Moto madrid, merece la pena desplazarse desde fuera de madrid para verlo ?

JuanPao

Acelerando
Hola amigos/as, soy de Badajoz y he visto en varias revistas el anuncio del II SALON COMERCIAL DE LA MOTOCICLETA "MOTO MADRID" en el mes de Marzo, quería saber que tal ha estado el año pasado y si creéis que merece la pena desplazarse para verlo. Nada más, un salludo a todos/as, y muchas VVVVVSSsssssssssss.

Hombre, difícil pregunta. Depende de lo apasionado que seas de las novedades o de un modelo en concreto que te interese.
Yo fui el año pasado porque me queda cerca de casa. Faltaban muchas marcas y las empresas expositoras tampoco trajeron nada del otro mundo. Si te pilla cerca está bien para pasar una mañana, pero yo no vendría desde Badajoz sólo para verla.

Hombre, difícil pregunta. Depende de lo apasionado que seas de las novedades o de un modelo en concreto que te interese.
Yo fui el año pasado porque me queda cerca de casa. Faltaban muchas marcas y las empresas expositoras tampoco trajeron nada del otro mundo. Si te pilla cerca está bien para pasar una mañana, pero yo no vendría desde Badajoz sólo para verla.

Como suele decirse... +1 !!!!

Yo estube el año pasado y echaba en falta algunas marcas (por ej bmw)...eso si, habia stands que estaban genial (ducati, triumph,...)

si te apetece comprar algo de motos antiguas, te puede interesar el viaje.

como comentan el año pasado, sólo ducati y triumph echaron el resto. kawa, yamaha y suzuki llevaron bastantes motos; lo de honda fue vergonzoso; bmw no estaba...

tienes la ventaja de tener muchas motos de muchas marcas juntas, pero no hubo más de lo que puedes encontrar en los concesionarios.

saludos

Lo dicho: grandes ausentes (Honda y BMW) y buenos stands (Triumph y Harley Davidson).

Yo, desde Badajoz, no vendría, pues si faltan los grandes, y precisamente faltan las novedades que quieres ver...

Se ha realizado en Sevilla durante un par de años, me compre una chaqueta de cuero a muy buen precio, me dolió pagar la entrada.......
Recomendable? Para un viaje corto si; para uno largo no.
Si ya tenías pensado ir a Madrid, puedes aprovechar, pero el viaje sólo para vistar esa exposición, creo que no es recomendable.
Un saludo

Lo mismo digo, pocos stand, poca oferta de artículos, accesorios.
Yo lo que saque en positivo fue del Stand de Triumph, que compre una cazadora de cuero para mi chica de la marca Dainese, muy barata, me dieron un pase para porbar la Tiger 1050 y la street triple detras de un monitor de la revista motocilismo y un par de autógrafos de Bautista y Simon para mi cuñada...entretenido. ahora bien, si te planteas venir que no sólo sea para eso, que Madrid tiene más cosas (te puedes ir de tapas, de ruta por la sierra) no sé, vamos digo yo...
A ver si este año merece más la pena, porque te cobran 10 o 12€...

KTM tenía bastantes motos y también estaba Victory con todo su "repertorio", como han dicho la zona de mercadillo no estaba mal.

Pensé que al realizarse en Madrid las marcas se volcarían mucho mas en el evento, pero veo que por vuestras opiniones no merece la pena ir solo a visitarla, en fin me lo pensare que aún hay tiempo.

En esta no he estado, pero hace unos años fuí a "Madrid mas Moto". El mayor aliciente para mi era el de poder subirme a buena parte de las motos que tenía en el punto de mira como próxima compra. Me sirvió para comprobar qué modelos eran más acorde a mi altura y postura de conducción, vaya que estuve limpiando asientos por la muestra durante toda una mañana hahaha.

Hola este año por lo que se por parte de un fabricante de cascos estan todos los estand al completos,creo que si valdea la pena,
un saludo.

A todos los que nos gusta el mundo de la moto, nos gustan este tipo de eventos, pero la verdad que no tiene grandes novedades porque las marcas no se vuelcan en esta feria. Por el contrario si hay muchos accesorios, ropa y demas. Si vives lejos de madrid y solo vas a visitar esta feria no merece mucho la pena.

Hola, yo estube el ano pasado,se celebro en la Casa de campo de Madrid, para mi pase un dia agradable,muchos moteros , mucha moto,y muchos ascesorios,algunos con buenos precios.
Que fallo para mi,el que marcas como Bmw nos dejasen tirados y no participasen, vamos que los que nos desplazamos desde fuera de Madrid nos dejaron mas tirados que una colilla,no creo que este ano con todas las novedades,no participen
Otra de las cosas que fallo creo que fue la mala eleccion de sitio, con muy malos acesos,este ano tengo entendido,que se va a celebrar en Ifema,pienso,que mejor sitio que el ano pasado.

Esperemos que las marcas fueres no dejen de aistir con los nuevos modelos
Tambien es una buena ocasion deencontrar buenos prcios en algunos ascesorion.
Un saludo

Compañero creo que no vale la pena , el año pasado para mi estuvo "bien" , pero nada más.No vendría a propósito desde ningún sitio.

Espero haberte ayudado.

Atrás