MOTO GRUA

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Un nuevo invento la moto grua para la Police se llama Goldwing Retriver se puede ver en la siguiente página www.comingthrough.se

Bargning-001.jpg

Saludos a todos.

Pablo ;

No me quisiera yo ver con semejante artilugio cuesta abajo.

Y si fuera el del coche que le sigue ;) cuesta arriba ???

V´sssssss

oerrrrrrrrrrrrr , si parece una escalera de bomberos por atras.

Vsssssssss

korning-3.jpg

Yo lo que digo es que no veas el peaso embrague con el que habrán tenido que equipar a la Goldwing porque si no ..... :o :o :o :o :o

A mi me gustaria ver cuando fueses a la ITV la cara del inspector :o :o :o :o

Sobre todo cuando le dijeses que quieres homologarlo ??? ??? ???

Claro esta si eso lo utilizasen los ayuntamientos como grua no habria problemas :P :P

Esto ya lo posteó en su momento un "goldwingnero" creo que había un enlace hacia un vídeo de la empresa de asistencia que lanzaba el modelo.

Vale, es innegable que la "motogrúa" va a ser mas agil que una grúa convencional al ir a buscar al vehículo averiado, pero una vez enganchado va a ser menos agil ya que le costará mas tirar del coche y me da que frenarlo en cuestas le va a costar, además que los ocupantes del turismo averiado tendrán que ir en taxi... ???

Un saludo!

Juan Pedro

Es un puntazo
Muy original y a lo mejor, da mejor resultado que montar la moto a lomos de una grua sin estar preparada para el tranporte de motos
Es cuestión de que tomennota las aseguradoras y cuando toque llevar una moto es cuestión de adaptarla
Un saludo

javierg dijo:
Es un puntazo
Muy original y a lo mejor, da mejor resultado que montar la  moto a lomos de una grua sin estar preparada para el tranporte de motos
Es cuestión de que tomennota las aseguradoras y cuando toque llevar una moto es cuestión de adaptarla
Un saludo

Javier, este engendro diabólico es una grúa para coches...

Atrás