MOTO GUZZI STELVIO TT

mareton dijo:
[quote author=cannibal link=1229431154/30#31 date=1229460333]Yo tengo la Gs y estoy enamoradoencatadoflipadoentusiasmado.... con ella ;D ;D ;D

Esteticamente me gusta esta Guzzi por que voy a negarlo,y ahora os hago una pregunta,,,,,,,

SI COSTARA 4000 EURELIOS MENOS ESTA GUZZI FULL EQUIP QUE LA ADV? OS LO PENSARIAIS...... ::) ::) ::) ::) ::)


V´ss a todos......


 por favor, moderémonos... >:(

 un BeMeuWista no se vende por 4mil ni por 100mil...

 un BeMeuWista es ante todo, un tío de principios...

 un BeMeuWista es un tío que pase lo que pase, BMW forever...


 y si por encima de todo tiene una Adventure..., eso, eso ya son palabras mayores... 8-)


  ¿taclaro? :-?


  pos eso...
[/quote]


Me he dado por aludido :P :P :P ;D
 
SIR ARKANO dijo:
cuentanos mareton, que nos tienes intrigados, como llegaste a Wyoming con la GS, atravesaste las
duras y sinuosas dunas del Sahara, te lanzaste desde un avion con la moto, y caistes en los Apalaches
y fuistes hasta Yellostone, como caballo desbocado contra el viento. o le quitaste las cubiertas y en su
lugar le pusistes unos remos en forma de aspa, y atravesastes el gelido Atlantico Norte, jugandote la vida
como gran navegante solitario, llegando a los U.S.A, por el mar de los Sagarzos, como vil pirata, ;D ;D

venga cuentanos
::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Le rompió la moto por enesima vez y tiró de Service Card alegando que iba direccion USA... asi que lo mandarón en avión y alli le dieron un vehiculo de sustitucion... otra GS gemela a la suya :P :P :P ;D
 
mareton dijo:
[quote author=Gali link=1229431154/15#29 date=1229459521]

Mareton al menos ellos con las adventure salen del pais (francia - Marruecos) pero tu y yo ni eso... con GS de puta madre como mucho a Portugal y cerquita....  :-[

Y venga caña a esa moto que pide kilometros...  :D ;)


 eh, eh, eh ,eh, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh... :o


 para el carroooooooooo... :-?


 mira, mi Gs en el parque de Yellowstone (EEUU) este verano... ;)

copiadedic08curota001ka6.jpg



 y otra mas..., cerca de Cabo Norte, pero en ver de un reno me salió este...

copiadedic08curota006em7.jpg



 para que veas... ;)[/quote]



[highlight]jajajaja me parto con la foto del reno jajajaja que buenooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
marenda dijo:
Bonita moto la Stelvio, algo bueno ha de tener con ese nombre, ¿digo yo?
Respesto a la GS y la ADVENTURE, no las comparen.
La adventure moto donde las haya.
¿que es la "nueva GS 2008" con esos dos pedazos de chapa a los lados? :'( :'(
[highlight]¿es una trail, una custom? :-[ [/highlight]:-X
¿en que está pensando BMW? :o
Todavía falta para que haya alguna de su estilo para hacer sombra a la ADVENTURE, ya sea para turimo o trail.
UN SALUDO desde mi R850R :o :o
P.D: si algún día hay otra ya saben cual es ¿verdad?

Unas tapas y ya es una custom?....

main.php
 
La verdad es que me encanta la stelvio a pesar de que no sea una bmw, de todas formas he podido conducir varias moto guzzi y son motos con un caracter muy especial, en fin tenerla algún tiempo no me disgustaría para nada, ahora tanto que decis de la gs, ¿que os parece una gs supermotard? . Una vez en madrid me encontre una gs supermotard la cual me dijo su propietario que llevaba las llantas de la k1200s y la vi una pasada. Bueno de momento seguiré con mi querida rt que va de lujo, muchos rafagazos desde el sur.
 
Gali dijo:
[quote author=marenda link=1229431154/45#47 date=1229465921]Bonita moto la Stelvio, algo bueno ha de tener con ese nombre, ¿digo yo?
Respesto a la GS y la ADVENTURE, no las comparen.
La adventure moto donde las haya.
¿que es la "nueva GS 2008" con esos dos pedazos de chapa a los lados? :'( :'(
[highlight]¿es una trail, una custom? :-[ [/highlight]:-X
¿en que está pensando BMW? :o
Todavía falta para que haya alguna de su estilo para hacer sombra a la ADVENTURE, ya sea para turimo o trail.
UN SALUDO desde mi R850R :o :o
P.D: si algún día hay otra ya saben cual es ¿verdad?

