MOTO MIKE - CALPE MOTOS: SON DE FIAR?

Rommel

Curveando
Hola a Tod@s:

Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre una tienda de recambios por internet: CALPE MOTOS.

http://www.moto-mike.eu/calpemotos/shop/

Están en Alicante y los precios que ofrecen son realmente buenos, en pastillas EBC HH (34€) y llave filtro de aceite (10,47€) IVA incluido.

Son serios? Puntuales? Entregan lo solicitado y no otra cosa?

Gracias de antemano.

Salu2

Re: CALPE MOTOS: SON DE FIAR?

No es por malmeter....Pero de verdad que nadie los conoce? :-? :-? :-? :-?

un compañero les ha comprado una cbr1100xx por ebay a 4000 euros y todo le fue muy bien ,eso si pago y se llevo la moto(era de importacion pero tenia matricula española ya)

Joder,
¿Una CBR 1100 XX por 4000 euros? No es mi estilo de moto, pero por ese precio me la habría comprado encantado, aunque sólo fuera para disfrutar de los 160 caballos unos meses....
Yo Calpe motos sólo los conozco de anuncios de segunda mano de internet, así que poco puedo decir, lo siento.

Gracias NOCEDA y ROCKSTER, por vuestras respuestas. Sin embargo, mi pregunta va más enfocada hacia pedidos de recambios. A ver si tengo más suerte :-? :-?

Gracias de nuevo.

Salu2

Pues nada....Parece que nadie ha comprado recambios en esta tienda :( :( :( :(

Probaré yo y haré de cobaya. ;)

Acabo de recibir el pedido que hice a través de su página web el dia 1. El jueves dia 4 me confirmaron el envio, y hace unos minutos me ha llegado el material por SEUR. Ningún error. Perfecto.

Pedido:

2 juegos pastillas delanteras EBC 407 HH (R850R´98) 34,07€ cada uno.
1 llave filtro aceite: 10, 67€
Portes SEUR 24: 9 €

Total pedido: 87,81€.

Sólo puedo decir que el precio está cojonudo y el servicio.....TAMBIEN.

Atrás