Moto o Mujer...?

B l a c k s u

Curveando
:)Hola a todos.
Desearía vuestra opinión y argumentos...

He tenido una discusión relativamente fuerte con unas amigas en una cena que hicimos la semana pasada.
De los cuarentones soy el único que tiene moto y defiendo mi estatus con racionalidad pero sin dejarme avasallar en lo más mínimo.
Resumo:
1. Tienes moto porque quieres rejuvenecer...
2. Incosciente...a tu edad...
3. Invierte el dinero en regalarle cosas a tu mujer desgraciado¡¡¡
Y LO MEJOR DE TODO....
4. "Los motoristas teneís un complejo machista enorme...la moto es la sustituta de la mujer....cuando montais en ella estais de hecho haciendole el amor a una máquina, ...la posición...., os produce un placer extremo que no entiendo, y las vibraciones os estimulan vuestras partes nobles"... Frustrados¡¡¡¡"

Es cierto no miento...

Que os parece?

Ningun " macho" me defendió....

Yo sigo con mi Blacksu, que tiene no se que ...que me hace sentir algo especial...

Ráfagas + Vsssss ;) ;) ;) ;D

4. "Los motoristas teneís un complejo machista enorme...la moto es la sustituta de la mujer....cuando montais en ella estais de hecho haciendole el amor a una máquina, ...la posición...., os produce un placer extremo que no entiendo, y las vibraciones os estimulan vuestras partes nobles"... Frustrados¡¡¡¡"

Blacksu, preséntame a la tía que ha dicho eso... ¡ella sí que entiende a los moteros! ;D

Hola, los que me conoceis sabeis que hago los posibles para no ser ni parecer machista. Es más, creo en la igualdad Mujer-Hombre.
Ante esa situación, lo mejor es que no vayas más a cenar con semejantes personas.
Si siempre has tenido moto, no puede ser que ahora la tengas para parecer más joven, si no porque siempre te han gustado.

No se puede hablar de inconsciencia, cuando seguramente que circulas con sumo cuidado
Tampoco hay una edad que limite ninguna actividad, si no que será la propia codición física o psíquica la que condicione el poder o no poder hacer tal cosa ( a parte del dinero, je je)

Quizás tu mujer no necesite ningún regalo ( es cierto que todos queremos más). En cualquier pareja, debería haber libertad para invertir el tiempo y el dinero en lo que cada uno quiera ( cada uno disfruta a su manera)

Es cierto que conducir una moto produce placer, ( de no ser así no estaríamos aquí) pero , personalmente no en el sentido que comentan, si no otro tipo de placer ( los moteros ya me entendeis)

Resumen: menos cenas y mas moto ;D

;D ;D ;D No comentas si esas mujeres están casadas, separadas, divorciadas o cualquier otro estado (para mi todos igual de buenos), pero en el fondo y sin saber apenas nada, apostaría a que están más faltitas que robinson crusoe en la isla, creo que les vendría bien desahogarse practicando y no hablando. ;D ;D ;D

No es mi intención ofender a nadie, pero es lo que parece, aunque pueda parecer simple.

¿qué quieres que te diga? todo es verdad

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Siguiendo con el tema...
Anka, son mujeres casadas, cierto que una en especial es la más complicada a la hora de entender la situación. ( no te conviene ferthunderace, seguro....y eso que no te conozco, pero si a ella...)
Mi mujer es muy comprensiva (tiene permiso de conducir moto desde los 18 años, ha tenido vespa 125, Kawa 400 y el año pasado se monto en una R100RT de 20 años para probarla...). Solo le preocupa la seguridad y que no me pase nada para evitar lo que supondría ese hecho en los "enanos de casa" de 11 y 22 ...el problema son las demás, menos transigentes...
Tal es mi afición y así la transmito que convencí a un amigo para que se iniciase en las dos ruedas con tranquilidad...( un scooter ....) SE LO HAN PROHIBIDO¡¡ Existen realmente muchos prejuicios hacia nuestra folosofía y forma de ver el mundo de las motos.
Efectivamente Oscar K-100-RT circulo rápido pero con sumo cuidado, evitando riesgos. Se acabaron los 260 en la K1100RS de hace 7 años... he reducido la velocidad considerablemente y circulo por el placer de conducir simplemente....Practico mucho deporte y creo que conjugarlo con la moto es algo muy positivo para mi, por lo que no creo que la edad física sea una limitación para conducir nuestras BMW´s.
Estoy de acuerdo contigo, menos cenas y más moto.
Por cierto y no se si es aqui donde debo exponerlo:
1.Hay alguna forma de quedar con BMWeros de Madrid (yo vivo en Las Rozas) para dar algún paseo (cuando mejore el tiempo)?.
2.Alguien practica Padel y quiere jugar partidos en esa zona ? es la otra afición.....

