MOTO K.O

Aknaton

Arrancando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
San Antonio de Benageber (VALENCIA)
Saludos compis hacia tiempo que no escribia en el foro pero la necesidad me obliga.

He estado fuera un par de meses y al ir a arrancar la moto (F-650-GS) la moto estaba muerta, ninguna luz, nada de nada.
Lo primero que he pensado es que la bateria estaba k.o. ( la cambie hará medio año pero bueno si no hay corriente en la moto...),
el caso es que he enchufado la bateria al cargador y me dice que la bateria esta ok :eek:

Asi que he puesto a cargar otra bateria que tenia pero no paro de pensar, si la moto no tiene nada de corriente hay algo más que deba mirar ?? , no se algún fusible o algo que pueda producir un apagon total de la moto?¿?

Algun consejo para arrancarla sin empujar , esta en el garaje. Por cierto cuando la aparque funcionaba ok.

1- se puede arrancar con la bateria enchufada al cargador??
2- la puedo conectar a una bateria de coche o es demasiado voltaje?? :)

Bueno como veis la mecanica no es lo mio , si podeis describirme como hacer para arrancarla con pinzas o como sea os lo agradeceria.
Esperando vuestros consejos de momento no toco nada :)
 
Puede ser perfectamente un fusible, pero por el tiempo que ha estado parada me inclino más a que sea la própia batería.

El arrancar con el cargador no creo que puedas ya que éste, aunque siendo del mismo voltaje, np te proporciona los amperios necesarios para el tirón del motor de arranque.

La puedes conectar a la batería de un coche perfectamente ya que las dos son de 12 voltios aunque de distinto amperaje. No te preocupes de los amperios que nop le va a afectar a nada.
 
Arriba