Moto Guzzi ¡Copiones! (Fotos)

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Pues Moto Guzzi se suma a la lista de otros fabricantes y han sacado una copia de la R1200GS Adv., además a un precio muy similar al del original de BMW. La moto es guapa, la verdad...y es que a mi me gustan todas. El problema va a ser el servicio postventa, porque ¿donde hay un servicio de Moto Guzzi? Más aún si te dispones a viajar con la moto fuera de tu provincia o de España...  :o

Pinchad aquí. Sale durante unos segundos el anuncio de un coche y luego el artíclo.

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22885

Así y todo habrá algún que otro "despistao" que se la compre y todo  ;D
Es broma, viva la diversidad!!!  ;)

Ráfagas

NTX%20abajo.jpg

la Stelvio ya es vieja conocida del foro, moto bonita, pero las pruebas que he leido, lo tiene bastante mal contra lnuestras ADV o
GS,s, no va igual de fina y redonda que las nuestras,

de precio creo que es algo mas barata, en cuanto al servicio de Moto Guzzi, no creo que haya ningun problema, ya, que por si
no lo sabes, es del grupo Piaggio, y em cualquier concesionario de Vespa y Piaggio, no tendras problemas para comprarla y de
mantenimiento,

hay otra version mas "desertica", voy ha ver si la encuentro y la cuelgo para que la veas,

por cierto, las maletas metalicas en negro, me parecen preciosas. :o :o

Vsssss

SIR

La Stelvio sí se conoce, pero la vrsión NTX (=Adventure) es nueva. Incluso de la Stelvio "normal" yo, de momento solo he visto una unidad rodando y la moto tenía matrícula de Finlandia :o
Tienes razón, SIR, Moto Guzzi es del grupo Piaggio, pero con la mano en el corazón: ¿Tú crees que los mecánicos que están todo el dia reparando scúters y Vespinos, tienen la formación para tocar una moto de este tipo..? No sé yo si entraria en un taller de ese tipo para dejar mi moto que me ha costado 3 kilos. Me imagino la cara del recepcionista o de los mecánicos al entrar con esa moto y pregúntandose el uno al otro que moto tan rara es esa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad, las maletas son wuapas de verdad.  ::)

Bueno yo tengo un Vespone 250 GT, y el coNce donde lo compre, son tambien concesionario de kAWASAKI y otras marcas
como MV Agusta, o sea que tambien estan aconstumbados a "lidiar" con motos gordas,

yo tampoco he visto ninguna por la calle, pero las fotos de la "gorda" ya las habia visto hace como seis meses o mas,
supongo que en algun reportge de algun salon del pasado otoño,

pinta tiene muy buena, pero como va, en comparacion con las nuestras,. es otro tema.

por cierto, he visto unas fotos de una  GS ADV, con las maltetas pintadas de negro, y quedadn de P.M :o :o, no me deis ideas ::) ::)

SIR

SIR ARKANO dijo:
por cierto, he visto unas fotos de una  GS ADV, con las maltetas pintadas de negro, y quedadn de P.M :o :o, no me deis ideas ::) ::)
SIR

Pues yo he visto las maletas normales, es decir las "VARIO" pintadas en color magnesio, que es el color de las tapas de balancines de los cilindros y también quedan muy bien, sobre todo si la moto es de color negro, grafito o blanca.  :)

Para dar más ideas, esta tampoco está mal:
barbie-bmw-r1200gs.jpg

;D

Que pasote, nunca habia visto una "ADV Gay", es un puntazo, no se si por aqui habra alguno que pierda aceite :o :o,
porque fijo que le encanta ;D ;D.

Vsssss

SIR

PepeGenial dijo:
Pues Moto Guzzi se suma a la lista de otros fabricantes y han sacado una copia de la R1200GS Adv., además a un precio muy similar al del original de BMW. La moto es guapa, la verdad...y es que a mi me gustan todas. El problema va a ser el servicio postventa, porque ¿donde hay un servicio de Moto Guzzi? Más aún si te dispones a viajar con la moto fuera de tu provincia o de España...  :o

Pinchad aquí. Sale durante unos segundos el anuncio de un coche y luego el artíclo.

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22885

Así y todo habrá algún que otro "despistao" que se la compre y todo  ;D
Es broma, viva la diversidad!!!  ;)

Ráfagas

NTX%20abajo.jpg

Pues amigos SÍ Moto Guzzi es del Grupo Piaggio, y sí de entrada la distribuían algun que otro scooterista, (que no todos deben ser "paquetes" tampoco).

