Moto Limitada

Carlos_Viela

Arrancando
Hola, tengo una moto limitada en papeles pero en realidad ya no lo está.  Ahora por las casualidades de la vida, tengo que ir al taller oficial (pobre de mi).  Mi pregunta es ¿alguien sabe si me pueden poner alguna pega cuando vean el estado real de la máquina?

VSSS y luces de cruce.

[smiley=vrolijk_26.gif]

HOLA, NO HAY NADIE QUE HAYA OIDO QUE AL PRIMO DE UN AMIGO DE UNA ANTIGUA NOVIA LE HAYA PASADO ALGO QUE NO SE PAREZCA EN NADA A LO QUE PREGUNTO???

VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS

Hola , yo la tengo todavia limitada , y el del concesionario me comento que se lo quitase, que no habia ningun problema. Yo no se lo quito porque creo que no voy a notar mucha diferencia y prefiero ir de legal..... me pilla 150 .

VVVVVVVVVVVVVVV´s

IKER, te felicito por no aspirar a mas y decir que te conformas tal y como la llevas. Si me dices que lo haces por ir dentro del marco de la legalidad, ole tus coj..., pero si a pocos caballos que tienen nuestras monturas, encima le quitas, se nota, vaya que si se nota.

Un saludo y repito, enhorabuena. 8-)

Supongo que mucho tendra que ver que no he andado nunca en moto hasta Octubre del año pasado , que me saque el carnet y la primera vez que me monte en una moto fue en el de la autoescuela. Te puedes imaginar como estaba de nervioso cuando saque la moto del concesionario.... Hoy es el dia que hasta tumbo y todo... Ya sabes , soy vasco. La primera una 850 , la siguiente..... ya veremos.... De momento con la pedazo de moto que tenemos .... Es una maravilla

Saludos carlos 8-)

Volviendo a tu pregunta...

Yo me compre la R-850R limitada a 34 cv... lo cual es ridiculo teniendo en cuenta el peso de la moto. Hice 1.000km en un fin de semana para ir a la primera revisión bien rapidito... una vez en allí les dije q me sacasen la limitación y no tuve problema alguno.
Asi q ahora voy con 70 cv reales, pero con 34 cv en los papeles... va cojonuda! ;)

Otro tema es si ven que te la has deslimitado tu, no se como te puede afectar a la garantia... :-/

A ver que te dice el resto de la gente del foro.

V'sssss

Atrás