Primer!!!!!!!!!!! ;D ;D
Lo de los neumáticos es muy personal, la mia cuando fui a verla tenia el trasero agotado, y el vendedor me lo cambio para poder ir a recogerla. Me puso un Dunlop (no se si radial o diagonal :-[) con el que nunca me encontré a gusto >

. Desde entonces, Macadam siempre

.
Mejoras :

? Montones.
Si tu moto es de las primeras, seguramente te habrás tenido que pelear con el cubre-manillar alguna vez, mirate
ESTO que es la solucion definitiva

.
Si eres de los que viaja con mal tiempo, y para evitar salpicaduras de la rueda trasera y prevenir problemas con el embrague, te interesará la
extension del guardabarros, que encima es económica.
Para el guardabarros delantero
PYRAMID tambien vende una extensión, quita mucha porqueria de la zona delantera del motor y seguramente el sensor de temperatura y el manocontacto del aceite sufriran menos.
Hay montones de cosas mas, dependiendo de gustos o presupuesto, tu pregunta y te ayudaremos

.
Respecto a recambios, si no quieres pagar por el original tambien encontrarás por aqui mucha información, ya que la mayoria de los componentes son compartidos ademas por las K100RS 16v y K1 y sobre todo de las primeras hay legión por el foro y a muchos de sus usuarios les gusta buscarse la vida

.