MOTO GUZZI STELVIO 8V y NTX 2011.

Daytona

Curveando
moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--01.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--02.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--03.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--04.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--05.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--06.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--07.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--08.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--09.jpg_630.jpg

moto-guzzi-stelvio-8v-ntx-test--10.jpg_630.jpg

Sigue sin entrarme nada de nada por la vista... aunque al menos ahora han solucionado lo de la autonomía ridícula...

183C363D3430390A3E3B3C323D21550 dijo:
aunque al menos ahora han solucionado lo de la autonomía ridícula...

Uno de sus grandes fallos.
Ahora lo han solucionado con un depósito enorme de 32 litros.

UN SALUDO !!!! ;) :)

La moto siempre me ha gustado, pero las maletas le quedan fatal, demasiado abiertas muy armatoste la solución, no están adaptadas a este modelos, se han puesto unos soportes standar y así pasa que por el lado del escape no quedan bien, por el otro lado la verdad tampoco le quedan bien, vista por atrás parece un coche de ancho y eso que no parecen sean las grandes por capacidad. Sinceramente esto Bmw lo tiene mejor resuelto. El detalle de los deflectores seguro que irá bien, más protección para el piloto. Una moto que al menos en España no cuaja.

Como todo lo italiano tiene los detalles muy cuidados sin embargo a mi me sigue pareciendo "rara", no me gusta demasiado..

[smiley=SHOCKED.gif] tiene como los ojos muy grandes y abiertos.

En las fotos no me gusta, pero el otro día yendo yo en coche me adelantó una y luego se paró junto a mi en un semáforo. Y el sonido era bronco, bonito. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue como se hundía la horquilla al frenar y pararse - algo a lo que uno ya no está habituado.

Vaya currada de cuelgue de fotos Daytona,...........no estas mal acostumbrando,...........gracias por compartirlas.

757067340 dijo:
Sinceramente esto Bmw lo tiene mejor resuelto.

Es cierto que BMW en cuanto a maletas lleva muchos años de experiencia.

El detalle de los deflectores seguro que irá bien, más protección para el piloto.

Es un buen detalle.

Una moto que al menos en España no cuaja.

Creo que en parte es por la pequeña red de concesionarios.

15323322352E2B2B28470 dijo:
Como todo lo italiano tiene los detalles muy cuidados sin embargo a mi me sigue pareciendo "rara", no me gusta demasiado..

Al natural mejora mucho.

48637E7F656F6D62630C0 dijo:
[smiley=SHOCKED.gif] tiene como los ojos muy grandes y abiertos.

;D ;D ;D ;D

En las fotos no me gusta, pero el otro día yendo yo en coche me adelantó una y luego se paró junto a mi en un semáforo. Y el sonido era bronco, bonito.

El sonido es lo mejor que tiene.

Sin embargo, lo que me llamó la atención fue como se hundía la horquilla al frenar y pararse - algo a lo que uno ya no está habituado.

Desde luego !!!!
Cuándo se acostumbra uno a lo bueno ::)

;) :)

66646362230D0 dijo:
Vaya currada de cuelgue de fotos Daytona,...........no estas mal acostumbrando,...........gracias por compartirlas.

Gracias a ti como siempre kino ;) :)

impresionante reportaje, gracias. La moto me parece muy bonita y los acabados parecen de nivel, si tuviera dinero me faltaría garage seguro 8-)

La verdad de línea me gusta bastante mas que la ducati multiestrada y la supertenere, es una buena alternativa si algún día nos cansamos de nuestras GS adventures, claro, siempre que vaya igual de bien

0A3A3D3B3B2421480 dijo:
La verdad de línea me gusta bastante mas que la ducati multiestrada y la supertenere

Bueno y además es un estilo distinto, al menos que la Ducati, y es que es mas trail.

es una buena alternativa si algún día nos cansamos de nuestras GS adventures, claro, siempre que vaya igual de bien

Cuánta mas opciones mejor !!!! ;) :)

2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 dijo:
[quote author=4F4D4E4D220 link=1302636686/16#16 date=1302640657]impresionante reportaje, gracias.

Un saludo molo.

