Moto kaput- la vendo o no?

RARA_VEZ

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Amigos, estoy en un dilema y necesito vuestra opinión al respecto, tengo unaK 100 RS del 87 con 46.000kms, el tema es que esta semana se ha roto el hilo de una de las bujías, por lo que habrá que hacerle una operación mayor, el mecánico me ha indicado que hay que sacar la tapa de valvulas y no se cuanta otra cosa más a fin de poder hacer nuevamente la rosca donde irá la bujía, esos trabajos suelen quedar bien o son de aquellos en que funciona la frase (arregla y vende)?
honestamente y siempre lo he dicho, antes de vender mi moto prefiro vender mi carro, pero me preocupa que en definitiva la moto deje de ser lo que era.
En qué me tego que fijar una vez que la destapen? tengo que preocuparme de que se ocupe algún sellador especial en las empaquetaduras?, la verdad es que soy un ignorante en este tema y me preocupa que por abaratar costos el mecánico no ocupe los mejores productos del mercado para sellar las empaquetaduras o lo que sea.
por favor denme una mano con esto.
Gracias
 
pues te voy a contestar lo que a mi me parece logico, conseguir en tu pais una moto como esta va a ser costoso, si puedes, aguantas una temporada sin moto buscando solucion de alguna manera, aunque tengas que desmontar la culata me parece que seria la mejor solucion, si haces esto y la moto queda bien, el venderla o no ya seria cuestion de lo que tu te fies de la reparacion, en definitiva, yo la arreglaria y ademas me la quedaria, saludos.
 
435043504E47544B110 dijo:
Amigos, estoy en un dilema y necesito vuestra opinión al respecto, tengo unaK 100 RS del 87 con 46.000kms, el tema es que esta semana se ha roto el hilo de una de las bujías, por lo que habrá que hacerle una operación mayor, el mecánico me ha indicado que hay que sacar la tapa de valvulas y no se cuanta otra cosa más a fin de poder hacer nuevamente la rosca donde irá la bujía, esos trabajos suelen quedar bien o son de aquellos en que funciona la frase (arregla y vende)?
honestamente y siempre lo he dicho, antes de vender mi moto prefiro vender mi carro, pero me preocupa que en definitiva la moto deje de ser lo que era.
En qué me tego que fijar una vez que la destapen? tengo que preocuparme de que se ocupe algún sellador especial en las empaquetaduras?, la verdad es que soy un ignorante en este tema y me preocupa que por abaratar costos el mecánico no ocupe los mejores productos del mercado para sellar las empaquetaduras o lo que sea.
por favor denme una mano con esto.
Gracias 


Como se ha roto el hilo de la bujia?
;)
 
Acabo de poner en el otro hilo una solucion que podria ser muy barata y un poco chapucera, pero efectiva. Tambien se puede hacer "bien" pero mas caro (e igualmente efectiva).

Saludos
janSolo
 
Hola raravez  como explica la solucion el compañero jansolo es bastante fiable ,en coches se aplica y da resultado,  solo es cuestion del manita que lo haga
PD  no la vendas  seguro que te arrepientes  vssss
 
Muchas gracias,
Si aplico plan A con él no pongo en riesgo el motor, verdad?

Muchas gracias
 
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