MOTO MORINI SCRAMBLER.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Muy bonita pero si pudiera tener dos motos la siguiente sería la Triumph THRUXTON, ya que me parece la moto más bonita que hay en el mercado.

Preciosa máquina,una Scrambler auténtica,si Señor ;)

Un abrazo y muchas gracias. ;)

Concluyo.He dicho.

Me parece una pasada pero la verdad es que no se si me meteria en campo, me daria algo si se cae la moto en campo, no me puedo imaginar las consecuencias, muchos rafagazos desde el sur ;).

Es preciosa, pero no le veo mucho sentido a poner ruedas de tacos con suspensiones de carretera. La Monster de campo que ha puesto SaTaNaX tiene algo más de sentido, con amortiguaciones largas... pero no es tan bonita.

Quizás bastara con unas gomas "mixtas" (por decir algo) como las de la GS, pero entonces no parecería tan campera...

sobretodo ahora con los semimanillares estan por encima d la tija, ahora es bonita, eficaz y COMODA!!!!

Gory dijo:
sobretodo ahora con los semimanillares estan por encima d la tija, [highlight]ahora es bonita, eficaz y COMODA[/highlight]!!!!

Que pasión de Padre.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Gory ;)

Concluyo.He dicho.

Perdonar mi incultura, pero esta moto, ¿para que vale? Entiendo que no es una moto de carretera, pero tampoco es una moto de off road, ni de turismo... Parece una moto para alguien que quiera pasear y al que le guste la estética de este modelo o para alguien que viva en el campo o en pueblos pequeños y no necesite una moto moto... :-/ ::) A mi personalmente no me dice nada. Pero para gusto los colores...Que no todo van a ser RR´s o "boxers"... ;)

Daytona, mu chulas las foticos. Pero sigo sin verlo claro. Estas motos no son para el uso que se les da en las fotos. Que sí, que se pueden meter en campo y hacer "locuras", pero ni por suspensiones ni por altura libre ni por peso...Que no, que no son para eso. Otra cosa es que a uno le sobre el tiempo y el dinero, pero es una pena meter esas máquinas en esos berenjenales...Y reconozco que la Triumph me gusta para uso "relajado"...Respecto a las fotos te sorprendería ver los que hacía yo en mis tiempos mozos con un vespino y con una DT80... ;)

Pues es cierto que utilidad tendrán poca pero son preciosas y no todo el mundo cuando compra una moto piensa en viajar o en darle una utilidad práctica. Yo pienso que son moto capricho y la única pega que les veo es que yo no puedo darme ese capricho ;)

Vsss!!!!

Pero como son capaces de hacer esas cosas con esas preciosidades, si ya no dudo que se pueda, allá cada cual con sus bienes particulares, pero por dios, cuando veo esas bellezas llenas de barro me da de tó :-/

Saludos

Daytona dijo:
[quote author=jabaGs link=1226688619/15#24 date=1227052333]
Perdonar mi incultura, pero esta moto, ¿para que vale?

scrambler_800px.jpg

IMG_1856.jpg

IMG_1872.jpg

IMG_1880.jpg

205264533-L.jpg

205263986-L.jpg

273427708_4c3gz-M.jpg

273429122_sF9eX-M.jpg

SALUDOS A TODOS !!!!   ;)  :)

[/quote]

Ah!, ahora comprendo porque no me la compraré nunca ::) ;)

sds

Atrás