Ráfagas + Vsssss ;)

¡Alucinante!

Esto es mejor que las discusiones tipo ¿qué es una trail? ¿Son las GS para el campo?

¡¡Y se les olvidó decirte que nos gustan las motos porque el tubo de escape y los perolos con prologaciones de nuestros atributos!! ;D ;D

LyN dijo:
¡¡Y se les olvidó decirte que nos gustan las motos porque el tubo de escape y los perolos con prologaciones de nuestros atributos!!   ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, la comparación no es muy afortunada, salvo que esta amiga tuya se olvide que hay un elemento que la moto no tiene: cerebro (fisico), sentimientos, todo eso que nos distingue de las maquinas. Ahora bien, si ella se salta todo eso, pues nada, lo mismo una bici que un movil, un reloj, el equipo de música, etc. etc.

SI UNA MUJER Q TE DICE Q TE TIRES DESDE UN TEJADO PROCURA BUSCAR UNO Q SEA BAJITO :'( :'(

POSDATA :
Muchas veces no tienen razon pero por no dicutir ;D ;D

;D ;D ;D Ambas son necesarias, la moto para disfrutar, la mujer para jooo...er

Con todos mis respetos por las moteras/os, por las, motos, y por las mujeres

Pues que quieres que te diga. Yo tadavía distingo el placer de ir en moto con el del sexo. Cierto es que a falta de sexo, algún dia se me olvidará y pensaré que es lo mismo, pero desde luego hoy por hoy, tengo muy claro que si la moto es cañera, hace buen dia, con unos cuantos amigos, y unas cuantas curvas, seguramente  prefiera dar una vuelta en moto a echar un polvo. A no ser que sea con mi vecina de abajo, que ya me gustaría a mi ya. Y eso que creo que donde esté una buena corrida, que se quite el futbol.................. y los toros.
En fin. Supongo que a ti, al igual que a la mayoría de los moteros, te importa un huevo lo que opine el resto de las mujeres, menos la tuya, que es la que manda. Y como dice el del tejado bajito, como ella diga qu por ahí, date por jodido.

Un saludo

En primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo en el foro (aunque no tan nuevo en la moto; desde los 16 hasta los 35 actuales).
Analicemos los puntos:
1- lo de la edad: que yo sepa el que tiene una afición (en este caso tambien pasión) es libre de seguir con ella mientras el cuerpo aguante y la economía lo permita. A mi se me está pasando el arroz para la CRE pero para la F650 me queda cuerda para rato (espero!) y aún así la enduro no la quito mientras los riñones no lleguen a dolerme tanto que no pueda dormir la noche despues de una salida.
2- el dinero para regalos: la administracion economica que tu hagas es cosa tuya y de tu mujer, no de la COMENSAL MALHUMORADA de turno. Todos sabemos que no hay dinero para todo y cada matrimonio tiene sus prioridades. Estoy casi seguro que no habrá muchos moteros que tengan desatendido a los suyos por echar el dinero en la moto.
3- ¿que somos unos machistas que sustituimos a la moto por la mujer? Eso ya es mu fuerte. A mi me encantan las motos pero si a una isla desierta solo me puedo llevar a mi mujer o a una de mis motos, me jodería mucho pero ¡¡¡¡le meto fuego a las dos motos!!! En una concentracion coincidi con "el abuelo turbo" (monta CBR a pesar de tener edad de jubilado) y dijo que lo mejor de la vida eran las 3 M, Mujer-Moto-Montaña. Yo coincido con él. Otra cuestion es como conjugar las tres cosas.
En fin, Blacksu, pienso que si durante la conversación en la cena no le diste motivo para que te diera tanta "caña" es que:
1- esté resentida por alguna mala experiencia en el pasado (p.ej. que haya tenido alguna mala relación con algún capullo con moto "que de todo hay en la viña del señor"), y se ha desahogado contigo. o
2- simplemente es un poco "gilipollas" (que de todo hay en....).
Joder! menuda parrafada.

Un buen polvo y se le pasa, tron.

Y si algun dia se le ocurriera abandonar el "rol" de mujercita en el que esta sometida y disfrutara de su vida libremente..... a lo mejor hasta se compraba una moto jajajajajajaaaa

Yo te podría recomendar un buen psiquiatra para esa mujer..........ni puto caso, es más, estoy de acuerdo con Jalvarod......a veces es preferible un buen paseo con un grupo de amigos que echar un polvo, a no ser que sea con la vecina de abajo de Jalvarrod.......a lo mejor pienso eso por la edad que tengo, pero seamos sinceros, hay tiempo para todo....el paseo durante el día y por la noche polvo y todos tan tranquilos.
¡¡¡Al que no le gusten las motos, que le den! y disfrutemos de nuestra afición, que son dos días.

