Moto Guzzi Griso 850

Atalpesplata

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Pues ... necesito recabar información, si es posible de primera mano. Buscador ya he usado.
No sé mas que lo básico de este modelo (en realidad como de casi todo), pero me hace un poco de tilín, quizás por el cardan :) y porque puede que tenga una a tiro.
¿Experiencias?
¿Conducción?
¿Mantenimiento?
¿Recambios?
¿Problemas persistentes?
¿Durabilidad?
En fin todas esas preguntas que nos hacemos antes de comprar algo, al menos yo. Que al final sirven o no. :)

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La racionalidad no funciona con las Guzzis… es una moto preciosa, yo la buscaría en 1200, la moto va muy bien siempre y cuando no te creas que es una Ducati, porque es pesada y a ritmo muy rápido da algún sustillo. Pijadas tendrás, ralentí, duración baterias, arranque, luces que se apagan y encienden TPS,.. pero es tan booonitaaaa. Por cierto, es una moto que si eres alto y/o fuerte encajas muy bien. Que pierden aceite he dicho? Salu2
 
La racionalidad no funciona con las Guzzis… es una moto preciosa, yo la buscaría en 1200, la moto va muy bien siempre y cuando no te creas que es una Ducati, porque es pesada y a ritmo muy rápido da algún sustillo. Pijadas tendrás, ralentí, duración baterias, arranque, luces que se apagan y encienden TPS,.. pero es tan booonitaaaa. Por cierto, es una moto que si eres alto y/o fuerte encajas muy bien. Que pierden aceite he dicho? Salu2

Mil gracias.
La racionalidad creo funciona con pocas motos, eso de llevar una bomba entre las piernas ya de por si es curioso.
Sin lugar a dudas me atrae por estética/historia.
En principio me sobra con la 850 (creo es algo mas suave que la 1200) para lo que la quiero, de "paseo" básicamente y algo de ciudad (si, ciudad). Para otros recorridos y/o para apretarla no va a estar destinada.
 
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Tenía el hilo olvidado, disculpas.
Al final se "escapó" la Griso, pero el próximo lunes tengo cita para ver la V100 Mandello / S / Wind Tunnel.
 
Preciosas las dos. La Griso y la Mandello
También me lo parecen.
La vedad es que con la K1200R y con la Griso era seguir "anclado" al pasado, que me encanta. Pero precisamente por eso (y por que se fue), porque me entra por la vista, por lo leído, voy a ver que me transmite la Mandello in situ.
 
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Pues ... necesito recabar información, si es posible de primera mano. Buscador ya he usado.
No sé mas que lo básico de este modelo (en realidad como de casi todo), pero me hace un poco de tilín, quizás por el cardan :) y porque puede que tenga una a tiro.
¿Experiencias?
¿Conducción?
¿Mantenimiento?
¿Recambios?
¿Problemas persistentes?
¿Durabilidad?
En fin todas esas preguntas que nos hacemos antes de comprar algo, al menos yo. Que al final sirven o no. :)

Ver el archivo adjunto 433818
Traga aceite poco.. y el mejor aceite es eni 10w60 ... mantenimiento cada 10.000km el recambio precio normal...es moto dura....las revisiones sobre 260€ me salían hace años ... reglaje de válvulas cada 10.000km poco más te puedo decir...yo tenía la stelvio 1200. El cardan es inmortal..lo caro de guzzi son sus carenados o piezas de motor,...
 
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Revisa el perfecto funcionamiento del cuadro de instrumentos y periféricos, pues si se estropea tiene difícil arreglo y no hay recambio.

Con suerte, la avería sólo te inutiliza parte de las funciones del cuadro, pero en ocasiones impide el arranque del motor.

Le ocurrió a mi ex Breva 1100, ya en manos de su nuevo propietario, aunque sólo se vieron afectadas algunas funciones del cuadro y la moto andaba.

Investiga al respecto......
 
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