Yo el otro dia me dejaron probar una 1200 Sport, más que nada por coger el tacto del motor (no habia probado nunca Guzzi y estoy interesado en una Breva 1100 ABS (una Norge pero naked) con maletas, puños, Top y Pantalla frenos de impresion, y la verdad una sensacion de ser una moto muy consistente, pesada (como a mi me gustan, que se note el hierro), potente pero suave, un chasis fuerte, un motor clasico de 2 cilindros (con todos sus ruiditos, vibraciones, aun típicas de mi BMW R 100 R de a valvulas), y el único pero generalizado en las motos con inyeccion con cardan, los tirones al abrir i cerrar gas (ya me pasaba esto en la K 100 hace 20 años, un espectaculo la rueda de atras al cerrar gas al entrar en una curva, perp ahora ya no estoy para estos trotes) que es incómodo pero que he detectado en la BMW 1200 RT que he probado, en la Guzzi, y incluso con transmision de cadena en la Ducati Monster 800. que os voy a decir como estoy viciado de las boxer con carburador antiguas.