MOTO GUZZI STELVIO TT

pacoGS

Curveando
La Adventure de Guzzi...

3110-guzzi-stelvio.jpg

"Se trata de una versión de la trail bicilíndrica que basándose en el modelo anterior está enfocada al turismo de aventura y larga distancia, al estilo de la gama GS Adventure del fabricante germano BMW. La nueva Stelvio 1200 TT incorpora un kit de accesorios que la alejan de las trail asfálticas.

Además de incorporar neumáticos de tacos se instala una cúpula de gran tamaño, faros suplementarios, protectores de manos, maletas de aluminio y protecciones para motor, cilindros y cardan. Además, la posibilidad de montar frenos Brembo con ABS. También se ha dispuesta una llanta trasera de 4,25 pulgadas para montar neumáticos más orientados al «off-road»."

pacoGS dijo:
La Adventure de Guzzi...

3110-guzzi-stelvio.jpg

"Se trata de una versión de la trail bicilíndrica que basándose en el modelo anterior está enfocada al turismo de aventura y larga distancia, al estilo de la gama GS Adventure del fabricante germano BMW. La nueva Stelvio 1200 TT incorpora un kit de accesorios que la alejan de las trail asfálticas.

Además de incorporar neumáticos de tacos se instala una cúpula de gran tamaño, faros suplementarios, protectores de manos, maletas de aluminio y protecciones para motor, cilindros y cardan. Además, la posibilidad de montar frenos Brembo con ABS. También se ha dispuesta una llanta trasera de 4,25 pulgadas para montar neumáticos más orientados al «off-road»."

Si es la qu eyo me imagino(¿maletas de aluminio? el Panda Gate Defender me bloquea la imagen)....sigue teniendo el "diminuto" depósito de 18,5 litros de la Stelvio normal....así que sigue sin ser alternativa a la Adventure.

Tiene buena pinta. :D Menos mal que me sigue gustando más mi Adventure, que así me evito tentaciones. ;D

;)

La verdad es que les falto un deposito en condiciones... ademas de precio se acerca mucho a las GS... son un pelín osados estos de Guzzi pero me gusta su estilo ;)

pacoGS dijo:
La verdad es que les falto un deposito en condiciones... ademas de precio se acerca mucho a las GS... son un pelín osados estos de Guzzi [highlight]pero me gusta su estilo[/highlight] ;)

No, si por mi parte...y pese a lo dicho, a mi la moto me encanta (repito, al no ver la foto, presupongo que es la de color "raro" con maletas Trax en negro, etc...)....y si tuviese un depósito de 10 litros más......uy uy uy..... :D ;)

Pues muy muy guapa.
Pero toy enamorao de mi cafetera.
No le pongo los cuernos. Por ahora...

Mi moto... :o :o :o :o :o :o :o

a ver, adventureros... ;D ;D ;D

quereis un depósito mas grande y lo primero que haceis después de gastaros 18mil leretes en ese "mamut" es cambiarle el asiento porque no es cómodo... 8-)

quereis un depósito mas grande y no salís de lo negro con gasolineras cada 50 mtrs... 8-)

quereis un Tuareg para llevar a los niños al cole a la vuelta de la esquina y al Mercadona que está en el bajo del edificio donde vivís... 8-)

os habeis mirado esto??? ::)

hay gente especializada que os puede hechar una mano... ;)

me voy a dar un rule en mi Gs... :)

hala, a debatir... ;D ;D ;D

Pd: a mí tambien me gusta el estilo de Guzzi..., son los únicos que han visto que para competir con "la jefa" hay que hacerlo con armas parecidas ;)

Hala !!!!!!!! tas pasao Mareton. :D :D :D :D

Este pasado finde 1300 km. Con un tiempo de perros. Barro, nieve, lluvia, granizo.

Pero tambien voy con ella al mercadona 8-) 8-) 8-)

Ráfagasssssssss

"GUAPETONA", esa maquina, no se como ira, pero para mi la reina de este tipo de motos es la
"ADVENTURE", y no es porque la tenga yo, es porque es lo que todos pensamos.

SIR
Vsss

SIR ARKANO dijo:
"GUAPETONA", esa maquina, no se como ira, pero para mi la reina de este tipo de motos es la
"ADVENTURE", y no es porque la tenga yo, es porque es lo que todos pensamos.

