Moto Journal: BMW R 1200 RT

uruluzz

En rodaje
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pues tendrán enchufe que son los primeros.
[/IMG]
M
Dibujo.png
G][/IMG]
 
Esta sí que podría ser, aunque esperaba que las maletas fueran más parecidas a las de la K1600

Veo que no se arriesgan mucho y conservan los "botes de pis", pantalla, asientos, etc...
 
Uy... ese faro un poco rollo VFR1200, no? No sé no sé... no me entra esa foto :huh:
 
Muy continuista, muy bonita, sigue manteniendo su personalidad. Tiene pinta de ser la definitiva.

Seguirá siendo la Reina.

Un saludo.
 
Coincido con lo comentado, estéticamente cambia poco, si es que esta es la definitiva. Pantalla, maletas, retrovisores-intermitentes, son iguales.

Será que todos los cambios están por dentro...
 
No me lo creo. Ni me cuadra el faro ni los intermitentes con las fotos espía.
 
Para mí que es un montaje.....

Como bien dice, Xavigo, no coincide para nada con las fotos espía. En ellas el carenado en la zona de las piernas cubría menos, las maletas eran las de la K1600 y el carenado en la parte delantera era más curvo sobre la rueda y acababa en pico.....


Estos de Moto Journal, para mí, que al no poderse hacer con las fotos, se han marcado "un farol".

Hay que entenderlos: La cosa es vender revistas. Veremos cuánto tardan en hacerlo en nuestro "MOTOCICLISMO".
 
Eso es un chop...

Mai oui, mon amí.

No me creo esa imágen. Cuando salga la definitiva tendrá mucho más de la K1600. Es un chop.

Yo creo que los departamentos de marketing sacan "chops" y los filtran a las revistas para luego conocer las reacciones de los usuarios a través de las redes.
Así que a opinar que seguro que hay un Super Cicuta escondido al otro lado de la red explorando comentarios.

Mi opinión:
A priori me gusta el motor y toda la parte ciclo, más que nada por lo leído sobre la GS.
También me gusta que la línea del frontal, no tira al look visto en los modelos scooter, no me gusta nada.
Pero, aquí va lo que no me gusta:
Línea demasiado continuista. No es que me parezca fea, de hecho es lo contrario, pero si la dejan así, al cabo del año la línea estará muy vista y no encajará.
Me apunto a lo de los botes de líquidos de frenos y embrague. No tanto a la pantalla, a mí me gusta la línea y su efectividad.
 
Última edición:
Bueno, pero tenéis que reconocer que por fin han cubierto "el triángulo de las estriberas traseras"... y si toman nota... something is something... ;)
 
Si llegara a ser asi me lo ponen muy facil.....me quedo con la mia. Son casi iguales.
 
Sí Murdock, el escape irá por la derecha y el cardán por la izquierda, igual que en la nueva GS...
 
A mi el faro me parece horroroso, pero pensar que en el 2012 acaban de hacer un pequeño cambio de imagen...
Entiendo que harán algún cambio estético para diferenciarla de las anteriores, pero no mucho...
 
Me esperaba otra cosa, aunque esto no es oficial, y hasta que no haya foto "oficial" todo es especular.
 
Faro horrible....!!!
Depositos de liquidos hidraulicos, feos, feos. Como los actuales.
En lineas generales pocos cambios esteticos.
Eso es potoxop descarado.
Si fuera asi, pocos iban a renovar.
 
Esa foto es un montaje, esa no es la nueva RT.....
 
yo,no se si es la nueva o no...pero como no le hagan un cambio radical y mas guapo que el actual mal van...
la 1150rt,guapa
la 1200rt,muy guapa
como hagan mas o menos el mismo diseño la gente se dirá,para que cambiar..? si la mia es muy guapa..:cool2:
 
Arriba