MOTO GUZZI STELVIO TT

Es una de las motos mas bonitas que vi en mi vida... Me ENCANTA :D

Pero despues de la Gs 1150 y sus multiplers caidas en paeado como que no... De todas formas me gusta mucho como me quedo la mia... ;)

bmw_gs-adventure-lfs.jpg

sp_foto1631-14.jpg

sp_foto1631-1.jpg

la verdad es que lo de las copias està muy de moda.... no hay mas que mirar el mercado del automovil.. :-?

Desde luego que BMW no necesita hacer publicidad para fomentar la venta de sus modelos... ;D ;D ;D

¿copia fea?..., ya te digo, es que la Adventure (by BMW) es una moto preciosa :o :o :o

amos, como el Land Rover Defender, paradigma en diseño ;D ;D ;D ;D

no sigo... :-X :-X :-X :-X :-X

mareton dijo:
 Desde luego que BMW no necesita hacer publicidad para fomentar la venta de sus modelos... ;D ;D ;D

¿copia fea?..., ya te digo, es que la Adventure (by BMW) es una moto preciosa :o :o :o

amos, como el Land Rover Defender, paradigma en diseño ;D ;D ;D ;D

no sigo... :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D.. no no , no sigas que te lias y te pierdes.. ;) :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
;D ;D ;D.. no no , no sigas que te lias y te pierdes.. ;) :D :D :D

que vá Pedro, sí es que a estos les vá la marcha hombre ;D ;D ;D ;D ;D

en fín, es que yo... :-[

cada vez que veo los espejos retrovisores de nuestras motos de mas de "2kilosymedio" me digo a mí mismo que eso es diseño, mi Derbi Variant Start de 1984 los tenía mas bonitos, pero claro, la Stelvio es una copia fea, menos mal que no han copiado los espejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gs 2008, ¿habeis visto el motor de arranque?..., creo que ganará el premio al diseño 2008, es tan chulo, que hasta le han quitado la carcasa de plástico que tenía la versión anterior, para que se vea..., Diosssss, que design!!! :o :o :o :o :o :o

al menos en la Stelvio, han carenado la zona lateral-trasera del motor en donde van determinados elementos... ¿¿feos?? ;)

ya te digo, hasta el punto de decir "es la moto mas bonita del mundo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pobres, que dirán el Tamburini y demás leyendo cosas como estas, pobres Ducatis, Aprilias, Bimotas, y demás..., que feas ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

yo lo flipo..., me voy a tomar un wisky para seguir escojonándome, esto promete ;D ;D ;D

un saludo Pedro :)

Gali dijo:
Yo el peso si lo note, pero como bien dices el problema mas GRANDE es la altura, yo en la tuya las paso putas hasta con el asiento bajo de mi gs normal... Aqui la foto de la prueba.... :D

main.php

Naaaaaaaaada....que si no la llevas, es porque no quieeeereeeeesss.

Gildo lleva una...y es más bajito que tu.
Tengo un colega que es mas o menos de alto como Gildo (pero ni de coña tan ancho)....y lleva una idéntica a la mía.......eso sí, con el asiento rebajado una barbaridad de cm (creo que 8). Su asiento hace una forma similar a una "U"...pero mira, por ahí va él más pagao que pagao.

Otra cosa es que no quieras meterte en "complicaciones" a la hora de que se te ladee la moto más de lo debido y te venza por no poder hacer pie todo lo bien que querrías....pero, de verdad: si no la llevas es porque no quieres. ;)

sinuhé dijo:
Por cierto, os he dicho que me molan mogollón las nuevas Guzzi... 8-) 8-)

Por cierto (y 2), en bcn world shop de BCN (conce oficial Guzzi) anuncian una Stelvio nueva por 11.200€.

