MOTO GUZZI GRISO 1200 CC 8V.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

La griso me encanta, es un poco "garrulilla" pero me entra muy bien por los ojos.

Cambios que le veo en relación a la 1100: pintar los perolos de negro con la tapa en color de la carrocería, NO me gusta; tubo de escape en dos terminaciones, NO me gusta (el original tiene la belleza de lo basto y lo simple... en este se sofistica demasiado y pierde); ese nuevo color blanco, NO me gusta, el blanco solo se lo permito a la Speed/Street Triple; motor más grande y de 8 válvulas, supongo que dará más potencia y más suavidad, eso último no le vendrá nada mal a esa moto... Que manía con querer mejorar algo de por sí bonito. >:(

sds

muy guapa, la unica cosa que no me gusta es el acabo del sillin, no esta a la altura del resto de la moto, o almenos eso parece en foto.

samuray dijo:
[highlight]¿que significa 8V?[/highlight]
me parece muy-muy bonita.

vssss::::
Motor con [highlight]8[/highlight] [highlight]V[/highlight]alvulas, 4 por cilindro. La anterior Griso tenía un motor 1100cc de 4V, 2 por cilindro.

sds

Estos italianos hacen unas motos que te ponen "cachondos" en diseño y carácter no hay quien les gane.Esperemos que Guzzi consiga una buena implantación a nivel de concesionarios y servicio técnico en España.Al menos en Andalucía no acaba de arrancar y eso hecha atrás a muchos enamorados de la marca.

Atrás