Moto Guzzi?

183A213A19342330273134550 dijo:
[quote author=2D3A3D2132480 link=1265876934/47#47 date=1266005834][quote author=2022312D223522430 link=1265876934/39#39 date=1265985586]De las motos que mejor suenan:
Benelli sei,
Bmw con unas flautas,
Suzuki bandit 400,
Cbr 900 con un devil,
jawa 250, de serie,
Harley,es harley,
Musica celestial,en mi modesta opinion.

Tendriais que escuchar la Benelli,con el seis en uno Marving a escape libre :o :o :o :o :o :o
Recuerdo una noche(atención,batallita)...bajando La Castellana hacia Cibeles por el lateral, acelerando en tercera a tope y cortando todo el rato ::)  no quedaba una alarma de coche ni banco sin saltar ;D ;D ;D ;D ;D
Por Dios,si es que me divierto como un niño con ciertas cosas.Siiii,ya se lo que soy ::) :D :D :D

En la foto,se puede ver el silencioso en inox de un Audi que le acoplé.Sonaba......como sonaba :D :D :D :D
[/quote]
Emilio,
He de reconocer que tengo especial curiosidad, por saber porqué un motorista como tú, con semejante curriculum de motos tenidas y conducidas -auténticos cohetes bajo el culo-, etc., tienes ahora mismo -y con todos los respetos, para ti y para ella- una BMW boxer 2v.
Y estoy seguro que zumba, pero............ yo también vengo de allí...........y no es lo mismo.
Conste que, a diario, y desde hace 20 años, circulo con un scooter de 75cc., más ancho que largo y probablemente y para los desplazamientos que hago, no la cambiaría por otra.
MotoLaverda.
Por cierto, Bimota, realizó todos los bastidores de los modelos de chasis de tubo con acero al cromo/molibdeno.[/quote]

Es facil,queria una moto que no me dejara tirado ;)

Otra dos tiempos que se podia matricular,si en la rd350 vivraba,me imagino encima de esta,rd500,

89228bf1f76fc838d6cd7f9664dfc8dbo.jpg

Txurindumoto,
Que pequeño es el mundo,,¿la vistes en marcha?.

Era la america si mal no recuerdo,vaya lujazo de moto para hoy en dia,en fin,,,y en noruega,alguna vez me he acordado de ella,y me h preguntado donde estara,
De familia de moteros,padres,y tres hijos todos moteros,muy moteros por cierto,con buen pedigri,,

Matricula de madrid no?? creo que si,tendria los escapes destrozados,rozaba mucho,o la hacian rozar,que como bien te digo,la enrroscaban bien.

Ingreeeible!! nose si ibamos a mirar la moto,jajjaja,la trasera la tenia del quince,,,la moto eh???.

Para Bemeuwero y demás quemados, hace años conocí un tío, Allen Millyard, que preparaba las Mach1 con dos cilindros extra, buscarle ahora por internet y veréis qué pepinos prepara (del tipo Kwak v12 con dos motores Kz1300)
salud

494B58444B5C4B2A0 dijo:
La que si he oido es esta mv,en donosti hubo una,subiamos a   la curvas de igueldo a verla,que burrada,muchas veces la conducia una chavala,ver esto sacando chispas y tronando,era increible,y hablamos de antes del 80.

725c6991b6f710342744afacc140a6c1o.jpg

y encima vibrandole las tetas tendria que tener a todo donosti en plan burraco al verla como el caballo de 501

Hay muy pocas V7 Sport -telaio rosso- 150 concretamente se han fabricado  y muchas falsificaciones... ::)
Las autenticas tienen el nº del chasis troquelado entre el 11111 y el 11261 precedido de VK - VKC - o incluso solo el nº del chasis
El nº del motor entre el 30000 y el 30300.
La mayoria de estas Guzzis o bien se fueron a Alemania o bien se quedaron en Italia. Unas pocas se fueron a Inglaterra, Estados Unidos, Australia,Francia, Belgica, Suiza y Austria, por esos es muy raro que haya alguna por estos lares... a no ser que se haya traido de estos paises y pagado a cojón de Obispo ::)

Yo he visto una por aqui en Valladolid y en efecto da el pego pero... :-?
;)

En favor de las BMW tengo que decir que con escape libre como la mayoría de las que se comentan, suena de miedo, pero cosas que te marcan...

La MV magni del que me compró la Laverda, escape libre, te subes y llegas al extasis... :D :D :D

La Norton Manx, asusta :o :o

Las motos del team guarnieri, :-X :-X

Las gilera, no recuerdo el nombre, pero sabeis a cual me refiero, i no te apartes, te duelen los timpanos...