SIR
Vsss

esteticamente es muy bonita , y para gustos colores, en cuanto a mejor ò peor ::) ::) ::), pues no se pero la fiabilidad de bmw :-/ :-/ :-/, claro si hacemos la pregunta en un foro de bmw està claro cual preferimos todos ;)

Es normal que a los que tenemos una Adventure nos guste en alguna medida esta Stelvio TT porque es una "bulgar" copia de esta,si hasta las maletas parecen las que Touratech fabrica para BMW y lo mismo podemos decir de los faros anti-niebla..etc :P

Como en el arte me quedo con el original...GS 1200 Adventure...!!!LA MOTO!!!... ;) 8-) Vsss

PD. El Frontal me sigue pareciendo tan horrible como en la version "basica" y el cubre-carter parece que lo hubieran recortado de una lata de aceite de aceite de oliva de 5 litros, ;D del diseño italiano uno espera algo mas :-?

Britten dijo:
Es normal que a los que tenemos una Adventure nos guste en alguna medida esta Stelvio TT porque es una "bulgar" copia de esta,si hasta las maletas parecen las que Touratech fabrica para BMW y lo mismo podemos decir de los faros anti-niebla..etc :P

Como en el arte me quedo con el original...GS 1200 Adventure...!!!LA MOTO!!!...  ;) 8-) Vsss

PD. El Frontal me sigue pareciendo tan horrible como en la version "basica" y [highlight]el cubre-carter parece que lo hubieran recortado de una lata de aceite de aceite de oliva de 5 litros,[/highlight]  ;D del diseño italiano uno espera algo mas  :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D que jodio... ;)

Britten dijo:

Como en el arte me quedo con el original...GS 1200 Adventure...!!!LA MOTO!!!...  ;) 8-) Vsss

PD. El Frontal me sigue pareciendo tan horrible como en la version "basica" y el cubre-carter parece que lo hubieran recortado de una lata de aceite de aceite de oliva de 5 litros,  ;D del diseño italiano uno espera algo mas  :-?

Yo no sé si es "Vulgar" o no. Pero coincido con Britten en que si que es una copia.

Lo que pasa es que hoy en día el éxito de muchos proyectos reside en copiar y mejorar.

Original
landing_X3xdrive20d.jpg

Copia
Audi_Q5_S-Line.jpg

Con cual te quedas es cosa de cada uno ;)

me gusta la moto, menos los neumáticos :-? :-? :-? , yo es que hasta el mercadona tengo carretera asfaltada ;D ;D ;D

el Q5 , mira que a mi me parecía una evolución del Q7 ? y ahora resulta que es una copia del X3 , que a su vez es una copia del X5 , que a su vez es una copia del ML, que a su vez está desarrollado a partir del Range :-? :-? :-?, que lio

esta moto tiene un gran problema: los 18 litros que caben en su depósito :-[

sds

Sin ir tan directo como mareton sí que me pregunto hasta qué punto le sacáis los que tenéis la Adventure partido en autonomía a la GS normal... de veras que no lo entiendo. ¿Realmente pauráis los depósitos o vais a sitios donde no hay gasolineras en tantos kms?

Yo conozco un par de personas que sí tienen la Adventure pero otros compañeros de viaje o salidas no y al final tiene que parar con la misma frecuencia que cualquier otra moto... ¿no es a la postre un poco incómodo tener ese peso extra ahí arriba sin poder realmente aprovecharlo?

Vamos, no pretendo ofender, pretendo saber más ;)

Es muy guapa,pero el servicio bmw pesa mucho como para hacer competencia a la super gs,como bonita creo que es fantastica y debe de ir bien. ;)

spauser dijo:
Sin ir tan directo como mareton sí que me pregunto hasta qué punto le sacáis los que tenéis la Adventure partido en autonomía a la GS normal... de veras que no lo entiendo. ¿Realmente pauráis los depósitos o vais a sitios donde no hay gasolineras en tantos kms?

Yo conozco un par de personas que sí tienen la Adventure pero otros compañeros de viaje o salidas no y al final tiene que parar con la misma frecuencia que cualquier otra moto... ¿no es a la postre un poco incómodo tener ese peso extra ahí arriba sin poder realmente aprovecharlo?

Vamos, no pretendo ofender, pretendo saber más  ;)

estoy contigo.. hace unos dias compre la GS y he estado apunto de comprar la adv , pero me hice justo esa reflexion ;). de todas formas tambien abra quien la àlla comprado por su estetica diferente y en eso ya se sabe que pa gustos colores ::) ::)

PedroMuñoz dijo:
estoy contigo.. hace unos dias compre la GS y he estado apunto de comprar la adv , pero me hice justo esa reflexion ;). de todas formas tambien abra quien la àlla comprado por su estetica diferente y en eso ya se sabe que pa gustos colores ::) ::)
En eso tienes razón, si te entra por los ojos... ¡¡¡es tuya!!! [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro que coincidamos por una vez DeuBCN3 8-) un saludo ;)

El tema de la autonomia extra de la Adventure no es ninguna tonteria, yo en mas de una ocasion las he pasado putas a cuenta de la hora de cierre de las gasolineras en Europa, para mi eso de llenar el deposito por la mañana y despreocuparme de todo este rollo de las gasolineras es una gran ventaja,cualquiera que haya viajado por Francia sabe a lo que me refiero.

Por otra parte el deposito XL de la Adventure cumple una funcion de carenado nada despreciable en condiones climatologicas adversas, en resumen que no todo son desiertos y etapas maratorianas por ellos para justificar estos depositos XL,aqui en el mundo "civilizado" estas cosas tambien tienen sus ventajas ;) Vsss

Vaya chufa !! La vi el otro dia en la calle y todavía es mas fea que en las fotos........ :D :D :D

Pues el otro dia en outlet vi la nueva deportiva 1200Sport4v y la verdad que la encontré muy bonita.
Siempre me ha llamado la atencion la guzzi pero nunca he tenido ninguna.
Pero valoro con mas de 80 años en el mercado y sigue renovando, las ves por la calle y deben satisfacer a sus adictos a la marca.
Supongo que ya se habrá ganado a pulso eso de ...la mitica marca GUZZI...

Pues sí amigos, el otro día pregunté a fuentes fidelignas si esa Stelvio TT tenía los mismos 18 litros de depósito que la normal y me contestaron que sí... :P :P :P

Coincido con todos (soy de Guzzi pero no ciego) en que se queda corta de autonomía.
Sólo con que tuviera los 23 litros de las Norge, Breva y Sport 1200 ya tendría garantizados un mínimo de 300/325km (con medias habituales de 6l/100) hasta que se le enciende la lucecita de la reserva, pero esos 18 litrillos pondrán nervioso al conductor con el encendido del testigo a los 225/240 km y la verdad para pensar en viajes largos y con su puntode aventura pues qué quereis que os diga. La han cagado en ese punto...
Una lástima porque la moto rebosa calidad y se ve que con el nuevo mapeado de la inyección va de vicio, pero ese fallo a más de uno hará decidir su compra en uno u otro sentido.

En fin como decía el del conce, en sus maletillas te puedes poner una garrafita de 5 litros por-si... ;D ;D :P :P :P

Ya estoy aquí... 8-)

bueno, me he renovado un poco esta tarde con el paseo G´sero, así que mentalmente estoy pletórico... ;D ;D ;D ;D

y entro y leo... :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os duele el trasero (tantas horas de oficina pasan factura)...;), para eso quiero una moto con 700 kms. de autonomía, para no parar tanto... :D

la próstata (parais cada hora a hechar un piss)... ::), para eso quiero una moto con 700 kms. de autonomía, para no parar tanto... 8-)

no vais por lo marrón nunca (no lavais la moto para que parezca guarra, aventura total...)..., para eso quiero una moto grande , bestia y torpe..., que cuando llega el finde me ví a los Monegros...

en cuanto salís de españa (ojo, a Francia, si vais a Marruecos, con un viaje organizado, el gps y la gasolina en los TT bien filtrada no vaya a ser...)..., os da el canguele (será el idioma...??)..., para eso quiero una Adv, para que los gabachos digan -"Ohú" con el spagnolito-...

en parado se me vá al suelo por pesada y alta..., para eso quiero una moto asín, para decirle a mi mujer -mira, mira cariño, si es ligerita y ...pataplaf!!! ;D ;D ;D ;D ;D

en el fondo os quiero ;)

Pd: peaso amoto la Guzzi esta eh...? ::)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=spauser link=1229431154/15#18 date=1229448692]Sin ir tan directo como mareton sí que me pregunto hasta qué punto le sacáis los que tenéis la Adventure partido en autonomía a la GS normal... de veras que no lo entiendo. ¿Realmente pauráis los depósitos o vais a sitios donde no hay gasolineras en tantos kms?

[/quote]

Yo como he tenido las dos... puedo decir que la Adventure es mucho mas moto que la GS... tapa mas. el asiento es mucho mas comodo que el de la GS, te despreocupas de descansar en gasolineras, descanso donde me plazca y ademas... es mas bonita la Adventure tiene ese algo de sus antecesoras que a la GS le falta ;D ;D 8-)

mareton dijo:
Ya estoy aquí... 8-)

bueno, me he renovado un poco esta tarde con el paseo G´sero, así que mentalmente estoy pletórico... ;D ;D ;D ;D

y entro y leo... :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os duele el trasero (tantas horas de oficina pasan factura)...;), para eso quiero una moto con 700 kms. de autonomía, para no parar tanto... :D

la próstata (parais cada hora a hechar un piss)... ::), para eso quiero una moto con 700 kms. de autonomía, para no parar tanto... 8-)

no vais por lo marrón nunca (no lavais la moto para que parezca guarra, aventura total...)..., para eso quiero una moto grande , bestia y torpe..., que cuando llega el finde me ví a los Monegros...

en cuanto salís de españa (ojo, a Francia, si vais a Marruecos, con un viaje organizado, el gps y la gasolina en los TT bien filtrada no vaya a ser...)..., os da el canguele (será el idioma...??)..., para eso quiero una Adv, para que los gabachos digan -"Ohú" con el spagnolito-...

en parado se me vá al suelo por pesada y alta..., para eso quiero una moto asín, para decirle a mi mujer -mira, mira cariño, si es ligerita y ...pataplaf!!! ;D ;D ;D ;D ;D

en el fondo os quiero ;)

Pd: peaso amoto la Guzzi esta eh...? ::)

ya te vale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mareton al menos ellos con las adventure salen del pais (francia - Marruecos) pero tu y yo ni eso... con GS de puta madre como mucho a Portugal y cerquita.... :-[

Y venga caña a esa moto que pide kilometros... :D ;)

pacoGS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229431154/15#20 date=1229449080][quote author=spauser link=1229431154/15#18 date=1229448692]Sin ir tan directo como mareton sí que me pregunto hasta qué punto le sacáis los que tenéis la Adventure partido en autonomía a la GS normal... de veras que no lo entiendo. ¿Realmente pauráis los depósitos o vais a sitios donde no hay gasolineras en tantos kms?

[/quote]

Yo como he tenido las dos... puedo decir que la Adventure es mucho mas moto que la GS... tapa mas. el asiento es mucho mas comodo que el de la GS, te despreocupas de descansar en gasolineras, descanso donde me plazca y ademas... es mas bonita la Adventure tiene ese algo de sus antecesoras que a la GS le falta ;D ;D 8-)[/quote]

Paco tu moto va muy bien pero no me queda bien... Aqui la demostracion y eso con el asiento bajo de la mia :-[ ;)

Saludos
main.php

Yo tengo la Gs y estoy enamoradoencatadoflipadoentusiasmado.... con ella ;D ;D ;D

Esteticamente me gusta esta Guzzi por que voy a negarlo,y ahora os hago una pregunta,,,,,,,

SI COSTARA 4000 EURELIOS MENOS ESTA GUZZI FULL EQUIP QUE LA ADV? OS LO PENSARIAIS...... ::) ::) ::) ::) ::)

V´ss a todos......

Ya lo dije cuando salió la Stelvio

ME GUSTA

Lástima del servicio postventa (me refiero al número y calidad de los concesionarios)

:-/

cannibal dijo:
Yo tengo la Gs y estoy enamoradoencatadoflipadoentusiasmado.... con ella ;D ;D ;D

Esteticamente me gusta esta Guzzi por que voy a negarlo,y ahora os hago una pregunta,,,,,,,

SI COSTARA 4000 EURELIOS MENOS ESTA GUZZI FULL EQUIP QUE LA ADV?[highlight] OS LO PENSARIAIS......[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)

V´ss a todos......

No. Yo al menos, no.

Lo siento, pero despues de una VFR (21 litros) y la actual Adventure (33 litros).....todo lo que sea menos de 20-21 litros en una moto teoricamente apta para largos viajes, me parece poco.

Si tuviese, como ha mencionado Juan Ra (por cierto, lo de la garrafa en la maleta te lo dijo Miguel de Meccanica (es que es propio de el)? ;D ;D ;D, llevase el depósito de las Breva/Norge/Sport1200.....pues sí que sería para plantearsela muy seriamente (y eso que "solo" hablamos de 23 litros....porque si hablásemos de 27-28, ya la repera).

Pero con solo 18,5 litros, PARA MI, no es alternativa.

cannibal dijo:

SI COSTARA 4000 EURELIOS MENOS ESTA GUZZI FULL EQUIP QUE LA ADV? OS LO PENSARIAIS...... ::) ::) ::) ::) ::)

V´ss a todos......

hombre eso son palabras mayores...... de todas formas abria que probar esa guzzi, nunca he cogido ninguna :-/ :-/

mareton pasatè por aqui y arregla èsta informacion contradictoria.. :D :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229456982/0

bokeron dijo:
Ya lo dije cuando salió la Stelvio

ME GUSTA

Lástima del servicio postventa (me refiero al número y calidad de los concesionarios)

:-/

Pues no se pero ahora como es de Piaggio tendria que estar bien surtida.

saludos

Mira que os gusta a algunos meteros con el peazo de depósito de la Adventure.  ;D

Si tengo que parar a mear no tiene que por que ser en una gasolinera, que hay sitios mejores.  ::)
Si voy con compañeros con otras monturas y hay que parar cada 250 km. no lleno el depóstio a tope para ahorrarme peso, que tonto no soy.  ::)
Si pienso ir "alegre" por carreteras de curvas lo mismo.
Si quiero parar a echar un cigarrito -Si, tengo ese feo vicio- no es muy recomendable hacerlo en gasolineras.  ;D
Para viajar por el segundo o tercer mundo también viene bién, y aunque de momento no uso la moto para eso, ahí está la ventaja.
Si viajo de noche no me tengo que preocupar tanto de las gasolineras que encontraré abiertas.
Si viajo en domingo por Francia (lo hago unas cuantas veces al año) lo mismo. Además de ahorrarme 30 céntimos por litro si hago el repostaje en España y pagar aquí los impuestos del carburante.
Si llevo la bolsa sobre depósito no tengo que quitarla tantas veces pare echarle caldo a la moto.
El depósito gordote que tiene me da protección contra el viento, el frio y la lluvia.

No la compré por esas ventajas, si no porque es la moto que más me gusta. De todos modos ahí están.  :)  Y en mi caso, con 2 m. de estatura y 115 kg. de peso, no tengo problemas para moverla.  ::)

Vaaaaaale. Ya se que he entrado al trapo como un torico, pero no lo he podido evitar.  ;D

;)

El_Uve dijo:
[quote author=cannibal link=1229431154/30#31 date=1229460333]Yo tengo la Gs y estoy enamoradoencatadoflipadoentusiasmado.... con ella ;D ;D ;D

SI COSTARA 4000 EURELIOS MENOS ESTA GUZZI FULL EQUIP QUE LA ADV?[highlight] OS LO PENSARIAIS......[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)

V´ss a todos......

No. Yo al menos, no.

Lo siento, pero despues de una VFR (21 litros) y la actual Adventure (33 litros).....todo lo que sea menos de 20-21 litros en una moto teoricamente apta para largos viajes, me parece poco.

Si tuviese, como ha mencionado Juan Ra (por cierto, lo de la garrafa en la maleta te lo dijo Miguel de Meccanica (es que es propio de el)?  ;D ;D ;D, llevase el depósito de las Breva/Norge/Sport1200.....pues sí que sería para plantearsela muy seriamente (y eso que "solo" hablamos de 23 litros....porque si hablásemos de 27-28, ya la repera).

