MOTO NUEVA

nino273

Curveando
Tras más de tres meses sin limpiar la moto, ayer la limpié y me queda la sensación de que al usarla recién lavada la moto va mejor, entra mejor en curvas, las cubiertas agarran más, va más aplomada de suspensión, en fin que parece recién sacada del concesionario. Es curioso, pero hace un tiempo comenté esto mismo con un gran amigo de este foro y resulta que a él y supongo que a muchos de vosotros les pasa lo mismo.

Pues yo que tú probaba la sensación de lavarla después de cada salida ;D ;D :oTres mese macho :o te has pasao no? ;)

Y lo bonita que se ve después de haberle quitado la capa de suciedad.

nino273 dijo:
Tras más de tres meses sin limpiar la moto, ayer la limpié y me queda la sensación de que al usarla recién lavada la moto va mejor, entra mejor en curvas, las cubiertas agarran más, va más aplomada de suspensión, en fin que parece recién sacada del concesionario. Es curioso, pero hace un tiempo comenté esto mismo con un gran amigo de este foro y resulta que a él y supongo que a muchos de vosotros les pasa lo mismo.
Pues enhorabuena NINO ;)
La verdad, que yo suelo llevarla limpia siempre, pues la diferencia es muy grande, una moto limpia y reluciente es una de las máquinas más alucinantes que ha inventado la humanidad (¡toma ya!) sin embargo, cuando esta sucia :P

nino273 dijo:

HOLA A TODOS.
eso es por toda la suciedad que le quitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
yo nose el cariño que le tienes tu a tu moto pero la mia tiene 18 años y cuando salgo a dar una vuelta antes de entrar en el garaje va al elefante azul.

MORENO RT dijo:
[quote author=nino273 link=1252859701/0#0 date=1252859701]Tras más de tres meses sin limpiar la moto, ayer la limpié y me queda la sensación de que al usarla recién lavada la moto va mejor, entra mejor en curvas, las cubiertas agarran más, va más aplomada de suspensión, en fin que parece recién sacada del concesionario. Es curioso, pero hace un tiempo comenté esto mismo con un gran amigo de este foro y resulta que a él y supongo que a muchos de vosotros les pasa lo mismo.

HOLA A TODOS.
eso es por toda la suciedad que le quitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]yo nose el cariño que le tienes tu a tu moto[/highlight] pero la mia tiene 18 años y cuando salgo a dar una vuelta antes de entrar en el garaje va al elefante azul.
[/quote]

Pues no te voy a decir que más que a mi mujer porque si no me voy a llevar una colleja en menos de cinco minutos, pero ya lo he dicho.

nino273 dijo:
[quote author=MORENO RT link=1252859701/0#7 date=1252866645][quote author=nino273 link=1252859701/0#0 date=1252859701]Tras más de tres meses sin limpiar la moto, ayer la limpié y me queda la sensación de que al usarla recién lavada la moto va mejor, entra mejor en curvas, las cubiertas agarran más, va más aplomada de suspensión, en fin que parece recién sacada del concesionario. Es curioso, pero hace un tiempo comenté esto mismo con un gran amigo de este foro y resulta que a él y supongo que a muchos de vosotros les pasa lo mismo.

HOLA A TODOS.
eso es por toda la suciedad que le quitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]yo nose el cariño que le tienes tu a tu moto[/highlight] pero la mia tiene 18 años y cuando salgo a dar una vuelta antes de entrar en el garaje va al elefante azul.
[/quote]

Pues no te voy a decir que más que a mi mujer porque si no me voy a llevar una colleja en menos de cinco minutos, pero ya lo he dicho.[/quote]

HOLA A TODOS,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues igual sin saberlo has cometido un error, ya ves tu....
Conozco a un tipo al que le ofrecieron una verdadera fortuna por su carenado.
En este, habia especies de insectos e incluso aves ya extinguidas.
Creo que incluso se pusieron en contacto con el los de Jurasic Park pero no puedo confirmal tal extremo.

P.D. En el articulo al respecto de la conocida revista Science del 30 de febrero de 2006 lo detallaban claramente.
 Se debe basicamente a la mejora de la aerodinamica (menos mierda) y en bastante medida tambien a la visibilidad extra que aporta el paso de pantalla traslucida a trasparente (todo ventajas).
Y te digo una cosa; el dia que limpies la chupa lo vas a flipar...... ;) ;D

A mi es que cuando me dicen: "a ver si lavas la moto algún día, soguarro!" siempre respondo lo mismo:

"Una trail sin mierda....no es una trail".

El día que vuelva a las motos de carretera, ya me encargaré de mantenerlas más limpias. Mientras tanto..... :P :D

pues sí deve ser verdad eso,yo la limpio todas las semanas asi que no se si es verdad que va mejor despues de un tiempo sin lavarla ;)
lo de la chupa va en serio cuando la laves ya no correra por el pasillo,es mentira eso de que es un nuevo modelo de dainese ....que correr para secarse,son los bichos que intentan escapar de tú casa ;D ;)

Hola mi moto a no ser que este por hay varios dias, cada salida cuando vuelvo la limpio y no la dejo acumular nunca suciedad, saludos.-

:D :D :D

yo solo limpio la pantalla... lo demás ya caerá por su propio peso jejejejejejeje...

a la 1150rt cada vez que la lavaba siempre se estropeaba algo (humedad en el faro, una bobina que fallaba, el mando de la radio.....etc) a la k1200rs lo mismo... y la 1200rt en 15.000 kms :-? (en 5 meses que la tengo) hoy conocerá lo que es una manguera (además de la del surtidor)......

;D ;D ;D ;D

HG dijo:
Yo la compre con el kit de pirólisis

xDD

;D

Yo no lavo la moto desde el trauma que pillé al vender una GPZ. No había visto el agua en 12000km y al ir a entregársela al propietario la lavé y enceré. Me arrepentí mucho de venderla. Si la llego a entregar roñosa y llena de bichos como estaba, seguro que me da lo mismo perderla de vista.

Atrás