Unas tapas y ya es una custom?....

main.php






[/quote]




que bonita es ... y que poco me queda para tenerla...... ::) ::) ::)
 
mareton dijo:
Mi moto... :o :o :o :o :o :o :o
a ver, adventureros... ;D ;D ;D
quereis un depósito mas grande y lo primero que haceis después de gastaros 18mil leretes en ese "mamut" es cambiarle el asiento porque no es cómodo... 8-)
quereis un depósito mas grande y no salís de lo negro con gasolineras cada 50 mtrs... 8-)
quereis un Tuareg para llevar a los niños al cole a la vuelta de la esquina y al Mercadona que está en el bajo del edificio donde vivís... 8-)
os habeis mirado esto??? ::)
hay gente especializada que os puede hechar una mano... ;)
me voy a dar un rule en mi Gs... :)  
hala, a debatir... ;D ;D ;D
Pd: a mí tambien me gusta el estilo de Guzzi..., [highlight]son los únicos que han visto que para competir con "la jefa" hay que hacerlo con armas parecidas[/highlight] ;)

Aquí tienes toda la razón ;). Puestos a criticar es verdad que un poquito de autonomía no le vendría mal, pero no porque te puedas quedar tirado,...., sino por comodidad. Pero desde luego no es un defecto insalvable.


Gali y para salir de españa no hace falta una adventure. Y para ir a Marruecos tampoco (mira a Havivi en viajes....) ;)
 
Creo que no me entendiste..... Mi comentario era que si una adventure es mucho para ir a Francia y Marruecos tener una GS pero no salir de España es mas barbaridad.... Era por el comentario de Vicente, le da caña a ellos por tener la adventure cuando nosotros tenemos una GS para ir al pan y poco mas...

saludos :D
 
Carlos203 dijo:
Mira que os gusta a algunos meteros con el peazo de depósito de la Adventure.  ;D

Si tengo que parar a mear no tiene que por que ser en una gasolinera, que hay sitios mejores.  ::)
Si voy con compañeros con otras monturas y hay que parar cada 250 km. no lleno el depóstio a tope para ahorrarme peso, que tonto no soy.  ::)
Si pienso ir "alegre" por carreteras de curvas lo mismo.
Si quiero parar a echar un cigarrito -Si, tengo ese feo vicio- no es muy recomendable hacerlo en gasolineras.  ;D
Para viajar por el segundo o tercer mundo también viene bién, y aunque de momento no uso la moto para eso, ahí está la ventaja.
Si viajo de noche no me tengo que preocupar tanto de las gasolineras que encontraré abiertas.
Si viajo en domingo por Francia (lo hago unas cuantas veces al año) lo mismo. Además de ahorrarme 30 céntimos por litro si hago el repostaje en España y pagar aquí los impuestos del carburante.
Si llevo la bolsa sobre depósito no tengo que quitarla tantas veces pare echarle caldo a la moto.
El depósito gordote que tiene me da protección contra el viento, el frio y la lluvia.

No la compré por esas ventajas, si no porque es la moto que más me gusta. De todos modos ahí están.  :)  Y en mi caso, con 2 m. de estatura y 115 kg. de peso, no tengo problemas para moverla.  ::)

Vaaaaaale. Ya se que he entrado al trapo como un torico, pero no lo he podido evitar.  ;D

;)

Pues no entiendo que hayas entrado a saco ni mucho menos, has sido conciso ;) . De hecho este punto de vista me ha gustado, y viene a confirmar un poco lo que PedroMuñoz dice de que si te gusta... la compras ::)

Yo la Stelvio TT no la he visto pero la normal sí, la tiene un amiguete en rojo. Y sinceramente tiene muy buena pinta a nivel de calidad, es manejable (eso dice él), el motor es un tractor por bajos pero esa versión pule muchos detalles feos de otros modelos (con el motor refrigerado solamente por aire, éste es 8V y mixto aire/aceite) y eso también lo dice él... pero es verdad porque he montado en la Norge y en ésta y bueno, mucho más fina la Stelvio (aunque me gusta más la Norge :P ), etc, etc

Hay que reconocer que es la alternativa más "real" a la GS hoy por hoy 8-) . Que llegue a su nivel o no es otra historia. Lo que sí es cierto y no había caído en la cuenta es que con ese depósito la autonomía es algo justita, esos 3,5 litros de más que no tiene sí que le irían bien [smiley=happy.gif]
 
mareton dijo:
Mi moto... :o :o :o :o :o :o :o


   a ver, adventureros... ;D ;D ;D


 quereis un depósito mas grande y lo primero que haceis después de gastaros 18mil leretes en ese "mamut" es cambiarle el asiento porque no es cómodo... 8-)

 quereis un depósito mas grande y no salís de lo negro con gasolineras cada 50 mtrs... 8-)

 quereis un Tuareg para llevar a los niños al cole a la vuelta de la esquina y al Mercadona que está en el bajo del edificio donde vivís... 8-)

 os habeis mirado esto??? ::)

 hay gente especializada que os puede hechar una mano... ;)


 me voy a dar un rule en mi Gs... :)  


  hala, a debatir... ;D ;D ;D


  Pd: a mí tambien me gusta el estilo de Guzzi..., son los únicos que han visto que para competir con "la jefa" hay que hacerlo con armas parecidas ;)

Mareton, hablas como si de la GS a la GS ADV hubiera un mundo...las dos son iguales de irracionales, si vamos a eso, son la misma amoto.
 