Pero de unos meses a esta parte se ha hecho cargo de la importación para España de la Marca Guzzi, los señores de Proeuropa, empresa que relanzó en este país la casi olvidada Triumph, lo primero que han hecho es una limpieza de concesionarios, poniendo concesiones en zonas de España que hasta ahora Guzzi no tenía representación incluso reforzando otras zonas ... por ejemplo Madrid.
Se está formando a los nuevos concesionarios que en muchos casos ya tocaban motos "grandes" en este caso triumphs y parece que vamos a mejor.
Lista de concesionarios Guzzi a 1/6/09
CONCESIONARIO POBLACION PROVINCIA CP DIRECCION TELF FAX
Moto Vip Victoria Alava 01015 Düsseldorf, 5 Pab. 57 945101801 945242644 >e-mail
JJ Chorro Alicante Alicante 3007 Perseo 6 Jesus Chorro 670285736 >e-mail
Motolook Almería Almería 04009 Carretera de Ronda, 343 950276572 950259833 >e-mail
Motormanía Asturia Oviedo Asturias 33010 Parque Empr. Aguila del Nora, parc. 2, nave 5 - Colloto (Siero) 985792673 985791328 >e-mail
Extremoto Badajoz Badajoz 06011 Francisco Guerra, Edif. Costa Rica, Local 14 924200881 924200881 >e-mail
Faus Moto Palma de Mallorca Baleares 07013 Villalonga 14 971908717 971908717 >e-mail
Motos Caparrós Barcelona Barcelona 08011 Valencia 141 934535383 934514004 >e-mail
Extremoto Cáceres Cáceres 10005 Virgen de Guadalupe, 42 927236655 927236341 >e-mail
Motos San Miguel Santander Cantabria 39012 La Albericia, 44 942331768 942335699 >e-mail
Meccanica 05 Castellón de la Plana Castellon 12006 Aranda, nave U3 964257979 964256073 >e-mail
Casademont Gerona Girona 17001 calle figuerola 49 972 205 315 >e-mail
Rayo Moto Maracena Granada 18200 Felix Rodriguez De La Fuente 26 958412254 >e-mail
CB Motogama Jáen Jáen 23002 Senda de los Huertos, 15-17 953237470 >e-mail
Manell Motor La Coruña La Coruña 15008 Avda. Finisterre, 335 981913971 981913972 >e-mail
Motos Carbajo Ponferrada León 24400 Ramon Gonzalez Alegre 11 987412239 >e-mail
STM Motocicletas Lugo Lugo 15008 Avda Fontiñas 105 982100950 982253653 >e-mail
Proeuropa Dealer Madrid Madrid 28008 Avda Valladolid 19 917585661 915416544 >e-mail
Procycle Madrid Madrid 28028 Ntra Sra Guadalupe 9 917241787 913655184 >e-mail
Motocenter Murcia Murcia 30004 Juan de la Cierva, 10 968903421 968294543 >e-mail
Motos Emilio Cartagena Murcia 30205 Avda Colon 41 968511307 968126583 >e-mail
Vip Moto Palencia Valladolid 34004 Pol. Ntra. Sra. Angeles - C/ Anadalucía, 72 Nave 13 979723450 979723450 >e-mail
IFNI Moto Salamanca S. Marta de torres 37900 Carrettera de Madrid Pedro Aro 650 626116 923139886 >e-mail
Imasde Sevilla Sevilla 41007 Alava, 5 954283028 954254944 >e-mail
Motobike Reus Tarragona 43204 Avda. President Maciá 6 977771373 977753137 >e-mail
Racing Motor Sport Toledo Toledo 45007 Calle Rio Jucar, 8 925241485 925230278 >e-mail
Dragster Valencia Valencia 46009 Sagunto, 169 963299936 963299937 >e-mail
Bike 52 Vigo Vigo 36203 Avda. Hispanidad, 76 986472288 986483448 >e-mail
Bikerland Zaragoza Zaragoza 50005 Tarragona 22 976259227 976252577 >e-mail

Con este post le habeis tocado la fibra sensible a Juan Ra ::) ::) ::) ::)

A mi me gusta mucho , la Stelvio... lo más incomprensible es el depósito de 17L que no da demasiiada autonomía, y menos para un enfoque adventure... pero está gonita, la mula, y así con topos, oiiig que mona

sds

Lalus dijo:
Con este post le habeis tocado la fibra sensible a Juan Ra ::) ::) ::) ::)

A mi me gusta mucho , la Stelvio... lo más incomprensible es el depósito de 17L que no da demasiiada autonomía, y menos para un enfoque adventure... pero está gonita, la mula, y así con topos, oiiig que mona

sds

la stelvio....es una maquina que lleva tiempo por alli.........en esta vida toda esta inventado,,,,,,,hoy por hoy nadie innova, solo ofrecen alternativas para gustos y colores.......en fin.....moto guzzi me parece una gran marca, una marca con mucha personalidad,,,,tanto como las otras marcas italianas............

que se parece a la adverture.....si...tiene cardan, y las maletas son similares....de resto me parece una maquina totalmente distinta.......

