Moto GP Laguna Seca

Cheminowa

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
174
Puntos
43
Hola a todos ,

este año pasé las vacaciones dando una vuelta por Estados Unidos que concluyó en el GP de Laguna Seca. Invitado por un amigo de Tve conseguí un pase de paddock que me permitió estar lo mas cerca de los pilotos de moto Gp que habia estado nunca , es mas , los entrenamientos para la Pole los viví en el box del equipo Givi , en el que faltaba Randy Depuniet por estar recuperandose aún de la galleta de Alemania y el piloto era Roger Lee Haydn , el hermano de Nicky.

Saludé a los míticos Kevin Swantz y Wayne Rayney , hasta me fotografié con ellos , ví a Kenny Roberts ( padre ) montado en una minimoto con un gorro de paja en la cabeza en lugar de casco y al hijo paseando con su chica y un monton de bebés alrededor . Lo que me llamó mucho la atención es que allí creen que Lorenzo es italiano , y no lo digo solo por el error en el podium con el himno , es que la gente al ver nuestra bandera española nos preguntaba que por qué animabamos a un italiano .. flipamos !!! Por otra parte , al estar en el paddock , tuvimos la oportunidad de ver muy de cerca a todos los pilotos y su relación con los "fans" que les asaltaban continuamente , en esto los italianos ganan a los nuestros por minutada , siempre dispuestos a la foto , al autografo , al saludo , sonriendo cuando les hablabas , mientras el bajito de HRC estaba con cara de estreñimiento y el que ganó montado en la Yam se sentia Dios y ni siquiera saludaba cuando te cruzabas con él y le enseñabas la bandera de su pais .... En fín , que aluciné con el sacacorchos y me hice una foto con Dennys Noyes , que Rossi es mas que un piloto y que los americanos adoran a Edwards y Spies , que no solo hay Harleys y que las deportivas las tunean , mas que prepararlas ; que las BMW abundan y puedes dejar el cuero , las botas y el casco encima de la moto para irte a cualquier sitio con la certeza de que nadie va a tocar nada ... El circuito es pequeño y solo hay tres tribunas , el resto es una enorme y polvorienta pelousse , los accesos son rapidos y la salida tambien , puedes ver las carreras desde el coche porque aparcas dentro y para desplazarte de una a otra curva hay voluntarios que te llevan en carritos electricos , de los que se usan para moverte por los campos de Golf , a cambio de un par de dólares .

A grandes rasgos , y para no alargar mas el tocho , estas son mis impresiones sobre un Gran Premio al otro lado del charco , donde las calles tienen nombre español y se apellidan street.

Saludos / Cheminowa
 
Lo siento pero discrepo totalmente de tí en cuanto al tratamiento que dices de los nuestros. Nosotros, y al decir nosotros me refiero a parte de mis hijos y yo, hemos estado en todos los circuitos del mundial , excepto los de oriente, y tambien en los paddocks, y podemos decir lo contrario: tanto Lorenzo como Pedrosa, a los que no nombras, las veces que hemos coincidido con ellos en los circuitos, incluido Laguna Seca, siempre se han mostrado de lo más solícitos a conversar , a sacar fotos o extender sus autografos, tanto en fotos como en camisetas.
LO del trato lo extendemos a todos los demás pilotos españoles y no españoles, incluidos Nieto y Crivillé, así como Korge Martinez Aspar, excepto a Rossi, donde no tenemos ni una foto con él, sino todas de lejos, así como de Stone, y que suponemos que al ver la bandera de España , la cual no entendemos como dices que la confunden los americanos con la Italiana, ven a sus rivales allí presentes.
En fin cada uno cuenta el baile como le fue en él.
 
Arriba