Moto nueva........de una vieja que tenía.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
De nuestro amigo

dsc00515vyc.jpg

dsc00516sm.jpg

dsc00517ny.jpg

dsc00520de.jpg

dsc00521k.jpg

Última edición por un moderador:
te ha quedao chula Valen, no le vas a poner los riñones del radiador, y ese escape es la leche, saludos.

Me gusta pero ver este escape y no poder oírlo.... Venga hacer un pequeño vídeo, "Subirlo" a YouTube y todo el mundo a disfrutar!!!

Saludos

Hola Javier.

Me gusta mucho como le quedó la moto a Valentín, pero el silenciador lo veo un poco largo para ella, me gustaría más si fuese un tercio más corto. Esto sería un poco antes del intermitente, más o menos, siguiendo la linea de la unión del asiento con el colín.

Mi enhorabuena y un abrazo para los dos. Emilio.

dsc00515vyc.jpg

A mi tambien me gustaria escuchar como suena.¿ Pero le gustara al operario de la ITV?

Hola Javier.

Me gusta mucho como le quedó la moto a Valentín, pero el silenciador lo veo un poco largo para ella, me gustaría más si fuese un tercio más corto. Esto sería un poco antes del intermitente, más o menos, siguiendo la linea de la unión del asiento con el colín.

dsc00515vyc.jpg

Mira si te gusta más de ésta forma "Kaprichoso"

dsc00515vyck.jpg

Hola Javier.

dsc00515vyc.jpg

dsc00515vyck.jpg

Hola Javier.

Gracias por cortar el silencioso por donde comenté. Creo que asi la linea de la moto es más bonita.

Eres un fenómeno con el soldador. :D:D

Un abrazo. Emilio.

dsc00515vyck23.jpg

Hola Javier.

Cuando hablo de cortar el silenciador, yo digo de hacerlo, "más o menos, siguiendo la linea de la unión del asiento con el colín".

Este lo cortaste siguiendo la linea vertical, tampoco está mal, pero quizás es un poco corto, es lo que los ingleses llaman, un STUBBY SILENCER (silenciador rechoncho).

Última edición:
dsc00515vyc.jpg

Estos que son más largos que la moto, o sea, los que sobresalen por la parte trasera, no me gustan.

Aunque reconozco que me resultaría práctico, cuando llego borracho pingando, a guardar la moto en el garaje, porque serviría para evitar que el colín pegue contra la pared del fondo, que ya estoy harto de reparar los colines, coño. Y digo colines, porque tengo varios para la RS, porque en la LT lo que se lleva los golpes es el top-case. Joder, como está el pobre, da pena verlo.
Algún día lo repararé, y pegaré en la pared alguna tira de esas que venden, para amparar los golpes. ;)
Porque lo de dejar de beber, no me lo planteo. :D :D :D

Última edición:
enorabuena
el color precioso, pero lo que mas me gusta son los detalles de acabado.
esa pegetina de `power´, la tapa del common rail, las estriberas, los discos ondulados.
vamos que hay gusto por el detalle y el resultado.
ENORABUENA

Última edición:
Ya está probada

dsc00578f.jpg

Está probada, y por lo que veo, ya tiene puestas las estriberas deportivas.

Aunque estas, originales pulidas, también son muy bonitas.

v02y.jpg

Enhorabuena Valentín, está preciosa.
También la he visto con el silenciador original y con ello habrás tapado algunas bocas.

Sé que no te hacen falta mis consejos, más bien a mí los tuyos, pero te veo desmontando la llanta trasera, y a tu hijo jugando a pulir los cantos, que seguro que los dejará de vicio.

Un abrazo chavalote.

Atrás