moto limitada: F650 o V-storm

oletoni

Acelerando
Hola a todos, como algunos sabréis estoy sacándome el carnet y ya el buen tiempo se avecina, así que mi intención es para marzo-abril poder comprarme la que sería mi primera moto.

Se que se ha hablado mucho de la V-storm 650 en este foro, pero me gustaría que me aconsejarais desde mi perspectiva concreta, es decir, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Limitación a 34 cv. Aqui la diferencia de cv de origente de ambos motores supongo que dará lo mismo.

- Precio de reventa pasados dos años. Cuál pensáis que será más elevado, la BMW o quizás la Suzuki.
- Cuál de las dos pensáis que será más atractiva para los cacos??? vivo en Madrid capital, por si sirve de algo.

Quizás sea un poco pronto para pensar en la moto, pero este mes y medio que tarde en sacar el carnet (espero que no sea mucho más) quiero mirar precios, financiaciones, seguros.

Muchas gracias a todos!!!

Hola oletoni!!! (parece un trabalenguas..)

lo primero desearte suerte con lo de el carnet, aunque como se suele decir, "la suerte para los toreros y los perdedores". seguro q lo tienes chupao.

lo segundo, es decirte que no conozco la V-storm en persona, pero si que te podría contar maravillas de mi F-650-GS. me parece la moto ideal para iniciarse. ligera, sencilla, maniobrable.... y con MUY BUENA REVENTA!!

Tambien aconsejarte que te pienses lo de comprarte la moto de cara al verano. Es lo más atractivo, pero lo menos rentable, porque en otra época puedes ahorrarte en torno a un 10%.
Puede que otra opción sea mirar motos de segunda mano, y te ahorras unos eurillos. Hay auténticas gangas por ahí. decidas lo que decidas, DISFRUTA!!! y espero darte ráfagas pronto.....

Atrás