moto modelo k 1100 lt año 92-96

pacok1100

Arrancando
Hola queria saber cuanta gente posee este tipo de maquina y si todabia lo utiliza para decirnos que se puede hacer en mejorarla , yo tengo una con 93000 y claro va bien pero me empiezan a salir tonterias que tengo que ir cambiando por uno original o quiza otro ya mejor por ej he cambiado metzeler diagonal por dunlhop radial bueno es otro mundo

Primer!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Lo de los neumáticos es muy personal, la mia cuando fui a verla tenia el trasero agotado, y el vendedor me lo cambio para poder ir a recogerla.  Me puso un Dunlop (no se si radial o diagonal  :-[) con el que nunca me encontré a gusto  >:(. Desde entonces, Macadam siempre  ;).

Mejoras  ::)? Montones.

Si tu moto es de las primeras, seguramente te habrás tenido que pelear con el cubre-manillar alguna vez, mirate ESTO que es la solucion definitiva  ;).

Si eres de los que viaja con mal tiempo, y para evitar salpicaduras de la rueda trasera y prevenir problemas con el embrague, te interesará la extension del guardabarros, que encima es económica.

Para el guardabarros delantero PYRAMID tambien vende una extensión, quita mucha porqueria de la zona delantera del motor y seguramente el sensor de temperatura y el manocontacto del aceite sufriran menos.

5b451df9a15085c2bb6ae0e231f77d18o.jpg

Hay montones de cosas mas, dependiendo de gustos o presupuesto, tu pregunta y te ayudaremos  ;).

Respecto a recambios, si no quieres pagar por el original tambien encontrarás por aqui mucha información, ya que la mayoria de los componentes son compartidos ademas por las K100RS 16v y K1 y sobre todo de las primeras hay legión por el foro y a muchos de sus usuarios les gusta buscarse la vida  :).

A Baldrick tomo nota de todos los gatxets que se le pueden ir poniendo como por ejemplo le he puesto un termometro ,nivel de carga bateria comprado en china en una tienda de ebay que justo lo coloco debajo de la cupula con lo cual no pierdo visibilidad de reloges muy discreto los demas casi no lo ven pero tu si es digital todo lo que vi en analogico bueno es muy grande y claro lo pongo con velcro adesivo no tengo foto pero la are tanpoco es que me guste cargar de cosas es que ni gps ni telf

Atrás