Consulta Técnica Moto o coche?

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, pues resulta que desde que utilicé el Navi VI, para un viaje en coche durante una semana, cada vez que lo pongo en la moto, incluso al parar - arrancar, me pregunta si lo quiero en modo Automovil o Moto.

He trasteado en configuración y a parte de señalar que lo quiero en Moto, sigue preguntando cada vez que pongo la moto en marcha.
Gracias
 
si es cierto, no se porque sucede, mi idea es que si lo utilizas un timepo en el coche, y cambias a la moto, te lo pregunta durante unas cuantas veces (excesivas creo yo), pero al final ya se acaba quedando en moto por defecto. Al menos a mi es lo que me suele pasar.
 
SI no recuerdo mal, se queda con el modo que estaba activo la ultima vez que lo quitaste del soporte de la moto. Si, al volverlo a colocar y activarlo, detecta que has cambiado, es cuando te hace la pregunta. Y si, en muy insistente.

Ponlo en el modo que quieres tener (supongo que motocicleta), mientras lo tengas en la base de la moto, quitalo de la base y debería dejar de preguntarte
 
Pues ya lo he puesto quitado varias veces desde finales septiembre que lo utilicé en coche, y también lo he puesto en modo Motocicleta varias veces.
Supongo que un dia u otro dejará de ser tan pesado con la preguntita.
 
Arriba