ENHORABUENA POR TU NUEVA MOTO !!!!   ;)   :)

[/quote]

gracias, estoy muy contento con ella, solo he puesto una recomendación de mejora a Triumph España sobre el ruido a lata que hace la moto al reducir y retener y la respuesta ha sido que será un ruido característico de este modelo (hay compañeros del foro que les gusta o no le hacen ni caso), yo creo que es una cagada en una moto tan redonda en su funcionamiento.
Pero hoy he estado en la revisión y si me la cambian a pelo por la STM (990 con ABS) de KTM me la hubiera cambiado, que moto :o :o :o lastima que no llegue a ella sino me descuelgo de un lado mido 1,68. En fin si todo va bien creo que vestiré la camiseta naranja en un futuro (ahora desconozco fiabilidad, coste mantenimiento, consumos de esas motos :-?).

A mi es una moto que me encanta. Yo soy fan de las motos italianas en general, he tenido 4 ducatis...Es una pena que no tenga una red de concesionarios amplia, en Europa BMW debe tener un concesionario a menos de 300 km de cualquier parte y eso es una tranquilidad cuando viajas.

A mi la moto me gusta mucho, y mas ahora con ese depósito.
Pena que la red de concesionarios no esté mas extendida.
Lo que no me gusta nada es que algunas Guzzis nuevas que tengo controladas no envejecen muy buen. :(

La moto es original y MotoGuzzi es una marca que siempre me ha gustado por su caracter y carga histórica , pero mientras no se plantee una buena red de concesionarios y un buen servicio técnico y de recambios , continuará sin levantar cabeza. Una pena.

Como siempre gran curada de "MAESTRO DAY". :)

No esta nada mal, pero el gato "escaldao" :'(....... el gato soy yo, aunque han pasado casi treinta años...creo que Guzzi "nunca mais".... :-/ :-/ :-/

Gracias por las fotos!

Lo malo esque no tiene pico-pato ;D.

En serio, muy bonita (en negro, claro!) y exclusiva, no como la 12GS o la ADV,que las regalan en las galletas :).
Me gusta que tengamos variedad, ahora solo nos falta la pasta para tener una de cada marca!.  :D

24322121363D530 dijo:
Es una pena que no tenga una red de concesionarios amplia, en Europa BMW debe tener un concesionario a menos de 300 km de cualquier parte y eso es una tranquilidad cuando viajas.

Esta es una de las principales razones.

4558545C444352451A5443370 dijo:
Pena que la red de concesionarios no esté mas extendida.

Tienes toda la razón. Es un gran handicap.

Lo que no me gusta nada es que algunas Guzzis nuevas que tengo controladas no envejecen muy buen. :(

No se, supongo que también depende del cuidado de cada dueño.

5940585754525A350 dijo:
pero mientras no se plantee una buena red de concesionarios y un buen servicio técnico y de recambios , continuará sin levantar cabeza. Una pena.

Lo que ya hemos comentado.
No se si en Italia es mejor.
¿Alguien lo sabe?

7A737D7E6D6D661F0 dijo:
Como siempre gran curada de "MAESTRO DAY". :)

UN SALUDO COMPAÑERO !!!! ;) :)

No esta nada mal, pero el gato "escaldao" :'(....... el gato soy yo, aunque han pasado casi treinta años...creo que Guzzi "nunca mais".... :-/ :-/ :-/

Fué una época dura para las fábricas europeas y para Moto Guzzi en particular.
Pero te entiendo perfectamente.
¿Qué modelo era?

4D6A7B030 dijo:
Gracias por las fotos!

Gracias a ti !!!! ;) :)

Lo malo esque no tiene pico-pato ;D.

Cuidado que ahora te llamaran "talibán".
Y mas ahora que hemos demostrado que el "pico-pato" es de origen alemán ::) :P

;D ;D ;D ;D

0E2D30272C382D1D122D2E232B2C2D420 dijo:
El "pico-pato" o carenado "delfín" no es un invento japonés sino alemán de la década de los 50.
2773174a590f6130f8a745c6759d624co.jpg

En serio, muy bonita (en negro, claro!) y exclusiva, no como la 12GS o la ADV,que las regalan en las galletas :).

Totalmente de acuerdo. Se ven demasiado.

