MOTO-GRÚA

Guapísima, ya me gustaría trabajar con ella. :P ;D ;D

buscacosas dijo:
la moto es una Goldwing no?

Si, es una 1800.

Está claro que llegará antes que una grúa convencional, pero, ¿y luego?, tendrá el mismo tráfico por lo que ocupa ???

Otro detalle, si en la moto no cabe pasajero y en el coche no se puede ir, ¿donde coño se ha metido el conductor del vehículo? ???

De la capacidad de carga de esta moto no tengais duda, yo tengo la 1500 y puede con todo
gw3aar.gif
;D ;D

;D TRANKI: que pasa que te lo estas planteando para poner en Logroño? ::) ya te vale...........un abrazo ;)

PD;Que tal va la cosecha de ZURRAKAPOTE de este año? 8)

Caramba TRANKI, viendo lo ingenioso que eres con las Gold, ¿no sabrás si tienen un kit, para soportar vientos de 120 Km/h?

No es por nada pero hoy hemos estrenado 2 Gold, y la verdad fastidia un poco que Protección civil recomiende que las motos, ni pisar la calle.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Konan, el zurracapote lo preparamos en cuanto nos liemos otra salidita :D, a ver si esta vez lo puedes probar ;D

Vaya putada lo del tiempo, Fonso, me he acordado un montón de vosotros, tranquilo que hay más días que ollas.
A ver si me puedes mandar una fotito de la nueva "chiquilla" ;)

Si no lo veo no lo creo, pero creo que tiene alguna pega, los ocupantes del coche averiado en taxi por "co**nes" y además si el coche no puede ni rodar un poco, me temo que tampoco lo vas a poder subir a los anclajes.

Y por último, una cosa es tirar por el coche y otra frenar todo el conjunto, me parece mucho peso para los frenos de cualquier moto, goldwing incluida.

Un saludo!

Juan Pedro

jeje, menudo invento.

Sobre lo de la frenada, yo creo q el carro trae su propio sistema de frenos, en verdad la honda hace de tractor.

La verdad es q es un invento ;D, no se si prosperará, pero para que luego digamos q lo hemos visto todo :D

Atrás