Moto Guzzi V7: ¡aún más vintage!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
[h=1]Moto Guzzi V7: ¡aún más vintage![/h] [h=2]Los guzzistas en general y los amantes de los modelos más retro de la marca de Mandello del Lario están de enhorabuena porque la fábrica lanza un kit oficial especial para su modelo V 7 Racer con el que rememora la imagen y diseño del prototipo que a partir del año 1969 protagonizó no pocos récords a lo largo y ancho de todo el mundo.[/h] El kit ha sido desarrollado en el Centro de Estilo Moto Guzzi y fabricado en fibra de vidrio, siguiendo los estándares de calidad más exclusivos así como el interés por una fácil instalación
El citado kit se compone de un frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que llegan hasta el carenado en la zona del depósito de combustible, mientras que el sillín se sustituye por un único elemento que incorpora el colín con un final perfilado en forma de spoiler. El asiento permite una posición deportiva y se ha fabricado con una espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente del agua con memoria de forma.
Además, el kit cuenta también con el soporte delantero en acero cortado al láser, sin necesidad de grandes complicaciones para su instalación y homologado, unos semimanillares deportivos más bajos y unos retrovisores cromados que completan el aspecto “Vintage” de esta moto.
Los modelos V 7 de Moto Guzzi que dispongan de manillar alto también pueden ser dotadas del equipamiento de récord con el cambio del citado elemento por unos semimanillares bajos.
El precio sin impuestos del equipamiento es de 1.600 euros para el carenado frontal y asiento, 220 euros los semimanillares bajos y 75 euros para el kit de retrovisores.
 
Preciosa. Y Moto Guzzi será distribuida por el grupo Piaggio, o sea que los puntos de venta/servicio aumentarán extraordinariamente. Me encantan las Guzzi, desde esta V7, pasando por la STelvio NTX o la Griso.
 
Una autentica preciosidad ....sin duda Triumph y Guzzi tienen la mejor oferta de motos de estilo retro.

Un saludo en V
 
A mi de todas formas me sigue gustando mas la normal con el deposito cromado o en negro
Moto_Guzzi_V7_Racer-IMG_0750.jpg


Moto_Guzzi_V7_Racer-IMG_Brittany1229.jpg


24_07_2011_moto_guzzi_v7_racer_03.jpg
 
YO creo que Piaggio ya esta en el tema y ya muchos de sus distribuidores,
ya tienen Guzzi tambien.

Aunque, Moto Guzzi en su publicidad, dice que es una moto de minorias, por el nº
de maquinas fabricadas.


La V7 es bonita, pero a mi la California 1400 me trae por la calle de la amargura,
pero la crisis es la crisis.




Un saludo
 
La Sport 1000 y la V7 son dos de mis debilidades. Pero la Ducati es demasiado R para uso diario y la V7 me parece corta de potencia para el motor que lleva, no entiendo cómo no le sacan por lo menos 65 CV cuando la Bonneville tiene 68.
 
YO creo que Piaggio ya esta en el tema y ya muchos de sus distribuidores,
ya tienen Guzzi tambien.

Aunque, Moto Guzzi en su publicidad, dice que es una moto de minorias, por el nº
de maquinas fabricadas.



La V7 es bonita, pero a mi la California 1400 me trae por la calle de la amargura,
pero la crisis es la crisis.




Un saludo

Toma y a mi !!!! y encima mi mujer esta todos los dias que si vamos a verla , venga si es un momentito , pero la situacion actual me frena y mucho

0013_14_california_touring_web.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=Nk7lf-IoqAQ&feature=player_embedded

en este video la ponen muy bien
 
Me parecen una pasada...lo que no entiendo es como Guzzi, Piaggio o quien sea el dueño d el marca no acomete de una vez una distribución en condiciones, pues son escasos los concesionarios y por ende el servicio técnico, lo que al final se traduce en dificultades para los usuarios, problemas de repuestos, muy en consonancia con las marcas italianas y demás inconvenientes.
Como dice kanosaferrol, la crisis es la crisis que si no...quien sabe.
 
Me parecen una pasada...lo que no entiendo es como Guzzi, Piaggio o quien sea el dueño d el marca no acomete de una vez una distribución en condiciones, pues son escasos los concesionarios y por ende el servicio técnico, lo que al final se traduce en dificultades para los usuarios, problemas de repuestos, muy en consonancia con las marcas italianas y demás inconvenientes.
Como dice kanosaferrol, la crisis es la crisis que si no...quien sabe.

Ahora es cuando van a tomar las riendas , se juega mucho Piaggio al haber invertido muchos millones de euros en Guzzi y han empezado por el mercado USA con la nueva California 1400 y alli ya sabes que no se anadan con chiquitas. De momento en nuestro pais te aseguro que estan empezando a dar caña y de la buena.
problemas de repuestos no los a habido nunca hasta que entro Proeuropa como distribuidor de la marca que subio de golpe los precios de todo mas de un 20% , no pagaba las garantias a los talleres y no te traia repuestos de italia porque por lo que se cuenta debia dinero a Moto Guzzi.
La mayoria teniamos los repuestos via Italia, Inglaterra e incluso Holanda en como maximo 2 dias y mas baratos
Menos mal que esta empezando a cambiar
 
Hasta que le pongan un motor más potente, esta moto solo será una broma pesada.

Lo siento, porque me encantan las Guzzi, pero no se puede hacer una moto con aspiraciones "café racer" y, en lugar de aprovechar por ejemplo el motor de la Bellagio, usar un motor de iniciación con apenas 50cv.
 
Aunque 50cv no sean muchos, 179Kg es poco peso, para mi seguramente serían suficientes.
 
Arriba