Moto Guzzi 1100 grisso

Una máquina fantástica. Conozco a varios que la tienen (Foro Guzzista) y estan encantados
 
Muy, muy buena. yo tento una 1200 Sport, y es una maravilla :D
 
un poco de luz sobre el tema, la moto en cuestion es esta, V,s

ESPECIFICACIONES

MOTOR
Tipo: refrigerado por aire, V-Twin transversal a 90º, 4 tiempos.
Cilindrada: 1.064 cc
Diámetro por carrera: 92 x 80 mm
Compresión: 9.8:1
Potencia máxima: 64,8 kW (86,1 CV) a 7.600 rpm
Par máximo: 89 Nm a 6.400 rpm
Inyección: inyección electrónica Weber Marelli con control constante de motor
Arranque: eléctrico
Encendido: descarga inductiva, controlada digitalmente con doble encendido electrónico
Escape: acero inoxidable, dos en uno, con catalizador de tres vías y sensor de oxígeno.
Emisiones: compatible con normativa Euro 3

TRANSMISIÓN
Caja de cambios: 6 velocidades
Lubricación: baño de aceite
Transmisión primaria: cascada de engranajes, ratio 24/35
Transmisión secundaria: C.A.R.C (Compact Reactive Shaft Drive)
Embrague: en seco

CHASIS
Cuadro: doble viga con tubo de acero de alta resistencia
Distancia entre ejes: 1.554 mm
Ángulo de giro: 34º
Suspensión delantera: horquilla invertida de 43mm ajustable en precarga, compresión y control de rebotes.
Suspensión trasera: basculante monoshock con reserva separada de gas, totalmente ajustable.
Freno delantero: doble disco flotante de acero inoxidable de 320mm con dos pinzas de 4 pistones contrapuestos.
Freno trasero: disco de 282 con dos pistones.
Neumático delantero: 120/70 ZR17"
Neumático trasero: 180/55 ZR17"

DIMENSIONES
Longitud: 2.260 mm
Anchura: 880 mm
Altura: 1.070 mm
Altura de asiento: 800 mm
Distancia al suelo: 185 mm
Peso en seco: 227 kg
Capacidad depósito: 17,2 litros
Reserva: 3,3 litros

Velocidad máxima: 200 km/h


MG-griso-1-pop.jpg
 
Pues como una R1200R pero con los perolos para arriba... ;)
 
Es una de mis favoritas. Aunque no la he probado, sí que tuve una Guzzi 500 que era una pasada y desde entonces me ha quedado algo de "guzzista" . No descarto tenerla en un futuro más o menos cercano.
Saludos
 
Es una moto que si no comprase BMW cogeria esta, la verdad es que sonmuy muy parecidas.

salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
pues si que se ve guapa... lo que no me acaba de gustar es el escape tan gordo...
aunque solo las he visto en fotos..
 
fernandogm dijo:
[quote author=parrec link=1183648373/0#3 date=1183659279]Muy, muy buena. yo tento una 1200 Sport, y es una maravilla :D

Llegaste a colgar fotos y opinion sobre la 1200 Sport?
Es una moto que me encaaaaaaaaaaaanta :D[/quote]


Si hay un post de principios de enero titulado PRIMERAS IMPRESIONES DE UNA GUZZI 1200 ;)
 
Lo que no se puede negar es que tiene una estética de lo más curiosa.
griso1.jpg
 
CHARLYE39 dijo:
[highlight]un poco de luz sobre el tema[/highlight], la moto en cuestion es esta, V,s

ESPECIFICACIONES

MOTOR
Tipo: refrigerado por aire, V-Twin transversal a 90º, 4 tiempos.
Cilindrada: 1.064 cc
Diámetro por carrera: 92 x 80 mm
Compresión: 9.8:1
Potencia máxima: 64,8 kW (86,1 CV) a 7.600 rpm
Par máximo: 89 Nm a 6.400 rpm
Inyección: inyección electrónica Weber Marelli con control constante de motor
Arranque: eléctrico
Encendido: descarga inductiva, controlada digitalmente con doble encendido electrónico
Escape: acero inoxidable, dos en uno, con catalizador de tres vías y sensor de oxígeno.
Emisiones: compatible con normativa Euro 3

TRANSMISIÓN
Caja de cambios: 6 velocidades
Lubricación: baño de aceite
Transmisión primaria: cascada de engranajes, ratio 24/35
Transmisión secundaria: C.A.R.C (Compact Reactive Shaft Drive)
Embrague: en seco

CHASIS
Cuadro: doble viga con tubo de acero de alta resistencia
Distancia entre ejes: 1.554 mm
Ángulo de giro: 34º
Suspensión delantera: horquilla invertida de 43mm ajustable en precarga, compresión y control de rebotes.
Suspensión trasera: basculante monoshock con reserva separada de gas, totalmente ajustable.
Freno delantero: doble disco flotante de acero inoxidable de 320mm con dos pinzas de 4 pistones contrapuestos.
Freno trasero: disco de 282 con dos pistones.
Neumático delantero: 120/70 ZR17"
Neumático trasero: 180/55 ZR17"

DIMENSIONES
Longitud: 2.260 mm
Anchura: 880 mm
Altura: 1.070 mm
Altura de asiento: 800 mm
Distancia al suelo: 185 mm
Peso en seco: 227 kg
Capacidad depósito: 17,2 litros
Reserva: 3,3 litros

Velocidad máxima: 200 km/h


MG-griso-1-pop.jpg
A eso se le llama poner luz? Mas bién perderse en la oscuridad que provocan tantos datos. ;)

La moto está muy bonita, con un diseño atrevido, una categoría inclasificable (he visto comparativas con Harley's ;D), un sonido bonito, un tablier austero pero perfecto, la figura que hacen los tubos de escape es extraordinariamente cojonuda, que vacile!! 8-) 8-). Incluso el nombre es bonito, extraido de una novela del SXIX, donde situa a "Grisso", el jefe de una tribu de hombres que viven en las montañas donde actualmente se halla la fábrica Guzzi; La función de esa tribu es hacer el trabajo sucio y duro.

Para mi, lo peor son sus materiales; en una moto de 1200km, el aspecto de los plásticos se veia muy deslucido, y los escapes que salen de los cilindros se veian completamente oxidados... Ah!, y la condenada vibra como para que se te desenrosquen las muelas.


sds
 
Atrás
Arriba