Jorgetac dijo:
a no ser que sea con la vecina de abajo de  Jalvarrod........

¿No me jodas que a ti también te pone mi vecina? :D :D :D

no me estraña.

Tu que sabes de eso, dedicala un dibujito tan bueno de esos tuyos. A ver que sale.

Gracias de antemano.

Mira compañero:
Este tipo de discusiones, deben acabarse con una sonrisa y un pensamiento interior tal como: Que sabrás tu lo que es vivir en moto.
En convencer a quien no ha sido escogido en ciertos placeres tan personales, tan íntimos, tan subjetivos ... como este, y tantos otros.
Soy ya un veterano, en edad y en pensamientos, y seguiré yendo en moto mientras pueda subirme a una ...
Nadie me convenció, ni me mostró un listado de argumentos ... simplemente ... me llevó un día de pasajero, de paseo ... cuando me bajé ... simplemente dije: ¿Conoces a alguien que se venda una baratita de segunda mano ?
Mientras la buscaba me saqué el carnet. Sin mas.
Me entró directo a la vena.
Sin explicación, sin discursos, .... así.

Publicado por: jalvarod Publicado en: 11/01/03 a las 00:50:00

Supongo que a ti, al igual que a la mayoría de los moteros, te importa un huevo lo que opine el resto de las mujeres, menos la tuya, que es la que manda.

estimado compañero blacksu, de todo lo que te han respondido el resto de compañeros, me quedo con esta frase. lo deja todo "cristalino". (que es mejor que "claro", todavía). ;D. es más, en algún que otro "afortunado" caso, se puede cambiar la frase por esta otra: "te importa un huevo lo que opine el resto de las mujeres, incluida la tuya". ;D. esto si que sería un triunfo. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Blacksu :-/ menudas harpias te buscas para cenar :-/ ¿has pensado ponerte a dieta? :-[

Bueno y las mujeres que montamos en moto? tambien hay que aplicarnos toda la parrafada que te dedicaron a ti? :-[ :-/ ¡vaya tela¡
Pues digo lo mismo... menos cenas y más moto ;D ;D

me he quedado lelo, no se que decirte, la verdad, la realidad supera a la ficcion, simplemente increible.
cada uno tiene sus aficiones, y sus gustos, y los realiza desgraciadamente cuando puede, sobre todo en este caso nuestro, que no es barato precisamente, unos tienen la moto antes, otros despues, depende de la prioridad que la hayan dado, que depende de cada uno, pero esos argumentos, creo que son de juzgado de guardia, la verdad.
y sus aficiones por curiosidad cual son?
mejor no me lo digas
;)

Te comento que desde hace mucho tiempo veo a las motos no como ver un carro o cualquier otra cosa material, sencillamente he entendido que es una forma de llevar y vivir la vida, auque le comentes a alguien que nunca haya sentido esta sensacion y le hables de ''pasion'' nunca te entendera del todo creera que es como ir al gimnasio en la mañana o tomar cafe por la tarde, es mejor cortar el tema, nunca lo entenderan, yo me siento vivo y doy gracias a dios por vivir estas sensaciones, que le voy a explicar a una persona que no sabe lo que es sentir esto, sentir la libertad, el viento, estar VIVO. :) :) :) :) :) :)

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué coñazo de gente!!! ¿Por qué no se guardarán sus tontas opiniones sobre algo que no conocen?
Blacksu, tú te quejarás de escuchar esas cosas, pero por lo menos sólo las oyes cuando te vas a cenar con esa gente, pero....
....cuando tienes un martillo similar un día, y otro, y otro, y otro, no te puedes hacer idea lo que desmoraliza.
Yo no tengo amigas petardas que me digan cosas de ese estilo, y mi novia respeta mi afición sin decir ni mu, bueno, sólo me dice que tenga cuidado, pero tengo a MI MADRE, y madre no hay más que una pero si tuviera más de una..... Como aún no he abandonado el nido, la veo todos los días y siempre que me ve con el casco en la mano, se produce laaaa...... ¡¡LA MIRADA!!. Esa mirada mitad cabreo, mitad censura.
Además, yo no sé como se las arregla pero siempre conoce a alguien cuyo hijo se ha piñao en moto. El otro día, abiertamente me dijo que las odiaba a lo que me limité a contestar que sí, que lo que quiera pero que convivirá con mi K hasta que abandone el hogar paterno, que si Dios quiere, será el próximo año.
¡¡Ala!! ya me desahogao.
Saludines y muuuuuuchas V´s. Diayu ;)

;D ;D ;D, Aqui a quien no les gustan las curvas...? por tanto creo que ambas són necesarias.

Atrás