MOTO GUZZI NORGE MODELO POLICÍA.

Daytona

Curveando
111001334-M.jpg

DAYTONA.

Esta si que no ha tenido exito soy el unico de momento en opinar !!!! :o, la verdad es que delante va bien pero la maleta no acompaña, parece un pegado postizo, el colin se asemeja al diseño de Dunstall o japauto hace 30 años. Omito lo de la chica ya que por muy mona que sea no quedaría muy bien con semejante moto, ni vestida de uniforme o en cueros :'(.

Pinta tiene....lo que habría que ver es la función policial y su comportamiento en determinadas situaciones. Al menos por su aspecto se desprende que es una moto para carreteras abiertas tipo la R850RT y que estaría un tanto limitada para su uso urbano...o eso me parece a mi. ;)

Parece preparada para la GC, creo que solo se verá por Italia aunque parece que la moto va fenomenal.
No me gusta nada el detalle de los retrovisores en el manillar y sobre todo ese cable que se ve descolgado por debajo de la maleta derecha y va a parar al pirulo posterior :-[

la verdad esque como bien habeis dicho parecen preparadas para la GC,y sinceramnte me gustria ver a la GC subida sobre la moto guzzi,sin desmerecer a las RT.
v'sssssssss

pues está preciosa,logicamente una moto asi para uso urbano no sirve pero para carretera... ::) 8-)

Esta es otra cosa. Muy elegante y con pinta de un ser eficientes en el uso urbano.
Me apunto. ;)

Breva_3_4sx.jpg

Atrás