[/quote]

De verdad no tiempo muy bien eso de que una autonomia de 300 km sea pequeña, a mi me hace falta estirar las piernas de cuando en cuando y por lo que veo con mis colegas mas de lo mismo y soy de los que tengo el culo curtido de la moto.... Una pregunta cuantas veces pasas mas de 3 horas sentado en la moto?

saludos

Carlos203 dijo:
Mira que os gusta a algunos meteros con el peazo de depósito de la Adventure.  ;D

Si tengo que parar a mear no tiene que por que ser en una gasolinera, que hay sitios mejores.  ::)
Si voy con compañeros con otras monturas y hay que parar cada 250 km. no lleno el depóstio a tope para ahorrarme peso, que tonto no soy.  ::)
Si pienso ir "alegre" por carreteras de curvas lo mismo.
Si quiero parar a echar un cigarrito -Si, tengo ese feo vicio- no es muy recomendable hacerlo en gasolineras.  ;D
Para viajar por el segundo o tercer mundo también viene bién, y aunque de momento no uso la moto para eso, ahí está la ventaja.
Si viajo de noche no me tengo que preocupar tanto de las gasolineras que encontraré abiertas.
Si viajo en domingo por Francia (lo hago unas cuantas veces al año) lo mismo. Además de ahorrarme 30 céntimos por litro si hago el repostaje en España y pagar aquí los impuestos del carburante.
Si llevo la bolsa sobre depósito no tengo que quitarla tantas veces pare echarle caldo a la moto.
El depósito gordote que tiene me da protección contra el viento, el frio y la lluvia.

No la compré por esas ventajas, si no porque es la moto que más me gusta. De todos modos ahí están.  :)  Y en mi caso, [highlight]con 2 m. de estatura y 115 kg. de peso,[/highlight] no tengo problemas para moverla.  ::)

Vaaaaaale. Ya se que he entrado al trapo como un torico, pero no lo he podido evitar.  ;D

;)

Con eso ya es mas que suficiente... ;)

.

Gali dijo:
[quote author=El_Uve link=1229431154/30#33 date=1229460644][quote author=cannibal link=1229431154/30#31 date=1229460333]Yo tengo la Gs y estoy enamoradoencatadoflipadoentusiasmado.... con ella ;D ;D ;D

V´ss a todos......

No. Yo al menos, no.

Si tuviese, como ha mencionado Juan Ra (por cierto, lo de la garrafa en la maleta te lo dijo Miguel de Meccanica (es que es propio de el)? ;D ;D ;D, llevase el depósito de las Breva/Norge/Sport1200.....pues sí que sería para plantearsela muy seriamente (y eso que "solo" hablamos de 23 litros....porque si hablásemos de 27-28, ya la repera).

[/quote]

De verdad no tiempo muy bien eso de que [highlight]una autonomia de 300 km sea pequeña[/highlight], a mi me hace falta estirar las piernas de cuando en cuando y por lo que veo con mis colegas mas de lo mismo y soy de los que tengo el culo curtido de la moto.... Una pregunta [highlight]cuantas veces pasas mas de 3 horas sentado en la moto?[/highlight]

saludos
[/quote]

Lo primero: No considero que una autonomía de 300 km sea pequeña...pero para conseguir esa autonomía con la Stelvio, has de ir "acariciando" el puño de gas....y no porque sea muy gastona, sino porque los 18,5 litros son reserva incluida...con lo que, sin darte alegrías extremas, te encontrarás con que a los 230-240 km (como mucho) ya va empezando a pedirte caldo....