Esa diferencia de volumen, de altura y mas de 30 kilos extras son la misma moto?...  :-?

R1200GS.jpg

2.JPG
 
Pues va a ser que si son la misma moto pero con distinta indumentaria.
¿Alguien a probado a pintar las nuevas chapitas de la GS en negro, por lo menos en photoshop?
Yo se que a la mayoría le gustan, pero nunca se han preguntado como le quedarían.
¿Se le podran poner los plasticos de la ADVENTURE a la GS?
Gali, lo de custom ya se que es un poquito exagerado, pero hombre........... ;)
UN SALUDO.
 
xardueiro dijo:
[quote author=mareton link=1229431154/0#7 date=1229438520]Mi moto... :o :o :o :o :o :o :o
a ver, adventureros... ;D ;D ;D
quereis un depósito mas grande y lo primero que haceis después de gastaros 18mil leretes en ese "mamut" es cambiarle el asiento porque no es cómodo... 8-)
quereis un depósito mas grande y no salís de lo negro con gasolineras cada 50 mtrs... 8-)
quereis un Tuareg para llevar a los niños al cole a la vuelta de la esquina y al Mercadona que está en el bajo del edificio donde vivís... 8-)
os habeis mirado esto??? ::)
hay gente especializada que os puede hechar una mano... ;)
me voy a dar un rule en mi Gs... :)  
hala, a debatir... ;D ;D ;D
Pd: a mí tambien me gusta el estilo de Guzzi..., [highlight]son los únicos que han visto que para competir con "la jefa" hay que hacerlo con armas parecidas[/highlight] ;)

Aquí tienes toda la razón  ;). Puestos a criticar es verdad que un poquito de autonomía no le vendría mal, pero no porque te puedas quedar tirado,...., sino por comodidad. Pero desde luego no es un defecto insalvable.


Gali y para salir de españa no hace falta una adventure. Y para ir a Marruecos tampoco (mira a Havivi en viajes....)  ;)
[/quote]


Xardu, ya sabes que para dar la vuelta al mundo, no hace falta una superadventure, sino que con motos mucho mas modestas, ybr por ejemplo, se puede hacer.
http://www.re-moto.com/index.php

Para mi la Stelvio, no es que sea fea, sino que es dificil de ver.
 
Manuelito dijo:
Mareton, hablas como si de la GS a la GS ADV hubiera un mundo...las dos son iguales de irracionales, si vamos a eso, son la misma amoto.

pero que dices...!!!!! :o :o :o

discrepo contigo... ;)


mi moto es una sutil y grácil cebra, una gacela, elegante, fuerte, ligera y ágil..., es la máxima expresión del diseño... 8-)


la Adv es una moto que si la miras de frente parece un mamut (el término elefante se queda corto)... :-?

la Adv es una moto que si la ves venir por el espejo retovisor de tu coche parece un "38 toneladas..."... :o :o :o :o


ya te digo, el que se quiera comprar una Adv, que vaya a un conce y se ponga a dos metros de una, de cuclillas y la mire justo de frente..., luego vais y me lo contais... 8-)


un saludo ;)



Pd: al hilo de lo que has puesto, creo que el término "irracional" es de aplicación al 95% de las motos, y en las BMW, sube el nivel al 100% ;)
 
mareton dijo:
[quote author=Manuelito link=1229431154/60#63 date=1229551077]
Mareton, hablas como si de la GS a la GS ADV hubiera un mundo...las dos son iguales de irracionales, si vamos a eso, son la misma amoto.

  pero que dices...!!!!! :o :o :o

  discrepo contigo... ;)


   mi moto es una sutil y grácil cebra, una gacela, elegante, fuerte, ligera y ágil..., es la máxima expresión del diseño... 8-)


   la Adv es una moto que si la miras de frente parece un mamut (el término elefante se queda corto)... :-?

   la Adv es una moto que si la ves venir por el espejo retovisor de tu coche parece un "38 toneladas..."... :o :o :o :o


   ya te digo, el que se quiera comprar una Adv, que vaya a un conce y se ponga a dos metros de una, de cuclillas y la mire justo de frente..., luego vais y me lo contais... 8-)


  un saludo ;)



Pd: al hilo de lo que has puesto, creo que el término "irracional" es de aplicación al 95% de las motos, y en las BMW, sube el nivel al 100% ;) [/quote]


Se me esta poniendo morcillona Vicente no sigas juas juas... ;D ;D ;D
 
pacoGS dijo:
[quote author=mareton link=1229431154/60#67 date=1229551825]  
   mi moto es una sutil y grácil cebra, una gacela, elegante, fuerte, ligera y ágil..., es la máxima expresión del diseño... 8-)
 


Se me esta poniendo morcillona Vicente no sigas juas juas... ;D ;D ;D[/quote]


...y el amigo Paco, es el león que está "agazapado" pa trincar a la gacela y a la cebra... ;D ;D ;D


a ver si vas a tener la noche a cuenta mía... ;D ;D ;D ;D


si yo ya sabía que estarías por aquí esperando... ;D ;D


venga... ;)
 
spauser dijo:
Pues no entiendo que hayas entrado a saco ni mucho menos, has sido conciso ;) . De hecho este punto de vista me ha gustado, y viene a confirmar un poco lo que PedroMuñoz dice de que si te gusta... la compras ::)

Yo la Stelvio TT no la he visto pero la normal sí, la tiene un amiguete en rojo. Y sinceramente tiene muy buena pinta a nivel de calidad, es manejable (eso dice él), el motor es un tractor por bajos pero esa versión pule muchos detalles feos de otros modelos ([highlight]con el motor refrigerado solamente por aire[/highlight], éste es 8V y mixto aire/aceite) y eso también lo dice él... pero es verdad porque he montado en la Norge y en ésta y bueno, mucho más fina la Stelvio (aunque me gusta más la Norge :P ), etc, etc

Hay que reconocer que es la alternativa más "real" a la GS hoy por hoy 8-) . Que llegue a su nivel o no es otra historia. Lo que sí es cierto y no había caído en la cuenta es que con ese depósito la autonomía es algo justita, esos 3,5 litros de más que no tiene sí que le irían bien [smiley=happy.gif]

Ejem: la Breva, la Griso, la Norge....TODAS con el motor "viejo"(el de 2 valvulas por cilindro) llevan un radiador de aceite ;)
 
Britten dijo:
Pues no tendria yo tan claro eso del "mamut" y "la gacelilla"...anda,anda... mirate este post   ;) ::) 8-) Vsss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229411559

Jodo, que mania que teneis con la flecha.

Ese video sólo demuestra que se tienen manos, o lo que es lo mismo que el indio sabe hacer contramanillar de P**** M****

Sinceramente creeis que esos dos no harían lo mismo con la Stelvio o con una Vespa ?????



:P :P :P :P :P
 
DeuBCN3 dijo:
[quote author=Britten link=1229431154/60#69 date=1229552589]Pues no tendria yo tan claro eso del "mamut" y "la gacelilla"...anda,anda... mirate este post   ;) ::) 8-) Vsss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229411559

Jodo, que mania que teneis con la flecha.

Ese video sólo demuestra que se tienen manos, o lo que es lo mismo que el indio sabe hacer contramanillar de P**** M****

Sinceramente creeis que esos dos no harían lo mismo con la Stelvio o con una Vespa ?????  



:P :P :P :P :P
[/quote]

Y que mania tienen algunos con quitarle merito a la maquina  :P

Creo que sin Telelever este tipo de "maniobras" con motos del peso y la envergadura de la Adventure seria muy dificiles, por no decir imposibles de realizar, ni manos, ni indio, ni leches..ja,ja,ja  ;D o acaso tu crees que sortearian los conos a la misma velocidad con una KTM Adventure, Varadero, V Strom..etc que con la BMW Adventure :-?

Este sistema de suspension hace que el peso extra de la Adventure respecto a la version normal practicamente desaparezca una vez en marcha, la unica desventaja viene en las maniobras en parado y en conduccion off-road, pero por lo negro creo que incluso va mejor la Adventure...al menos esa es la conclusion que he sacado yo  ;) Vssss
 
marenda dijo:
Pues va a ser que si son la misma moto pero con distinta indumentaria.
¿Alguien a probado a pintar las nuevas chapitas de la GS en negro, por lo menos en photoshop?
Yo se que a la mayoría le gustan, pero nunca se han preguntado como le quedarían.
¿Se le podran poner los plasticos de la ADVENTURE a la GS?
Gali, lo de custom ya se que es un poquito exagerado, pero hombre........... ;)
UN SALUDO.

Ahora lo entiendo es la misma moto pero no pesa lo mismo, no tiene el mismo volumen y la altura solo es un pelin mas alta.... ;)


Mira que me gusta esta moto, me encanta pero no puedo tenerla solo por esas tres cosas... Por lo que creo que no es la misma... Ya me gustaria, para una vez que el dinero no era un impedimento me tuve que quedar con ella.. ;)
saludos
 
A mi, me gusta mucho mas la Aventure, que quereis que os diga :), pero para gustos se hicieron los colores y seguro que habra gente que opine lo contrario.

Saludos.
 
Britten dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1229431154/60#74 date=1229563063][quote author=Britten link=1229431154/60#69 date=1229552589]Pues no tendria yo tan claro eso del "mamut" y "la gacelilla"...anda,anda... mirate este post   ;) ::) 8-) Vsss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229411559

Jodo, que mania que teneis con la flecha.

Ese video sólo demuestra que se tienen manos, o lo que es lo mismo que el indio sabe hacer contramanillar de P**** M****

Sinceramente creeis que esos dos no harían lo mismo con la Stelvio o con una Vespa ?????  



:P :P :P :P :P
[/quote]

Y que mania tienen algunos con quitarle merito a la maquina  :P

Creo que sin Telelever este tipo de "maniobras" con motos del peso y la envergadura de la Adventure seria muy dificiles, por no decir imposibles de realizar, ni manos, ni indio, ni leches..ja,ja,ja  ;D o acaso tu crees que sortearian los conos a la misma velocidad con una [highlight]KTM Adventure[/highlight], Varadero, V Strom..etc que con la BMW Adventure  :-?

............[/quote]


Estoy convencido de que SÍ, pero es mi opinión.

Si esa suspensión fuera la sustancial diferencia entre poder hacer eso o no, todas las motos de competición lo equiparian y no es así incluida la futura BMW de SBK's ;)
 
DavidRC dijo:
¡¡¡ que curioso debate !!! A raiz de una Guzzi se le tira a matar a la Adv. ¿justificando compras fustradas? ¿valorando el gusto y uso personal de la moto?.


Para nada..., además, yo sí me lo he mirado y el especialista me ha dicho que no es tratable, al contrario de los propietarios de la Adv que al parecer, tienen eso de que -yo la tengo mas grande que tú-..., posiblemente un trauma de la infancia o la pubertad ;D ;D ;D

ademas, veo en tu caso que te has arrepentido de hacer "semejante" compra y miras con envidia a los propietarios de la Gs... ;D ;D

y que me digais que incluso va mejor la Adv que la Gs por lo negro..., en línea recta no lo dudo, porque a la hora de frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
;D ;D ;D

Para terminar, ¿cuantos propietarios de Adv "normalizan" su moto y cuantos propietarios de la estandar "adventurizan" la suya? Creo que hay está la tendencia.

Los kilos de más, pues los extras que luego le enganchas a la normal (Defensas, faros, estribos, pantalla y el deposito no que es mas caro, pero el deposito de plastico no es  mucho mas pesado uno que otro).


como te pasas ¿no? :o :o :o

los propietarios de la Gs la engalanamos, resaltamos su belleza y su silueta..., en la Adv no se puede a no ser que pidais permiso a tráfico para circular y que corten las carreteras por donde circulais por exceso de anchura
;)


Ale, a calentar el debate ;D

 
DeuBCN3 dijo:
[quote author=Britten link=1229431154/75#75 date=1229589709][quote author=DeuBCN3 link=1229431154/60#74 date=1229563063][quote author=Britten link=1229431154/60#69 date=1229552589]Pues no tendria yo tan claro eso del "mamut" y "la gacelilla"...anda,anda... mirate este post   ;) ::) 8-) Vsss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229411559

Jodo, que mania que teneis con la flecha.

Ese video sólo demuestra que se tienen manos, o lo que es lo mismo que el indio sabe hacer contramanillar de P**** M****

Sinceramente creeis que esos dos no harían lo mismo con la Stelvio o con una Vespa ?????  



:P :P :P :P :P
[/quote]

Y que mania tienen algunos con quitarle merito a la maquina  :P

Creo que sin Telelever este tipo de "maniobras" con motos del peso y la envergadura de la Adventure seria muy dificiles, por no decir imposibles de realizar, ni manos, ni indio, ni leches..ja,ja,ja  ;D o acaso tu crees que sortearian los conos a la misma velocidad con una [highlight]KTM Adventure[/highlight], Varadero, V Strom..etc que con la BMW Adventure  :-?

............[/quote]


Estoy convencido de que SÍ, pero es mi opinión.

Si esa suspensión fuera la sustancial diferencia entre poder hacer eso o no, todas las motos de competición lo equiparian y no es así incluida la futura BMW de SBK's ;)


[/quote]

Pues yo pienso que NO,porque el telelever tiene un efecto anti-hundimiento en el tren delantero que le permite llevar a puntos extremos de inclinacion hacia un lado y a otro entre conos a gran velocidad sin perder el control...ojo que con las motos que he citado tambien se puede realizar estas cosas....PERO NO A LA MISMA VELOCIDAD sin llevarte todos los conos por delante una vez pasados los dos o tres primeros conos, al menos esa es mi opinion.

Por lo que respecta a la no utilizacion del telelever en la competicion obedece,bajo mi punto de vista, a que este sistema filtra "en demasia" las sensaciones de lo que sucede en el tren delantero en circuito.

llevando la moto a los limites del agarre del neumatico estas sensaciones son cruciales para escoger el neumatico mas adecuado para cada circuito  en entrenos y luego en carrera llegar hasta los limites de estos.

En carretera abierta las cosas son completamente diferentes. ;) Vssss
 
Creo que el peso es tambien un factor determinante para que este sistema no sea utilizado en competicion... ademas habria que estar atentos a lo que pudiese mencionar el reglamento al respecto... quizas sea una suspension tan asistida que no se podria permitir en competicion... ::) ::)
 
El_Uve dijo:
Ejem: la Breva, la Griso, la Norge....TODAS con el motor "viejo"(el de 2 valvulas por cilindro) llevan un radiador de aceite  ;)
No lo tengo yo tan claro, y he visto ambos motores. Además en la ficha técnica de las motos, en la web oficial de Moto Guzzi, también se deja constancia de ello. La única con refrigeración mixta aire/aceite es el motor 8V, que si no me equivoco lo lleva solamente la Stelvio.
 
spauser dijo:
[quote author=El_Uve link=1229431154/60#71 date=1229554577]Ejem: la Breva, la Griso, la Norge....TODAS con el motor "viejo"(el de 2 valvulas por cilindro) llevan un radiador de aceite ;)
[highlight]No lo tengo yo tan claro[/highlight], y he visto ambos motores. Además en la ficha técnica de las motos, en la web oficial de Moto Guzzi, también se deja constancia de ello. La única con refrigeración mixta aire/aceite es el motor 8V, que si no me equivoco lo lleva solamente la Stelvio.[/quote]

Yo sí. ;)

Un colega mío tiene una Griso 1100....y en un lateral lleva el radiador de aceite.
Mas?
Ayer ojeando una antigua revista, vi la "prueba/presentación" de la Norge 1200...y se veía el motor al desnudo...con su radiador de aceite. ;)

Creeme: llevan radiador de aceite.

Pd: ¿Qué si no es "eso" que lleva debajo del cilindro derecho.....? ;D ;)

p1030536sq4.jpg


(ojito con las coñas que "muerdo" ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd: Por cierto, el motor 8V tambien lo lleva la Griso...8v ;)
 
DavidRC dijo:
Que no mareton, que no te enteras :), respecto al tamaño, créeme que ni la psicologa ni la recepcionista de la clinica tienen quejas ;D ;D no sé tu caso.


hombre tanto no he probado, pero me manejo muy bien, es muy ágil... ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo tuyo con tu moto te pasa lo mismo que suele pasar en el matrimonio, que es tu moto ideal, que es para siempre, que es... todas esas cosas, peeero, coño!!! porque se te pone como a Pacogs cuando ves a la vecina del quinto :o :o ;D ;D? ¿por qué te gustaría vivir como los estudiantes del 2ºC? ;D ;D

aquí no he querido decir nada por no herir la sensibilidad de Paco, además, como estaba en un estado no muy usual en él, mejor dejarlo ir a ver si tenía una noche fuera de lo común... 8-)


Disfruta Maretón, disfruta de tu moto, pero a ti la que te pone es la Adv. ;D ;D

a ver..., entiendo que debo dejar muy claro que me gusta mi moto pero no hasta el punto de despertar en mí deseos sexuales..., sí que me parece fuera de serie que os quedeis mirando para vuestros mamut´s y experimenteis una erección, en fín..., no sé que dirán vuestras mujeres a eso, pero, cada uno sabe de "lo suyo", hay tanta cosa rara por ahí, una degeneración que no veas ;D ;D ;D ;D


Pd: no se lo que me pasa pero en este post estoy de acuerdo con Gali :-? ;D

yo con Gali nunca estoy de acuerdo, pero eso, discutimos, nos tiramos los trastos y "yatá", a mas no quiero llegar porque me las dá hasta en el dni... ;)


  saludos :)
 
El_Uve dijo:
[quote author=spauser link=1229431154/75#86 date=1229611594][quote author=El_Uve link=1229431154/60#71 date=1229554577]Ejem: la Breva, la Griso, la Norge....TODAS con el motor "viejo"(el de 2 valvulas por cilindro) llevan un radiador de aceite  ;)
[highlight]No lo tengo yo tan claro[/highlight], y he visto ambos motores. Además en la ficha técnica de las motos, en la web oficial de Moto Guzzi, también se deja constancia de ello. La única con refrigeración mixta aire/aceite es el motor 8V, que si no me equivoco lo lleva solamente la Stelvio.[/quote]

Yo sí.  ;)

Un colega mío tiene una Griso 1100....y en un lateral lleva el radiador de aceite.
Mas?
Ayer ojeando una antigua revista, vi la "prueba/presentación" de la Norge 1200...y se veía el motor al desnudo...con su radiador de aceite. ;)

Creeme: llevan radiador de aceite.

