Es cierto, pero también que hoy en día los sensores electrónicos “cantan” las averías muy rápido, se evita desmontar y comprobar piezas individualmente. Al final son compromisos: beneficios por un lado, desventajas por otro.
Si, y también cantan averías que no existen. Cada vez que llevo la moto a mi mecánico me dice que ha borrado no sé cuantos errores que tenía. Pocos beneficios y si muchas desventajas. A mi siempre, de toda la vida, me han arreglado las motos sin necesidad de que lo cante un ordenador.
La electrónica está bien si no se abusa de ella, pero toda la que es prescindible (la gran mayoría) mejor que no la tenga. Son menos problemas, digáis lo que digáis.
Es lo que decía en otro post. Debe ser que lo que vende es la potencia, y claro, se está llegando a unas cifras de potencia tan absurdas que es necesario mucha electrónica para controlarla, empezando por los modos de motor. Para que quiero modos de motor si lo que controla la potencia es el mando de gas. "Si, pero es que en sport tiene demasiada potencia"... pues cómprate otra con menos potencia, digo yo.
Última edición: