Moto Guzzi Stelvio Ride Test

Bonito video, bonita moto, pero el sistema para levantar la cupula, parece de primero de diseño industrial.
Vs
 
Muy interesante el video. Un poco ''estraños'' los faros. :o
Y como bien dice supravago..... lo de la pantalla..... :'(
Pero han cambiadp los botes del pis por unos depositos de fundamento. :) :)

Vssssssss.
 
Ojala hayan pulido todos los pequeños problemas de que adolecen las Guzzi y mejorado la terminación del producto (aún lo he tenido el gusto de verla al natural), para ser rivales de la R1200GS...
 
superbad dijo:
Ojala hayan pulido todos los pequeños problemas de que adolecen las Guzzi y mejorado la terminación del producto (aún lo he tenido el gusto de verla al natural), para ser rivales de la R1200GS...

Casi diría que la Stelvio es la moto mejor acabada que he visto nunca.

Peeeero tiene -para mí- un fallo imperdonable. Le iría niquelado un depósito de 25Lt.
Estas motos deberían rondar los 400km de autonomía.
 
Para mí, el mayor hándicap de la Stelvio para hacerse un hueco en el mercado español es el servicio postventa, más que nada por la red de concesionarios. O se ponen las pilas en esto o van de culo; si la concesión tiene, por ejemplo, Piaggio y Moto Guzzi ¿pensáis que inspiran confianza?

Una lástima
 
bokeron dijo:
Para mí, el mayor hándicap de la Stelvio para hacerse un hueco en el mercado español es el servicio postventa, más que nada por la red de concesionarios. O se ponen las pilas en esto o van de culo; si la concesión tiene, por ejemplo, Piaggio y Moto Guzzi ¿pensáis que inspiran confianza?

Una lástima
Coincido plenamente con Bokeron,me gustan las guzzis,enamoran,son más "calientes" que las BMW,peeero...E servicio postventa,de pena.Una verdadera lástima.
 
Atrás
Arriba