Los componentes son de 1ª..., pero necesitan una política comercial mas agresiva para dar a conocer todos sus modelos, cada Stelvio que se venda es por planteamiento una Gs que dejan de vender en BMW... ::)

a ver si se ponen la pilas, los unos y los otros...;)

saludos

El jueves había en el conce de castellón una Stelvio negra bien equipadita (navegador, maletas laterales y topcase (las normales), faros antiniebla, defensas, etc...) guapa de cojones. Por supuesto, tenía dueño (el que se fue con ella (redios, lo dije cuando la probé, y lo diré siempre: COMO SUENA ESA MOTO!!!!)).

Lo dicho: "lástima" de ese depósito tan "pequeño".

El_Uve dijo:
El jueves había en el conce de castellón una Stelvio negra bien equipadita (navegador, maletas laterales y topcase (las normales), faros antiniebla, defensas, etc...) guapa de cojones. Por supuesto, tenía dueño (el que se fue con ella (redios, lo dije cuando la probé, y lo diré siempre: COMO SUENA ESA MOTO!!!!)).

bueno compañero..., creo recordar algo de cuando probaste la moto pero...

tú que tienes una Adv (by BMW ::)) y has probado la Stelvio, quien mejor para volver a darnos tú opinión y aclarar si es o no es rival de la Gs...

depósito aparte ya que parece que es un hándicap importante para algunos, ¿serás objetivo? :-?

ahora no es el momento, pero dada mi penosa experiencia con la marca actual, si me llegase a plantear el cambio, no diria nada sin probar esta moto...

un saludo :)

mareton dijo:
[quote author=El_Uve link=1229431154/105#112 date=1229719113]El jueves había en el conce de castellón una Stelvio negra bien equipadita (navegador, maletas laterales y topcase (las normales), faros antiniebla, defensas, etc...) guapa de cojones. Por supuesto, tenía dueño (el que se fue con ella (redios, lo dije cuando la probé, y lo diré siempre: COMO SUENA ESA MOTO!!!!)).

bueno compañero..., creo recordar algo de cuando probaste la moto pero...

tú que tienes una Adv (by BMW ::)) y has probado la Stelvio, quien mejor para volver a darnos tú opinión y [highlight]aclarar si es o no es rival de la Gs...[/highlight]

depósito aparte ya que parece que es un hándicap importante para algunos, [highlight]¿serás objetivo?[/highlight] :-?

ahora no es el momento, pero dada mi penosa experiencia con la marca actual, si me llegase a plantear el cambio, no diria nada sin probar esta moto...

[/quote]

De la GS "normal", sí, porsupuesto. Es una rival directisima. Es más, yo diría que es LA RIVAL. Calidad de acabados, buena parte ciclo, buen equipamiento (de serie y opcional....más ahora que va a poder llevar ABS dentro de "ya") y un motor tremendamente personal (además de con un sonido que enamora) la convierten en la rival directa de la R1200GS. Yo la probé con el mapeado "antiguo" de la inyección, que hacía que la moto no tuviese bajos (para lo que se espera de un bi de tanta cilindrada). Al parecer, ahora está completamente subsanado...y la moto va como tiene que ir (la Griso esa en la que aparezco montado tenía más mala leche en bajos....supongo que por el citado mapeado del motro 8v).

Lo dicho: Rival directisima de la GS "normal"...pero no de la Adventure (lógico, no hablamos de los mismos litros de depósito ni el mismo aspecto "mastodóntico").

¿He sido suficientemente objetivo? ;)

Pd: Por supuesto: ni se te ocurra comprarte otra trail sin probar una Stelvio. ;)

El_Uve dijo:
De la GS "normal", sí, porsupuesto. Es una rival directisima. Es más, yo diría que es LA RIVAL. Calidad de acabados, buena parte ciclo, buen equipamiento (de serie y opcional....más ahora que va a poder llevar ABS dentro de "ya") y un motor tremendamente personal (además de con un sonido que enamora) la convierten en la rival directa de la R1200GS. Yo la probé con el mapeado "antiguo" de la inyección, que hacía que la moto no tuviese bajos (para lo que se espera de un bi de tanta cilindrada). Al parecer, ahora está completamente subsanado...y la moto va como tiene que ir (la Griso esa en la que aparezco montado tenía más mala leche en bajos....supongo que por el citado mapeado del motro 8v).

Lo dicho: Rival directisima de la GS "normal"...pero no de la Adventure (lógico, no hablamos de los mismos litros de depósito ni el mismo aspecto "mastodóntico").

¿He sido suficientemente objetivo?  ;)

Pd: Por supuesto: ni se te ocurra comprarte otra trail sin probar una Stelvio. ;)

Gracias, valoro mucho este consejo y tu opinión pese a no conocernos personalmente :) :)

saludos

Pd: Pedro, una fotica ¿no? :D

El_Uve dijo:
[quote author=Gali link=1229431154/90#99 date=1229688245]

Yo el peso si lo note, pero como bien dices el problema mas GRANDE es la altura, yo en la tuya las paso putas hasta con el asiento bajo de mi gs normal... Aqui la foto de la prueba....  :D

main.php

Naaaaaaaaada....que si no la llevas, es porque no quieeeereeeeesss.

Gildo lleva una...y es más bajito que tu.
Tengo un colega que es mas o menos de alto como Gildo (pero ni de coña tan ancho)....y lleva una idéntica a la mía.......eso sí, con el asiento rebajado una barbaridad de cm (creo que 8). Su asiento hace una forma similar a una "U"...pero mira, por ahí va él más pagao que pagao.

Otra cosa es que no quieras meterte en "complicaciones" a la hora de que se te ladee la moto más de lo debido y te venza por no poder hacer pie todo lo bien que querrías....pero, de verdad: si no la llevas es porque no quieres. ;)

[/quote]
Despues de mas de 6 años con tres modelos GS, mas de 170.000 km con ellas, muchas muchas horas encima.... Con muchas ocasiones de miedo :o :o.. Prefiero quedarme con la normal que ya le llega...

main.php

main.php

main.php

Hasta en la nueva con el peso de las maletas y todo no llego bien....

main.php

[highlight]Me gusta mucho llevar maletas y paquete, asi llego con los pies planos..  :D :D[/highlight]

main.php

A Pedro le pasa como a mi, no tiene ni idea de colgar fotos, o sea que os quedais sin ellas, a no ser que
haga como yo, mandarle un mail al Uve, con la fotos y que el las ponga.

felicidades por tu nueva maquina, pero ya sabes, como me dijiste a mi con el escape, no foto, no moto. ;D ;D

SIR
Vssssss

SIR ARKANO dijo:
A Pedro le pasa como a mi, no tiene ni idea de colgar fotos, o sea que os quedais sin ellas, a no ser que
haga como  yo, mandarle un mail al Uve, con la fotos y que el las ponga.

felicidades por tu nueva maquina, pero ya sabes, como me dijiste a mi con el escape, no foto, no moto. ;D ;D

SIR
Vssssss

:D :D, mañana harè una fotos y las pondre en mi albun picassa y ahi con el enlace WWW la podeis ver... ;)

Pues ya podeis ir espabilando y aprendiendo a poner fotos ..... Es muy facil.

Contar conmigo para lo que os haga falta, me llamais por telefono y os aseguro que conseguis colgar las fotos, ya no es la primera vez que hago de profe... ;)

[highlight]Pedro... No foto no moto... ::)[/highlight]

Gali dijo:
Pues ya podeis ir espabilando y aprendiendo a poner fotos ..... Es muy facil.

Contar conmigo para lo que os haga falta, me llamais por telefono y os aseguro que conseguis colgar las fotos, ya no es la primera vez que hago de profe...  ;)

[highlight]Pedro... No foto no moto...  ::)[/highlight]

ya lo sè Gali ya... :'( :'(, eso lo soluciono yo mañana ;) eso si por la noche porque voy ha estar todo el dia zascandileando por ahi con la super GS.. ::) ::) ::) ;)

si, habra que dar un cursillo, que ya nos vale.

por otra parte, me parece un precio rompedor 11.200 aurelios, las van a vender como churros,
hay mucha gente que le gusta la GS, y no llegan por motivos economicos, ya saben que comprar.
una moto de ese porte y que no llega a dos kilos de las antiguas me parece una muy buena opcion.

SIR
Vssss

SIR ARKANO dijo:
si, habra que dar un cursillo, que ya nos vale.

por otra parte, me parece un precio rompedor 11.200 aurelios, las van a vender como churros,
hay mucha gente que le gusta la GS, y no llegan por motivos economicos, ya saben que comprar.
una moto de ese porte y que no llega a dos kilos de las antiguas me parece una muy buena opcion.

SIR
Vssss

si la GS desde el uno de enero casi 18000€....buff :'( :'(

Gali, creo que en el precio entra una escalera automatica, cortesia de Thyssen :o :o, o sea que ni tu ni yo tendremos
problemas. :D ;D ;D

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Vssssss

:D :D :D
CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.............

ESE ES MI ARTISTA ANTES LLAMADO "ESCALERA GS"COMO PRINCE..

oye oye que al final no me ha dado tiempo hacer las fotos.... con el dia que se ha presentado lo he apurado al maximo con mi flamante GS... ;)

BLITZKRIEG dijo:
:D :D :D
CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.............

[highlight]ESE ES MI ARTISTA ANTES LLAMADO "ESCALERA GS"COMO PRINCE[/highlight]..

déjate de mariconadas que a tí lo que te pone son los Mojinos... ;D ;D ;D ;D ;D

"ar caraho, ar caraho, que te vaya ar caraho..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazote gordi ;)

PedroMuñoz dijo:
oye oye que al final no me ha dado tiempo hacer las fotos.... con el dia que se ha presentado lo he apurado al maximo con mi flamante GS... ;)

No foto no moto.... :(

Parece mentira que estamos en un foro de BMW y hay un porron de posts sobre una Guzzi !! Jeje

Yo, aunque sea por rebajar un poquito lo engreido que suelen ser en BMW, igual la tendria en consideracion §

Mas, siempre me han molado las Guzzi.
Sobre la capacidad del deposito ya vereis que en poco tiempo habra depositos mas grandes en el mercado alternativo, problema segundario ...

Saludos

Gali dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229431154/120#131 date=1229801532]oye oye que al final no me ha dado tiempo hacer las fotos.... con el dia que se ha presentado lo he apurado al maximo con mi flamante GS... ;)

No foto no moto....  :([/quote]

mañana sin falta.... ;)

Pues ya estamos en hoy y aun no foto.... Por cierto mejor FOTOS:::: :D ;)

Gali dijo:

Pues ya estamos en hoy y aun no foto.... Por cierto mejor FOTOS:::: :D ;)

Nada amigo... :D

este ha salido otra vez a las 7 de la mañana y no regresará hasta la noche... ;D ;D ;D

me parece que ha encontrado definitivamente su moto... ;D ;D

Este hace hoy lo que yo ayer sale tempranito y regresa tardito.... 12 horitas de moto.... Ya tengo ganas de salir hoy tambien... Lo intentare despues de comer ::)

Yo me estoy planteando hacerme con una GS normal o Adventur porque decidí que ya son horas de intentar hacer un viaje en condiciones y la K1200GT no es lo mejor para una ruta que incluirá bastantes pistas.

La Stelvio no me disgusta nada, pero en realidad pienso en buscar algo con pocos meses para ahorrar una cantiad nada despreciable y muy necesaria dado que el susodicho viaje puede salir por un "pico". En el concesionario de Santiago me dejan la Adventur en 17.000 € si es para hacer este viaje, pero estoy viendo que una con poco menos de un año puede salir sobre los 14.000 €.

El problema de la Adventur para mi también es la altura, porque mido -medía en mis tiempos mozos- 1'72 ms., y a pesar de que en el concesionario me aseguran que con el asiento bajo mejora mucho la cosa, no las tengo todas conmigo. La ventaja con respecto a la GS normal y la Stelvio es la capacidad del depósito y puede que también los servicios técnicos, aún no sé como está ese tema por el Norte de Rusia o China.

No sé que altura tiene la Stelvio, y supongo que la Adventur con neumáticos de tacos también aumantará algo.

Yo tampoco sé poner fotos aquí, tendría que llamar a Gali y pedirle el favor, en realidad necesito una buenas clases particulares de informática y de mecánica :'( ::).

Hola Xoán, no dudes en llamarme para cualquier cosas que creas que te puedo ayudar, otra cosa es que pueda pero por el intento que no quede... Por cierto si quieres probar una GS 1200 normal con asiento bajo aqui en Riveira tienes una para cuando quieras, ahora mismo voy encender el movil por si quieres quedar... ;)

Lo del viaje ese que tienes en mente ya contaras... :)

saludos

Gali dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229431154/120#131 date=1229801532]oye oye que al final no me ha dado tiempo hacer las fotos.... con el dia que se ha presentado lo he apurado al maximo con mi flamante GS... ;)

No foto no moto....  :([/quote]

ya estaaaaaaaaaaaaan las fotos.de la GS pinchar en WWW 8-) 8-)

:D :D :D.... Jolines y con los intermitentes nuevos, me gustan pero la moto corre mas en gris.... ;D ;D :D ;)

Que la disfrutes, hiciste muy bien pillarlña con llantas de radios que para rutear ya tienes la RT luego alguna pista con la GS.. ;)

gs%20074.JPG

Gali dijo:
:D :D :D.... Jolines y con los intermitentes nuevos, me gustan pero la moto corre mas en gris....  ;D ;D :D ;)

Que la disfrutes, hiciste muy bien pillarlña con llantas de radios que para rutear ya tienes la RT luego alguna pista con la GS..  ;)

gs%20074.JPG

[highlight]Diosssssssssssssssssssssssssssssssss..., que fea es!!!!![/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o

o dicho de otra manera... ::)

¿que esperabas que te dijese? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Fea???... ::) ::) ::)  :) :) ;)

Gali la RT creo que la voy a vender, porque la GS la voy a usar para todo hoy 450km mi sra y yo y hemos disfrutado muchiiiisimo curvas ha mas no poder.... nos gusta mas que la RT.y para viajes industriales.. ::)... tengo en el garaje la mejor del mundo mundial ;)

Soy tu fan incondicional, ya me gustaria ser la mitad que tu.... ;)

Estoy contento, hoy tambien sali a dar un rulito en moto.... Es increible el curro que le quitan las motos a los psicologos :D ;D

Gali dijo:
Soy tu fan incondicional, ya me gustaria ser la mitad que tu....   ;)

Estoy contento, hoy tambien sali a dar un rulito en moto.... Es increible el curro que le quitan las motos a los psicologos :D ;D

si es verdad... ahora yo estoy cansado despues del dia de hoy...... pero es que no sabia cuando parar, como se disfruta con la jodia èsta

Tienes razón, ¿para que necesitamos psicólogos teniendo moto? ;D ;D ;D ;D

Esta Stelvio me gusta un monton con el color "guerrillero" y "full equip" y esos neumaticos de tacos le quedan fenomenal. Me parece una opción muy buena para la 1200GS, pero no la única.

Sin duda alguna la KTM 990 adventure no tiene nada que envidiar a estas dos y la versión R nada que envidiar a ninguna otra (esas WP, es que se me cae la baba).

Saludos en V´ss

Atrás