Moto nueva:Transporte

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.740
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas:
Me gustaría saber si a los que habéis comprado moto recientemente , os ha tocado pagar el transporte de la misma, me imagino que desde Madrid a la provincia donde viváis.En la moto que acabo de comprar, una rt1250, me ha tocado pagar 120 euros , pero en otra BMW que compré hace unos meses, en la factura no aparece el que haya tenido que pagar nada de ese dinero y me tiene un poco mosqueado el tema.
 
Supongo que dependerá de donde se encuentre la unidad que hayas comprado.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola ferdi,si a mi tambien me cobraron los 120 € no obstante hacen lo que quieren,cada conce es un mundo?
 
Hola, el concepto de transporte siempre me ha aparecido en la factura en todos los coches/motos que he comprado.
Para mi es lo normal, igual que el tema de matriculación.
Un saludo.
 
Es que lo raro es que en una factura si aparece el concepto transporte y en la otra, no.De ahí mis dudas
 
Creo que lo cobran siempre. En una ocasión pretendían cobrarme 600 euros por una matriculación así que les dije que lo matriculaba yo, entonces me dijeron que sólo me descontaban 200 euros (algo así creo recordar), que el resto era por el transporte y pre-entrega. En fin, que como digo, creo que lo cobran siempre.
 
En mi caso, soy de Madrid y la compré en Valladolid hará unos 8 meses. Me plantearon 2 opciones, o me la llevaban a Madrid (no sé si a casa o a concesionario concertado) o me pagaban el viaje para recogerla directamente.

En mi caso me acerqué en tren (me reembolsaron) y empecé hacerla ya rodaje jejeje

La matrícula creo q la pagas siempre

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar una en madrid, de los cuatro presupuestos que tenia, en unos, 120 euros y otros 180.
En gastos de gestoria o matriculacion tambien varia habiendo una diferencia de 119 euros, curiosamente el que cobra mas de transporte, baja en gestoria.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba