MOTO NUEVA,911KM,Y LA BRUJI

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues el sabado recogi la LT en TODOMOTO junto con mi sistem IV y unos pantalones summer,y me puse en marcha para Valladolid,entre el sabado y el domingo 911km,la moto impresionante :o :o a pesar de no poder pasarla de 4000 vueltas unos 120km/h ???,pero lo mejor de todo es poder desenmascarar a brujicanalla ;D que no pudo resistir la tentación de pasar por el conce a ver la moto y prueba de ello la foto que la saque sin que se enterara y como podeis ver por su sonrisa estaba que no cogia en si de gozo y realmente reconocio que esta moto era su sueño ;D ;D,es mas preguntó en el conce cuanto le daban por la gs pero le dijeron que su modelo el 1150 que no lo querian porque no se vendia y acababan regalandosela como extra a algun cliente ;D;

aec.sized.jpg

no me extraña que la quiera vender si parece una bicicleta al lado de la LT
aed.sized.jpg

aee.sized.jpg

aef.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Que chulada y que envidia, una pena no vernos en Valladolid, yo estuve por Tordesillas y habia cantidad de LTs no quiero ni pensar las que habría en Boecillo. Espero que podamos salir pronto a dar un rulo y poder verla.
Enhorabuena y un saludo

>:( >:( >:( Hijoputatiempohace >:( >:( >:(

¿La ilusión de mi vida? pero hombre de dios, si para llevar el tiesto ese hace falta hasta manual de instrucciones, si eso es lo mas parecido al cuadro de mandos de un avión.. "eso" que tu te has comprado no es una moto ni es ná, un coche descapotable.. (y feo). Te compras una y te regalan otra, mirad la foto y vereis detras de la patera de luke la otra patera que dan de regalo :-/ es la unica forma que tienen de quitarselas de encima ;D ;D eso y el rollo de la marcha atras automática esa.. vamos, vamos¡¡ lo ultimo pá flojos, no cabe duda ::) lo raro es que no lleven un chino en el topcase para que la conduzca cuando el "piloto" se cansa de llevarla.. :-/ (valiente mariconada :-/ )
En fin.. que no os creais ná de lo que diga el hombre blanco, que habla con lengua de serpiente.. LA MOTO es LA MOTO y levanta muchas envidias.. y luke al verla no pudo evitar compararla con su.. con eso que.. con la patera, vaya, y claro como no habia forma de cambiarla :-/ ahora quiere dar a entender que fué al reves.. jejejeje pobre.. :-/ ¡¡aluflipas¡¡ :-/

( (Voz en off):
Me alegro muchisimo que tuvieras un buen viaje de vuelta, aunque a paso de tortuga :-/ y que tuvieras tan buen tiempo, qué envidia me diste, estuve a punto de volverme y acompañarte unos cuantos kms. al menos los de las curvitas que hay la empiece de la Ruta de la Plata ;). Disfrutala y hazle muuuuuuuuuchos kms. Ahora que se ha aprendido el camino ya sabes, traetela para abajo de vez en cuando ;) y con copiloto, eh¡¡ >:( o te pincho las ruedas >:( )

;D ;D ;D

Felicidades luke, que la disfrutes con salud, y aunque ya lo dije, también felicidades a Bruji, por su nueva “enduro”

ñossssssssssssssssssssss

Me alegro mucho Luke ;D ;D
Tienes que contarme tu experiencia con Todomoto, al final quizás me anime y compre la 1200GS allí aunque tengo dudas de comprarla tan lejos......Te acuerdas que te lo comenté en Pola de Allande cuando nos vimos con Jose_LF? :D :D
Saludos y a disfrutar de la LT.

Sabi_GS dijo:
Tienes que contarme tu experiencia con Todomoto, al final quizás me anime y compre la 1200GS allí aunque tengo dudas de comprarla tan lejos......Te acuerdas que te lo comenté en Pola de Allande cuando nos vimos con Jose_LF? :D :D

¡A ver señores un poco de seriedad! ¿Otra 1200? (aunque sea GS) Que si Miguel vende tambien la 1100 me voy a quedar como la moto pequeña de "las grandes"...  >:( Varias 1200, alguna 1150 y mi 1100 ¿Queda alguno que me haga compañia?.

Luke desengáñate, la diferencia de tamaño entre tu moto y la de bruji es solo carrocería. Para grande un Megane.

900 km. Eso si es estrenar una moto.

Jose_LF dijo:
¡A ver señores un poco de seriedad! ¿Otra 1200? (aunque sea GS) Que si Miguel vende tambien la 1100 me voy a quedar como la moto pequeña de "las grandes"...  >:( Varias 1200, alguna 1150 y mi 1100 ¿Queda alguno que me haga compañia?.

Luke desengáñate, la diferencia de tamaño entre tu moto y la de bruji es solo carrocería. Para grande un Megane.

900 km. Eso si es estrenar una moto.
;D ;D No te preocupes Jose :D :D te haremos compañia gustosamente aunque seguramente nos cueste igual de trabajo seguirte ;) ;)

Me alegro mucho que hayas gozado esos primeros 911 kms de tu nueva máquina. Sólo reiterarte mis deseos que la disfrutes durante muchísimos kms más.

Un fuerte abrazo. ;)

pd: lo de Bruji es pura envidia, no lo dudes. ;D ;D ;D

Enhorabuena colega Acebero!!! ;)

A disfrutarla con salud y con kilometros!!!

bufffffffffffffffffff.....!!!!!!!
que susto me he llevado cuando e visto la primera foto...
suerte que en la segunda foto sale la moto sin interferencias visuales..... ;D ;D ;D ;D

un saludete y que la disfrutes y la cuides, con el mismo cariño con el que nos la enseñas ( la fotoooooooo..... ;D ;D)

brujicanalla dijo:

¿La ilusión de mi vida? pero hombre de dios, si para llevar el tiesto ese hace falta hasta manual de instrucciones, si eso es lo mas parecido al cuadro de mandos de un avión.. "eso" que tu te has comprado no es una moto ni es ná, un coche descapotable.. patera, vaya

jajajajajj bruja si lo tuyo son sonlas motos con ruedines, que cuando haces mas de 100 kilometros tiene que ir el loco a buscarte con el remolque para motos, que como no sabes dar la vuelta te tiene que girar las carreteras jajajajajajajj torpeeeeeeeeeeee.

url]

bruji pa que veas lo que hacen las pateras  :P :P :P :P
ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D

bezitossssss :-* :-* :-*

Enhorabuena por ese peassso maquina. Que gustito de estreno y que envidia. Estaras contento un buen rato, eh? Que la disfrutes con ricas curvas y buenas compañias. rafagasss

coyote_1200 dijo:
jajajajajj bruja si lo tuyo son sonlas motos con ruedines, que cuando haces mas de 100 kilometros tiene que ir el loco a buscarte con el remolque para motos, que como no sabes dar la vuelta te tiene que girar las carreteras jajajajajajajj torpeeeeeeeeeeee.

bruji pa que veas lo que hacen las pateras  :P :P :P :P
ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D

bezitossssss :-* :-* :-*

jeje poco a poco y entre todos vamos desenmascarando a la bruji,no te preocupes que si nos vemos en la nacional de GALIcia te dejo dar una vuelta;

Pues ya podias haberme acompañado por lo menos hasta las curvitas del Tajo pero con la fustracion que tienes de moto te entiendo ;D ;)

Asi que sobre la que esta apoyada la Bruji es la suya y la de detras es la tuya sky_biker...... Ahora me ha quedado claro. Lo que no sabia es que os la habiais comprado del mismo color ;D ;D

aec.sized.jpg

Sabi_GS dijo:
ya hablaremos cuando coincidamos en una salida,pero lo que si te digo es que lo bueno que tiene TODOMOTO es que es un conce solo de motos,alli no hay latas y eso en el trato y la atencion se nota mucho,y otra cosa que tiene buena es que tienen todos los modelos de BMW y varias unidades de cada con lo cual,si vives cerca,puedes acercarte y ver los modelos en diferentes colores y equipaciones,es una tienda solo de moto y para moteros y en BMW este tipo de tienda escasea mucho ;)

Y ademas cuando compras una moto alli, te dan siempre un regalito o un regalazo.

luke_skybiker dijo:
ya hablaremos cuando coincidamos en una salida,pero lo que si te digo es que lo bueno que tiene TODOMOTO es que es un conce solo de motos,alli no hay latas y eso en el trato y la atencion se nota mucho,y otra cosa que tiene buena es que tienen todos los modelos de BMW y varias unidades de cada con lo cual,si vives cerca,puedes acercarte y ver los modelos en diferentes colores y equipaciones,es una tienda solo de moto y para moteros y en BMW este tipo de tienda escasea mucho ;)
Parece que la opción aunque sea lejos de traerla de Todomoto es interesante :D :D Y en Todomoto por quién podria preguntar para ir mirando ya???

pregunta por Miguel angel,en el foro es bmw_boxer,y puedes contactar con el por privado si lo prefieres,si miras en pruebas y equipamientos hay mensajes de él

Hola

Felicidades por la moto nueva, es muy bonita, ahora a disfrutarla :D :D.

Por cierto si Bruji puede llevar una GS 1150, pues seguro que tambien puede con la LT, otra cosa es el concepto que igual no le gusta, y para meter la LT en Campo como que es un poco complicado ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Atrás