Me gusta que tengamos variedad, ahora solo nos falta la pasta para tener una de cada marca!. :D

Anda que no !!!! :D

Gracias Day :D :D
Precioso modelo. Parece que el estilo Adventure, se impone en la competencia ;)

Pues, para mi la NTX ha dado un salto impresionante en cuanto a imagen, ya que la anterior Stelvio ni me la miraba, porque le veía una estética demasiado particular, pero esta, les ha quedado preciosa. De todas formas, no sé si sería capaz de darle el salto a mi Adventure, al meno, por ahora, que todavía me dura la fase de enamoramiento... :-)

Como siempre, Daytona, gracias por las fotos, y la calidad de las mismas, que te permiten ver multitud de detalles.

5E5C5B5A1B350 dijo:
Totalmente de acuerdo GRACIAS CRACK,la moto es preciosa es una de las que tendría en mi garage sin duda. ;)

Sobre los concesionarios, algunos amiguetes de la zona de madrid están más que encantados con classic co... así que supongo que serán una buena opción... desde luego en mi pueblo viendo quien lleva Guzzi yo no me compraría una con demasiada tranquilidad al menos por ese aspecto...
Es una marca que fabrica pocas motos... así que supongo que será dificil tener una buena red...

A mi me parece en principio una buena moto. Guzzi lleva muchos años haciendo motos. Algo bueno tendrán que tener.
El diseño peculiar, aun asi, me parece una bocanada de aire fresco. BMW lleva con el mismo diseño demasiado tiempo. He visto gs con motor refrigerado por agua y es mas de lo mismo.
Todos sabemos que los italianos en diseño van por delante de los alemanes, espero que en tecnología este a la altura.

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
la ntx me recuerda un taco por debajo a mi griso especial

Muy bien visto ese detalle, sabia que tu te ibas a fijar en eso ;) :)

Abusando de tu generosidad, podrías comentarnos tu experiencia con el concesionario oficial.
Me parece una alternativa muy interesante.

Gracias !!!!

3B22312736262A312C430 dijo:

Gracias a ti como siempre !!!! ;) :)

Precioso modelo. Parece que el estilo Adventure, se impone en la competencia ;)

La verdad es que si se amplia el mercado mucho mejor para nosotros.
Y es totalmente cierto que del estilo de la GS no hay tantas opciones válidas.

5D726D7C78170 dijo:
Pues, para mi la NTX ha dado un salto impresionante en cuanto a imagen

Totalmente de acuerdo.

Como siempre, Daytona, gracias por las fotos, y la calidad de las mismas, que te permiten ver multitud de detalles.

Muchísimas gracias a ti !!!! ;) :)

Siempre pretendo ante todo eso, sacar los detalles en los que uno se fijaría al ir a verla en directo y que nunca vienen en las revistas especializadas.
Me alegra mucho que lo aprecies !!!!

7C6424234871786572617265170 dijo:
Totalmente de acuerdo GRACIAS CRACK

Muchísimas gracias ks34 forever de verdad !!!! ;) :)

Después de varios desagradables post de gente intolerante, que no aportan absolutamente nada, y a los que hay que pedirles casi de rodillas perdón porque te gusten las BMW te lo agradezco enormemente.

la moto es preciosa es una de las que tendría en mi garage sin duda. ;)

Mira, al final los mal llamados con el feísimo y despreciativo nombre de talibanes pro BMW han demostrado que en el fondo son mucho mas transigentes que los extremistas anti BMW.

577379727B7F76457174737D726E1A0 dijo:

También lo he escuchado. Pero me temo que son una excepción.

Si algún compañero mas con Moto Guzzi nos cuentas sus experiencias se lo agradeceríamos.

0A4E0D4E0C4E600 dijo:
Guzzi lleva muchos años haciendo motos. Algo bueno tendrán que tener.

Han tenído momentos históricos malísimos.
Ahora no es el caso.
Espero que se consoliden como opción.

El diseño peculiar, aun asi, me parece una bocanada de aire fresco. BMW lleva con el mismo diseño demasiado tiempo.

No creo que sólo sea eso. Es que han vendido demasiado !!!!

He visto  gs con motor refrigerado por agua y es mas de lo mismo.

Tiempo al tiempo.

Todos sabemos que los italianos en diseño van por delante de los alemanes, espero que en tecnología este a la altura.

Bueno no siempre es asi.
Hay diseños italianos muy buenos y también los hay muy malos.
En cuánto a la tecnología la gracia de este motor es que se pacere mas a un Boxer clásico que a uno moderno.

UN SALUDO j.m.l. !!!! ;) :)

Atrás