En fin... todo sueños inalcanzables, por eso de su encanto.

Aunque soy relativamente joven, desde que tengo uso de conciencia he vivido rodeado de motos, tanto de mi padre como de sus compañeros del motoclub Pirineos,en Monzón.

...y hay algunas que se me quedaron grabadas de esa época:

DERBI 2002 era un auténtico pepino para los chavales...

derbi2002.jpeg

BENELLI 750 SEI. Cuantos más escapes, más molaba...

benelli_750_sei.jpg

YAMAHA XT500. Mi padre consiguió tener una matriculada en España, aunque aquí no se importó.

Yamaha%20XT500%2077%20%201.jpg

SANGLAS 350. La primera moto en la que monté, por supuesto en el depósito ;)

Sanglas350%20G.jpg

...y por supuesto, aunque se veían muy pocas en mi pueblo...

bmwlateral.jpg

Ya siendo universitario me pirraba por esta.... ;)
Aún guardo la revista donde la presentaban.

BMW.jpg

y ahora me quedaría con esta...

chicas-calientes-sexy-motos-hot-1_thumb.jpg

No,no creo que sea de donosti,txurindumoto,ademas con la rasca que hace hoy y asi vestida se le pueden congelar todos los liquidos,una pena,mejor que no se acerque por estos lares,que el caballo 501 se puede alterar
ag5 dice:
Las gilera, no recuerdo el nombre, pero sabeis a cual me refiero, i no te apartes, te duelen los timpanos...

Nose a que gilera te refieres,aunque hablando de sonidos de motos,los que siempre se te quedan son aquellos de los que has tenido ocasion de oirlas,y tambien cierto es que hay sonidos inconfundibles.Hoy en dia si oyes cualquier japonesa no la distingues,esto no ocurria antes,desde lejos sabias distinguir si venia la benme,la ducati,la rowena,la harley o la guzzi lemans,y asi como los olores estos se quedan en el disco duro,por lo menos en mi caso.
Salud

javier r65,buena eleccion la tuya.
La derbi 2002,una pequeña bomba,esa que has puesto en la foto era la primera que sacaron,cubicaba 184 cc,la segunda hornada ya venia con doble disco delantero,y en el cuadro un reloj dijital que marcaba las velocidades,(por cierto seis)un adelanto para aquellos tiempos,ademas de ser bicilindrica,y cubicaba 202cc.
Se le podian montar unos carburadores mas grandes,y dos tubarros uno por cada lado,aprovechando los de derbi 101,cortados y adaptandolos.
Las ossas copas,las metrallas y poco mas que entonces habia en el mercado,eran sus competidoras,menuda maquina.

Victor dice:
Yo también escuchaba tronar aquella MV Agusta desde la parada del autobús de la calle Zubieta. Su sonido era espectacular; pero no puedo afirmar si quien la montaba estaba buena o bueno porque una fracción de segundo no me daban para tanto.

Salvando las distancias; sí tuve la ocasión y el privilegio de probar una MV Agusta 350, bicilíndrica. Por aquel entonces estábamos acostumbrados a las Vespa, a la Bultaco Metralla y otras muchas, todas con motor 2T. Cuando le dí gas a fondo para incormporarme a la N1 la moto se me escapaba de entre la piernas y recuerdo que me tuve que agarrar a los cuernos  del mini-manillar con todas mis fuerzas para no quedarme sentado en el suelo

Fue un bautizo con un motor 4T impresionante y aun lo recuerdo admirado

Normalmente la que llevaba esa mv agusta america,(la unica que habia en donosti)era la femina de la que estamos hablando,aunque tambien la conducian sus hermanos.Habia alguna cuatro tiempos mas,una guzzI lemans,una california de un señor mayor, impecable,que la aparcaba delante de su joyeria,una kawasaki rickman(enla avenida delante de la tienda de bicis comet),una japauto tambien en la misma tienda,alguna laverda 500,una laverda 1000 jota,bastantes bmwes,las ducati road 350,un par de morini,una 350 y otra 500,alguna kawa kz400 y 900,al ser un pueblo las tenia controladas,en fin bastantes joyas para aquellos tiempos.
La que nunca vi es esta mv agusta 350,por donosti,si que tengo un vago recuerdo de que hubo una en fuenterrabia,y lo que dices que se te escapaba,pienso que seria por el diseño del asiento,aerodinamico pero muy largo ¿no?.
Te acuerdas la carrera que se hizo en inchaurrondo,que participo angel nieto,que antes de la carrera presentaron el seat 133?,junto con benjamin grau?que tiempos,que circuitos,mare mia.

Atrás