Pd: ¿Qué si no es "eso" que lleva debajo del cilindro derecho.....? ;D ;)

p1030536sq4.jpg


(ojito con las coñas que "muerdo"  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd: Por cierto, el motor 8V tambien lo lleva la Griso...8v  ;)[/quote]
Vale, te doy la razón... pero "investigaré" ;) ;D
 
DavidRC dijo:
Que no mareton, que no te enteras :), respecto al tamaño, créeme que ni la psicologa ni la recepcionista de la clinica tienen quejas ;D ;D no sé tu caso.

Respecto a lo tuyo con tu moto te pasa lo mismo que suele pasar en el matrimonio, que es tu moto ideal, que es para siempre, que es... todas esas cosas, peeero, coño!!! porque se te pone como a Pacogs cuando ves a la vecina del quinto :o :o ;D ;D? ¿por qué te gustaría vivir como los estudiantes del 2ºC? ;D ;D

Disfruta Maretón, disfruta de tu moto, pero a ti la que te pone es la Adv. ;D ;D


Pd: [highlight]no se lo que me pasa pero en este post estoy de acuerdo con Gali[/highlight] :-? ;D


Algun día tenia que ser el porimero y mas despues de tantos años por aqui juntos.

saludos David
 
Yo me planteo algunas cosas respecto a la GS y la ADVENTURE, está claro que cada uno se compra la que quiere y la que le gusta, o la que puede, o lo que sea, eso por descontado.
¿pero a mi me gustaría saber la diferencia de peso entre una y otra después de haber "TUNEADO" a la GS, con defensas, faros auxiliares, pantallas adventure, etc.?
¿se resumirá la diferencia de kilos en la difenrecia de capacidad del deposito de combustible?
¿será infinitamente más pesada la ADVENTURE así y todo?
¿o la diferencia en kilos no será tanta, y solo parecerá más pesada la adventure por el volumen?
UN SALUDO
 
Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1229431154/30#32 date=1229460590]Ya lo dije cuando salió la Stelvio

ME GUSTA

Lástima del servicio postventa (me refiero al número y calidad de los concesionarios)

:-/

Pues no se pero ahora como es de Piaggio tendria que estar bien surtida.

saludos
[/quote]

Sí Gali, debería....

No todos los concesionarios de Piaggio tienen Guzzi y los que las tienen (al menos algunos de ellos) no tienen ni idea, ni los comerciales ni los mecánicos, su negocio está en los scooters...
 
spauser dijo:
[quote author=El_Uve link=1229431154/75#87 date=1229614213][quote author=spauser link=1229431154/75#86 date=1229611594][quote author=El_Uve link=1229431154/60#71 date=1229554577]Ejem: la Breva, la Griso, la Norge....TODAS con el motor "viejo"(el de 2 valvulas por cilindro) llevan un radiador de aceite  ;)
[highlight]No lo tengo yo tan claro[/highlight], y he visto ambos motores. Además en la ficha técnica de las motos, en la web oficial de Moto Guzzi, también se deja constancia de ello. La única con refrigeración mixta aire/aceite es el motor 8V, que si no me equivoco lo lleva solamente la Stelvio.[/quote]

Yo sí.  ;)

Un colega mío tiene una Griso 1100....y en un lateral lleva el radiador de aceite.
Mas?
Ayer ojeando una antigua revista, vi la "prueba/presentación" de la Norge 1200...y se veía el motor al desnudo...con su radiador de aceite. ;)

Creeme: llevan radiador de aceite.

Pd: ¿Qué si no es "eso" que lleva debajo del cilindro derecho.....? ;D ;)

p1030536sq4.jpg


(ojito con las coñas que "muerdo"  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd: Por cierto, el motor 8V tambien lo lleva la Griso...8v  ;)[/quote]
Vale, te doy la razón... pero "investigaré"  ;) ;D[/quote]
Vaya, tienes razón... ayer miré en el concesionario de Moto Guzzi y... ¡¡¡te conocí!!! :)

Vale, mea culpa y estás en lo cierto. Un placer conocerte ;)

P.D. La Monster no estaba nada mal, eh??!!!!
 
spauser dijo:
Vaya, tienes razón... ayer miré en el concesionario de Moto Guzzi y... ¡¡¡te conocí!!! :)

Vale, mea culpa y estás en lo cierto. Un placer conocerte ;)

P.D. La Monster no estaba nada mal, eh??!!!!

Ye caballero, buenos días.

Un placer igualmente...

...y sí, la monster a mi personalmente me encantó. Ya me gustaba la 696...y esta tiene lo que le falta a aquella: Una bomba de freno "decente", un motor "gordote", unas suspensiones magníficas......y, sobre todo, ESE monobrazo trasero ;D

Un saludo.
 
El Uve, si ,está claro que es el radiador de aceite ,pero esta de la foto es la 125 ,no ? ;D ;D ;D

un saludo
 
marenda dijo:
Yo me planteo algunas cosas respecto a la GS y la ADVENTURE, está claro que cada uno se compra la que quiere y la que le gusta, o la que puede, o lo que sea, eso por descontado.
¿pero a mi me gustaría saber la diferencia de peso entre una y otra después de haber "TUNEADO"  a la GS, con defensas, faros auxiliares, pantallas adventure, etc.?
¿se resumirá la diferencia de kilos en la difenrecia de capacidad del deposito de combustible?
¿será infinitamente más pesada la ADVENTURE así y todo?
¿o la diferencia en kilos no será tanta, y solo parecerá más pesada la adventure por el volumen?
UN SALUDO


Puede que tengas bastante razon:


Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)

1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil


GS1200 - Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 229 kg
Adventure - Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 256 kg


Hay una diferencia de 27 kilos pero teniendo en cuenta que los dos depositos estan al 90% de su capacidad por lo que una diferencia de 13 litros unos 13 kilos y si le sumamos todo lo que adventurizarla 1200 salen unos kilos que al final puede que la diferencia puedas ser de unos 15 kilos que no es tanto, en realidad si vas a correr un gran premio si pero de lo contrario la diferencia no es la que pensamos de 30 kilos.

saludos
 
Gali dijo:
[quote author=marenda link=1229431154/90#92 date=1229637923]Yo me planteo algunas cosas respecto a la GS y la ADVENTURE, está claro que cada uno se compra la que quiere y la que le gusta, o la que puede, o lo que sea, eso por descontado.
¿pero a mi me gustaría saber la diferencia de peso entre una y otra después de haber "TUNEADO"  a la GS, con defensas, faros auxiliares, pantallas adventure, etc.?
¿se resumirá la diferencia de kilos en la difenrecia de capacidad del deposito de combustible?
¿será infinitamente más pesada la ADVENTURE así y todo?
¿o la diferencia en kilos no será tanta, y solo parecerá más pesada la adventure por el volumen?
UN SALUDO


Puede que tengas bastante razon:


Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)

1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil


GS1200 - Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 229 kg
Adventure - Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 256 kg


Hay una diferencia de 27 kilos pero teniendo en cuenta que los dos depositos estan al 90% de su capacidad por lo que una diferencia de 13 litros unos 13 kilos y si le sumamos todo lo que adventurizarla 1200 salen unos kilos que al final puede que la diferencia puedas ser de unos 15 kilos que no es tanto, en realidad si vas a correr un gran premio si pero de lo contrario la diferencia no es la que pensamos de 30 kilos.

saludos[/quote]


Yo la diferencia de peso no la he llegado a notar, lo que si se nota es la altura de una y de otra y mas cuando llegas justo (mido 1,74)... al moverlas en parado con la GS mas o menos me defendía (860mm al suelo) y con esta (910 mm) tengo que remar mas :-/
 
Yo el peso si lo note, pero como bien dices el problema mas GRANDE es la altura, yo en la tuya las paso putas hasta con el asiento bajo de mi gs normal... Aqui la foto de la prueba.... :D

main.php
 
pero Gali, yo mido como tu y te juro que eso es los primeros dias, luego te parece una bobada, ademas hay otra forma de colocarte, que es apoyarte sobre solo un pie, totalmente plano en el suelo, y el otro sobre el reposapies, ya te digo, es todo cuestion de prastica.

SIR
Vssssss
 
SIR ARKANO dijo:
pero Gali, yo mido como tu y te juro que eso es los primeros dias, luego te parece una bobada, ademas hay otra forma de colocarte, que es apoyarte sobre solo un pie, totalmente plano en el suelo, y el otro sobre el reposapies, ya te digo, es todo cuestion de prastica.

SIR
Vssssss

Esto lo he discutido yo con el mil veces antes de que se comprara la GS2008... ademas aun se le puede poner un asiento 2 centimetros todavia mas bajo... el Extrahondo de Touratech... pero nada el hace oidos sordos y no la quiere y no la quiere :-/ :-/ :-/

PD: Y me consta que le gustaba mas la Adv sobre todo en Rojo ::)
 
Atrás
Arriba