Esa moto es muy bonita y se diferencia de las GS, que están ya muy vistas...  :-/

Hace años estuve a punto de comprarme una Moto Guzzi 850, pero al final me eché p´atrás por causa de las palabras de un amigo:
Fran, ahí te vas a comprar una moto para toda la vida!!! Te gastas ahora 12.000 en la moto y cuando la quieras vender dentro de 2 -3 años te van a ofrecer 3.000 por la moto. Y como no vas a querer perderle tanto, al final te la quedas para toda la vida.  ;D ;D
Es verdad lo que dijo, lo comprobé preguntando en un conce de BMW, donde al final me compré la R1150GS.
Es cierto que las motos se compran con el corazón, pero no se puede apagar el celebro completamente...  :P

Así y todo repito: Es bonita, me encanta y seguramente será un gran moto, pero para una minoría y para individualistas con dinero o que busquen una moto PARA TODA LA VIDA ;)

GanSo dijo:
Esa moto es muy bonita y se diferencia de las GS, que están ya muy vistas...  :-/

Hace años estuve a punto de comprarme una Moto Guzzi 850, pero al final me eché p´atrás por causa de las palabras de un amigo:
Fran, ahí te vas a comprar una moto para toda la vida!!! Te gastas ahora 12.000 en la moto y cuando la quieras vender dentro de 2 -3 años te van a ofrecer 3.000 por la moto. Y como no vas a querer perderle tanto, al final te la quedas para toda la vida.  ;D ;D
Es verdad lo que dijo, lo comprobé [highlight]preguntando en un conce de BMW[/highlight], donde al final me compré la R1150GS.
Es cierto que las motos se compran con el corazón, pero no se puede apagar el celebro completamente...  :P

Así y todo repito: Es bonita, me encanta y seguramente será un gran moto, pero para una minoría y para individualistas con dinero o que busquen una moto PARA TODA LA VIDA  ;)

En muchos concesionarios de motos japonesas NI TE COJERÍAN la BMW.....

Yo no me fiaría de lo que me dijesen en un conce BMW sobre otras marcas.

Yo no creo que Moto Guzzi necesite copiar, porque moto de trail, ya a
finales de los 80 ya tenian moto de trail, la Moto Guzzi NTX 650

bikepics-114377-320.jpg

Y en cuanto a poner maletas cuadradas de aluminio, las primeras motos que yo vi asi
eran la XT alemanas, que andaban de turismo por Africa, aunque hay mas ejemplos.

Ahora bien la salud economica de Moto Guzzi, no fue hasta hace poco buena, y eso
debia de influir en poder desarrollar nuevos modelos.

Un saludo

Gory dijo:
ademas la moto tira mas k la GS!!! Doy fe

Salvo que el nuevo mapeado de la inyección la haya cambiado brutalmente...la moto solo tira más que la GS en la parte alta del cuentavueltas, porque en bajas.....ni de lejos va como una GS.....doy fe ;)

Yo no se si tira mas o menos, pero lo melor para todos es que tengamos
variedad de motos a elegir, y despues cada uno escoge. Porque en la
variedad esta el gusto.

Un saludo

sinuhé dijo:
Saludos y perdón por repetir el post :)

A mí la Stelvio siempre me ha gustado (y más en directo pues yo sí que he visto un par circulando) pero es que según la toma de contacto que le han hecho en Motociclismo y SoloMoto ya se han solucionado los problemillas que tenía (han cambiado árboles de levas y cartografía de la inyección) y ahora va perfecta en medios (mayor par a menos vueltas).
Además, la NTX trae de serie además de esas maletas tan guapas,barras protectoras de cilindros, faros elipsoidales antiniebla,etc,etc :o :o  

Yo me lo pensaré cuando toque cambio de la GS... ::) ::)

Saludos y Vsssssssss [smiley=thumbsup.gif]
Pues si, trae muchas cosas, pero donde vas con un depósito de 17 litros?? :o. He leido las pruebas y es tragona, con un depósito de 17 litros la verdad no puedes ir muy lejos.

Eso si, me parece muy bonita y coincidimos todos en que tiene que haber variedad.

Un saludo

Si, desde luego no se que les costaria hacerla con un deposito mas grande. 28 o 30 litros, por lo menos, igual
que ha hecho BMW, con la GS y la ADV.

si la moto encima es gastona, y con la poca autonomia que significa eso, con un deposito de 17 litros, no es nada
aconsejable meterte por pistas en Marruecos, todo sea que tengas que volver a la peninsula en camello :o :o ;D

o otra opcion es llevar un todo-terreno de apoyo, cargado de gasolina ::) :)

SIR

Es que si le ponen un depósito de 28 - 30 litros y ya con las barras de protección de motor, los faros de largo alcance y las maletas.......la copia de la ADV sería completa y la moto casi perfecta, jajaja ;D ;D ;D ;D

Esta claro que siempre se intenta copiar al mejor, pero no se quien me dijo que lo importante esta en el interior... (y no se si sabeis a lo que voy) aunque por estetica sea muy parecida...cuando Motoguzzi quiera hacer un motor como el que ha hecho BMW para esta moto, las BMW´s iran volando.
Un saludo y no os preocupeis porque por mucho que intenten imitar, solo en cuanto se coge el primer bache bajando el escalon del concesionario te das cuenta de si llevas una BMW o una motopuchi...

Atrás