Moto para mi novia

He visto el plano en usuarios.lycos.es/catachin/docu/circuito.doc

insisto en que la monster es pequeñita,ligera y manejable...........quizas un poco mas caprichosa que las demas a la hora de los mantenimientos.........pero por lo demas creo que una buena moto(lo digo no por que yo la tenga eh ;D ;D ;D)

saludos

sergio

Hola Valtasar
Acabo de leer tu mensaje y hace poco yo estaba en una situación parecida. Hace unos meses que me saque el carnet y no sabía que moto comprarme que fuera fácil para empezar y que tuviera un tamaño para mi (1,64 y 50 kg). Al final me compré una Gs500 y es una maravilla. De momento la llevo limitada y me hago mis saliditas con amiguetes del foro que tienen motos grandes y sin problema. Es muy fácil de llevar y barata de mantener. es una muy buena elección. Por cierto el domingo pasado estuve con ella en el jarama.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás ;) ;)

nilsson dijo:
He visto el plano en usuarios.lycos.es/catachin/docu/circuito.doc

Muchas gracias es lo que andaba buscando pongo bien el enlace http://usuarios.lycos.es/catachin/docu/circuito.doc

Una cosa, en su dia cuando yo me examine habia diferentes circulos en el suelo para poner los conos en funcion del tipo de examen A1 o A. Este documento veo que esta escaneado y que faltan datos de el.

Mirare si hay algo mas

Un saludo.

La verdad es que es un poco cutrillo,a ver si encuentras otro...y que tenga suerte con el exámen

Hola Chacal, soy Carlos nos conocimos en la macro fiesta que organizó Esther. Me acabo de registrar en el foro y todavia ando pelín despistadillo de como funciona esto. Bueno que lo q

Rescatando esto que por motivos diversos se atraso más de lo deseado es solo para decir que hoy por primera vez se ha examinado de teórica y ha aprobado, también esta registrada en el foro así que le comentare para que pase por aquí.

Hola

Mi pareja, 1'60.... y tiene una F650GS limitada... le ha puesto un asiento Wunderlich y el ha subido las barras y colocado una bieletas Koubalink, resultado :

-la altura al asiento es 73 cm... ideal para ella
-tiene el centro de gravedad bajo
-es suave de funcionamiento y nada brusca
-si quiere, despues se puede poner a la altura normal sin problema

yo, si no quieres cambiar de moto al poco tiempo .... compraria algo asi... pero lo importante es que ella se sienta cómoda.

Salu2

Atrás