PedroRT-99
Curveando
[h=1]Moto Guzzi V7: ¡aún más vintage![/h] [h=2]Los guzzistas en general y los amantes de los modelos más retro de la marca de Mandello del Lario están de enhorabuena porque la fábrica lanza un kit oficial especial para su modelo V 7 Racer con el que rememora la imagen y diseño del prototipo que a partir del año 1969 protagonizó no pocos récords a lo largo y ancho de todo el mundo.[/h]
El kit ha sido desarrollado en el Centro de Estilo Moto Guzzi y fabricado en fibra de vidrio, siguiendo los estándares de calidad más exclusivos así como el interés por una fácil instalación
El citado kit se compone de un frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que llegan hasta el carenado en la zona del depósito de combustible, mientras que el sillín se sustituye por un único elemento que incorpora el colín con un final perfilado en forma de spoiler. El asiento permite una posición deportiva y se ha fabricado con una espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente del agua con memoria de forma.
Además, el kit cuenta también con el soporte delantero en acero cortado al láser, sin necesidad de grandes complicaciones para su instalación y homologado, unos semimanillares deportivos más bajos y unos retrovisores cromados que completan el aspecto “Vintage” de esta moto.
Los modelos V 7 de Moto Guzzi que dispongan de manillar alto también pueden ser dotadas del equipamiento de récord con el cambio del citado elemento por unos semimanillares bajos.
El precio sin impuestos del equipamiento es de 1.600 euros para el carenado frontal y asiento, 220 euros los semimanillares bajos y 75 euros para el kit de retrovisores.

El citado kit se compone de un frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que llegan hasta el carenado en la zona del depósito de combustible, mientras que el sillín se sustituye por un único elemento que incorpora el colín con un final perfilado en forma de spoiler. El asiento permite una posición deportiva y se ha fabricado con una espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente del agua con memoria de forma.
Además, el kit cuenta también con el soporte delantero en acero cortado al láser, sin necesidad de grandes complicaciones para su instalación y homologado, unos semimanillares deportivos más bajos y unos retrovisores cromados que completan el aspecto “Vintage” de esta moto.
Los modelos V 7 de Moto Guzzi que dispongan de manillar alto también pueden ser dotadas del equipamiento de récord con el cambio del citado elemento por unos semimanillares bajos.
El precio sin impuestos del equipamiento es de 1.600 euros para el carenado frontal y asiento, 220 euros los semimanillares bajos y 75 euros para el kit de retrovisores.