o

ug16fx.jpg

marcando brazos