Amigos, estoy en un dilema y necesito vuestra opinión al respecto, tengo unaK 100 RS del 87 con 46.000kms, el tema es que esta semana se ha roto el hilo de una de las bujías, por lo que habrá que hacerle una operación mayor, el mecánico me ha indicado que hay que sacar la tapa de valvulas y no se cuanta otra cosa más a fin de poder hacer nuevamente la rosca donde irá la bujía, esos trabajos suelen quedar bien o son de aquellos en que funciona la frase (arregla y vende)?
honestamente y siempre lo he dicho, antes de vender mi moto prefiro vender mi carro, pero me preocupa que en definitiva la moto deje de ser lo que era.
En qué me tego que fijar una vez que la destapen? tengo que preocuparme de que se ocupe algún sellador especial en las empaquetaduras?, la verdad es que soy un ignorante en este tema y me preocupa que por abaratar costos el mecánico no ocupe los mejores productos del mercado para sellar las empaquetaduras o lo que sea.
por favor denme una mano con esto.
Gracias
honestamente y siempre lo he dicho, antes de vender mi moto prefiro vender mi carro, pero me preocupa que en definitiva la moto deje de ser lo que era.
En qué me tego que fijar una vez que la destapen? tengo que preocuparme de que se ocupe algún sellador especial en las empaquetaduras?, la verdad es que soy un ignorante en este tema y me preocupa que por abaratar costos el mecánico no ocupe los mejores productos del mercado para sellar las empaquetaduras o lo que sea.
por favor denme una mano con esto.
Gracias