Moto no arranca

RTMOJACAR

Arrancando
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
MOJACAR -ALMERIA
Buenos Días.
Recientemente he adquirido una RT 1150R del año 2001. Muy bonita y rueda bien. Solo que ahora tengo un problema y es que antes de ayer empezó a fallarme el botón de arranque hasta que ayer finalmente ya ha dejado de funcionar. el switch rojo de corte si va, y al darle al botón de arranque oigo un tic en el relee bajo el asiento. pero no hay mas reacción. ni agarrando embrague, ni subiendo pata de cabra.. ¿Esto le ha pasado a alguien alguna vez? ¿que podría ser y por donde he de empezar a Mirar?.

Me dicen puede ser su rele (pero hace ruido) también me dicen que podria ser el rele de embrague ¿?

saludos y Gracias de antemano

Danyel
 
La batería parece estar bien. luces. claxon, radio. todo funciona con intensidad... solo que el botón de arranque esta muerto (pero al darle oigo como hace contacto el relee. pero ni un reacción mas.
 
Comprueba la bateria con un tester, mira que valtaje tiene y que amp, estas motos necesitan mucha potencia para arrancar. Salu2
 
Problema solucionado. Era el rele que se habia estropeado.... ya reparado por un gran amigo... coste 2 cervezas.. vuelvo a amar mi RT. larga vida al rey de las carreteras...
 
Arriba