MOTO GUZZI 1200 SPORT ( FOTOS ).

chamangs dijo:
Dios mío, que bonita es, me gustaría tenerla en el salón de mi casa.-

Mi pregunta Daytona, que no se si sabrás responderme "es que yo he visto ninguna prueba", como va la moto, son buenas, funcionan bien, son fáciles de vender.- Y por otro lado, ¿existe alguna guzzi trail?.-

Me acuerdo que un vecino mío hace ya muuuuuuuchos años, que además fue en la primera moto que me monté, tenía una Motoguzzi 850 Lemans II, y fue la que me metió el gusano en el cuerpo, era roja, y que bonita era.-

Gracias de antemano por si me respondes.-

En el solo moto actual de hace unas semanas aparece una prueba en circuito, y dicen como puntos negativas un poco larga entre ejes y blanda sobre todo el trasero,

pero vamos la prueban unos power rangers en circuito, de ahí tu mismo hazte a la idea.

fernandogm dijo:
[quote author=Carlos203 link=1162562553/0#7 date=1162565978]Gracias Daytona, otra tanda de fotos muy interesante, como siempre.  :)

Ya han salido varios post sobre esta Guzzi, pero no me canso de admirar su belleza. :D Y la verdad es que si tuviera que elegir entre la R-1200-R y esta preciosidad, no tendría ninguna duda.  ::)

;)
100% de acuerdo contigo ::)

Una moto preciosa y con detalles muy cuidados. No le veo ningun pero. Imagino que vendra con ABS opcional y maletas a juego, no?[/quote]

Si hay una opción que es con ABS, pero según me han informado no estará disponible hasta el año que viene.

Los frenos que se ven en la foto, creo, si no me equivoco, que también son opcionales (brembo serie oro), de casa viene con otros un poco más sencillos, pero no tengo ni idea en que se diferencian.

Efectivamente hay maletas (unos 700 machacantes), las mismas que las de la Norge, es decir, que me imagino que también habrá unas Givi adaptables, y le quedan más o menos como le quedan a una VFR o similar (incompatibles con el doble escape), que también es una opción más Radikal

Britten dijo:
Despues de ver la nueva serie de magnificas fotos que nos ha presentado Daytona ;) me ratifico en lo dicho, el negro es el color que mejor la sienta a esta Guzzi  8-)Vsss

Pues a mi a primera vista fue el que me enamoró pero me gustaría ver una roja en directo, creo que me la voy a comprar roja, no que me voy a cansar, negra, no roja, ahhhhhhhhhh

Pues una de cada, que aquí lo que nos sobra es dinero ;D

pep_alella dijo:
Esta moto es una pasada :o :o :o!!! Guapísima ;) ;)!!

A cuantos € se irá? Alguién sabe algo más o menos?

Saludos y gracias Day.

Pep

12.050 euros llave en mano en versión NO abs

Creo que me he informado más sobre esta moto que cuando tenía que comprar la Scarver. ¿Por qué será? ;D

chamangs dijo:
¿Existe alguna guzzi trail?.

Otra foto de la Moto Guzzi Stelvio 1200.

070_Neuheit07_Guzzi_Stelvio.jpg

Gracias de antemano por si me respondes.

Un saludo  ;)  :)

DAYTONA.

parrec dijo:
[quote author=Britten link=1162562553/30#40 date=1162651176]Despues de ver la nueva serie de magnificas fotos que nos ha presentado Daytona ;) me ratifico en lo dicho, el negro es el color que mejor la sienta a esta Guzzi  8-)Vsss

Pues a mi a primera vista fue el que me enamoró pero me gustaría ver una roja en directo, creo que me la voy a comprar roja, no que me voy a cansar, negra, no roja, ahhhhhhhhhh

Pues una de cada, que aquí lo que nos sobra es dinero  ;D[/quote]

Tranquilo parrec que con cualquiera de los dos colores acertaras ;) 8-)
Yo me inclino por el negro porque el embellecedor que se encuentra entre los cilindros y el deposito es cromado en su parte central y negro en los laterales, lo mismo en la version negra que en la roja y pienso que en la negra luce mas, lo mismo podemos aplicar a la pequeña quilla, pero no le des demasiada importancia a estas cosas, es algo muy personal y para gustos, los colores ;)Vssss

Me parece que esta Guzzi Stelvio tiene una clara influencia de la moto mas bella , para mi, entre las trail , la GS, 8-) lo que dice mucho a su favor, ;) aunque a mi el tema del "enrejillado" no me gusta demasiado :-?Vsss

si vosotros seguid así, poniendo fotitos..... y ya verás como tengo q vender mi r850r ( espero q no me oiga) ;D para comprarme esta belleza ;)

Me está asaltando una pregunta.

La postura de conducción será cargando mucho sobre las muñecas?

Alguien la ha visto ya de cerca?

Perdon? Discos floreados y horquilla convencional y freno sin anclaje radial???? comorl???

no se si ha salido esta duda, no me lei el post. La moto esta guapa pero le falla la horquilla en parte por estetica.

nose :-?

Me parece una moto preciosa,sobre todo la roja,tendria que verla con las dos maletas y postura de conduccion ::)

Hoy he tenido la posibilidad de verla en vivo y en directo, de montarme en ella, de sentirla (en parado) y creo que me he enamorado. Es mucho más compacta de lo que parece en fotos.

Solo una pega muy grande. Para poner el caballete hay que estudiar un postgrado, pero vamos, con unos puntitos de soldadura, y un pirulín, arreglado

Hay Parreccccccccccc que se te esta viendo el plumerooooooooo.
No decias que no habia nadie que la vendiera en Sa Roqueta????
dime donde esta por curiosidad para ir a verla.. venga comparte tu informacion..

No mentí, en Sa roqueta no hay nadie que la traiga, pero por cuestiones laborales he tenido que ir a la piel de toro, y como no quiere la cosa.........

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy

Atrás