MOTO GUZZI STELVIO.  PRIMICIA MUNDIAL.

Yo el otro dia me dejaron probar una 1200 Sport, más que nada por coger el tacto del motor (no habia probado nunca Guzzi y estoy interesado en una Breva 1100 ABS (una Norge pero naked) con maletas, puños, Top y Pantalla frenos de impresion, y la verdad una sensacion de ser una moto muy consistente, pesada (como a mi me gustan, que se note el hierro), potente pero suave, un chasis fuerte, un motor clasico de 2 cilindros (con todos sus ruiditos, vibraciones, aun típicas de mi BMW R 100 R de a valvulas), y el único pero generalizado en las motos con inyeccion con cardan, los tirones al abrir i cerrar gas (ya me pasaba esto en la K 100 hace 20 años, un espectaculo la rueda de atras al cerrar gas al entrar en una curva, perp ahora ya no estoy para estos trotes) que es incómodo pero que he detectado en la BMW 1200 RT que he probado, en la Guzzi, y incluso con transmision de cadena en la Ducati Monster 800. que os voy a decir como estoy viciado de las boxer con carburador antiguas.
 
Re: MOTO GUZZI STELVIO.  PRIMICIA MUNDIAL.

A mi me parece que han hecho un buen trabajo, a ver que tal se porta después....pero a primera vista me parece moderna y además que tipo trail carretera es un mercado cada vez mayor.
 
Re: MOTO GUZZI STELVIO.  PRIMICIA MUNDIAL.

Una moto tan moderna con un frontal tan anticuado.........parece una moto de Mad Max (la primera eee!)
Vsssss.Yogui
 
Bueno, bueno Daytona, el famosísimo agente 007 no te llega ni a la altura del calcáneo, mereces un podium en la filmografía motera, gracias por todo. En cuanto a la moto, a mi me ha gustado. Tiene un diseño como muy "bruto", como dejando claro para lo que está hecha. Me ha llamado la atención verle un TomTom Rider, que si viene de serie es un detallazo, y si es opcional seguro que el precio será muy interesante. El detalle del anclaje al navegador sin duda que merece un vistazo



Ráfagas pa to kiski.
 
Atrás
Arriba