Y lo segundo: No es que esté muy habituado a pasarme esas horas encima de la moto (no del tirón, claro...que otra cosa es a lo largo del día) pero la pregunta es.....si paro...¿porqué tengo que hacerlo para repostar? Me he vuelto demasiado "comodón".....y ahora, hasta que el parcial no me marca 450-460 km, no tengo por costumbre repostar. Sí, es una cosa personal mía.....pero mira, me he malacostumbrado ;)

Pd: Y que conste que, la Stelvio, al principio no me gustaba estéticamente....pero esa vesión (que no es sino una Stelvio normal, con un color distinto, y hasta arriba de equipamiento) me gusta muchisimo....y el asiento es cómodo de coj....

cannibal dijo:

V´ss a todos......

por favor, moderémonos... >:(

un BeMeuWista no se vende por 4mil ni por 100mil...

un BeMeuWista es ante todo, un tío de principios...

un BeMeuWista es un tío que pase lo que pase, BMW forever...

y si por encima de todo tiene una Adventure..., eso, eso ya son palabras mayores... 8-)

¿taclaro? :-?

pos eso...

Gali dijo:
Mareton al menos ellos con las adventure salen del pais (francia - Marruecos) pero tu y yo ni eso... con GS de puta madre como mucho a Portugal y cerquita....  :-[

Y venga caña a esa moto que pide kilometros...  :D ;)

eh, eh, eh ,eh, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh... :o

para el carroooooooooo... :-?

mira, mi Gs en el parque de Yellowstone (EEUU) este verano... ;)

copiadedic08curota001ka6.jpg

y otra mas..., cerca de Cabo Norte, pero en ver de un reno me salió este...

copiadedic08curota006em7.jpg

para que veas... ;)

Hummmm, no se, esas fotos de Yellostone y Cabo Norte, las veo un poco raras, ::) ::) ;D ;D

eso, eso la ADV, para Marruecos y Alpes, y para el fin del mundo, es la "MOTO" definitiva.

SIR
Vsssss

SIR ARKANO dijo:
[highlight]Hummmm, no se, esas fotos de Yellostone y Cabo Norte, las veo un poco raras, ::) ::) ;D ;D[/highlight]eso, eso la ADV, para Marruecos y Alpes, y para el fin del mundo, es la "MOTO" definitiva.

SIR
Vsssss

que incredulo eres.. si mareton dice que es cabo norte serà..... ò no?? :) :) :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1229431154/30#43 date=1229464380][highlight]Hummmm, no se, esas fotos de Yellostone y Cabo Norte, las veo un poco raras, ::) ::) ;D ;D[/highlight]eso, eso la ADV, para Marruecos y Alpes, y para el fin del mundo, es la "MOTO" definitiva.

SIR
Vsssss

que incredulo eres.. si mareton dice que es cabo norte serà..... ò no?? :) :) :D
[/quote]

Pues mira....yo tambien soy un poco incrédulo...y sabes porqué?

porque, si te fijas, en las dos fotos salen los mismos molinos de viento de energía eólica....así que, que nos lo aclare: o Yellowstone, o Cabo Norte...pero los dos...no no no, yo no me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1229431154/30#43 date=1229464380][highlight]Hummmm, no se, esas fotos de Yellostone y Cabo Norte, las veo un poco raras, ::) ::) ;D ;D[/highlight]eso, eso la ADV, para Marruecos y Alpes, y para el fin del mundo, es la "MOTO" definitiva.

SIR
Vsssss

[/quote]

pos eso, coño... 8-)

Bonita moto la Stelvio, algo bueno ha de tener con ese nombre, ¿digo yo?
Respesto a la GS y la ADVENTURE, no las comparen.
La adventure moto donde las haya.
¿que es la "nueva GS 2008" con esos dos pedazos de chapa a los lados? :'( :'(
¿es una trail, una custom? :-[ :-X
¿en que está pensando BMW? :o
Todavía falta para que haya alguna de su estilo para hacer sombra a la ADVENTURE, ya sea para turimo o trail.
UN SALUDO desde mi R850R :o :o
P.D: si algún día hay otra ya saben cual es ¿verdad?

cuentanos mareton, que nos tienes intrigados, como llegaste a Wyoming con la GS, atravesaste las
duras y sinuosas dunas del Sahara, te lanzaste desde un avion con la moto, y caistes en los Apalaches
y fuistes hasta Yellostone, como caballo desbocado contra el viento. o le quitaste las cubiertas y en su
lugar le pusistes unos remos en forma de aspa, y atravesastes el gelido Atlantico Norte, jugandote la vida
como gran navegante solitario, llegando a los U.S.A, por el mar de los Sagarzos, como vil pirata, ;D ;D

venga cuentanos
::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás