¿Moto para mi señora?

Gracias por los consejos, le animará bastante a dar el paso. La lista que llevamos para probar es:
Kawa 250R
Honda 250VTR
BMW 650, G Y F (lo de la 800 ST me parece un poco grande por lo que comentais aunque ya que estamos nos subiremos)

No se si se me pasa alguna. :)

Minucio,

Al contrario que enro80, yo si que te aconsejo el asiento bajo, mido 1.72 y en mi F 800 S y me cuesta mover en parado minimante la moto, nuestro compañero forero luigibm tiene una con asiento alto y para mi es incomodísima.

He tenido una VTR 250 y es una delicia de moto. Por tamaño, peso, agilidad, acabados, estética e incluso orestaciones, (sorprenden a más de uno), yo la veo perfecta para iniciarse.

Por cierto, tienen un foro bastante majo. Pásate por allí y échale un ojo.

v`sss

Para mí una moto superequilibrada ,fácil y que no se te va a quedar pequeña es la Honda CB 500.

Sin dudarlo, la Honda VTR 250. He probado/tenido la CB250, CBF250, CB500&CBF500&CBF600...el otro día probé esta VTR250 y creo que actualmente sería la ideal con diferencia para aprender...

A mi mujer la envenene yo en este mundo fantastico de las motos.

El mismo dia que aprobo el examen practico del carnet A fuimos a la tienda a comprar la moto que mas le gustaba: Una Gsr600.

Se  adapto de fabula. Estos Reyes pasados le regale un sueño que ella creia imposible. Una S1000RR, podeis pensar que estoy loco, pues si, estoy loco por ella, a Lo largo de estos 11 años que llevamos juntos me ha demostrado que tiene la cabeza puesta en su sitio y no es ninguna cabra loca.

Para los Reyes  del proximo año he pensado en regalarle un tomahawk tierra aire porque ya no hay quien la siga.

Sin mas recibid un saludo desde Algeciras abordo de una Boxercup

5257544D5E645954435E493B0 dijo:

El mismo dia que aprobo el examen practico del carnet A fuimos a la tienda a comprar la moto que mas le gustaba: Una Gsr600.

Se  adapto de fabula. Estos Reyes pasados le regale un sueño que ella creia imposible. Una S1000RR, podeis pensar que estoy loco, pues si, estoy loco por ella, a Lo largo de estos 11 años que llevamos juntos me ha demostrado que tiene la cabeza puesta en su sitio y no es ninguna cabra loca.

Para los Reyes  del proximo año he pensado en regalarle un tomahawk tierra aire porque ya no hay quien la siga.

Supongo que te refieres a esta moto. ::)

dodge-tomahawk-beach.jpg

No esta nada mal pero con la Boxer te vas a ver negro para seguirla en las rectas.

7F76787B6868631A0 dijo:
[quote author=5257544D5E645954435E493B0 link=1273076342/57#57 date=1273305602]A mi mujer la envenene yo en este mundo fantastico de las motos.

Supongo que te refieres a esta moto. ::)

dodge-tomahawk-beach.jpg

No esta nada mal pero con la Boxer te vas a ver negro para seguirla en las rectas.[/quote]

Me refería a un misil Tierra Aire, pero no esta mal.....

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.

givi-suzuki-gladius_04.jpg

¿Y una Gladius?, la tienes con ABS y están ahora a un precio rompedor y extras para viajes tienes un montón.

fd7e1_suzuki_gladius_2009_01.jpg

4E4D42484548430C0 dijo:
givi-suzuki-gladius_04.jpg

¿Y una Gladius?, la tienes con ABS y están ahora a un precio rompedor y extras para viajes tienes un montón.

fd7e1_suzuki_gladius_2009_01.jpg

Si señor, y con una mecanica indestructible

2326253C2F152825322F384A0 dijo:

[highlight]Yo, si fuera ella te pediria como regalo un curso de conducción con unos que yo me se.[/highlight]Así, si que disfrutaría de montura.

5257544D5E645954435E493B0 dijo:

Yo, al igual que Alejandra, empecé con la GSR600, la cual he tenido durante tres años.
Debido a que es estrecha de asiento, se llega bastante bien al suelo y tu como dices, para moverla en parado si estás empezando, es mucho mejor sentirte segura llegando bien al suelo.
Hace un mes que me la he cambiado por una GSXR 750, y agradezco mucho los tres años de la GSR, porque ahora puedo disfrutar mucho mas de esta.

Sobretodo que las pruebe antes, aunque tenga que probar varia, antes de tomar una decisión. Y como bien dicen poco a poco, pero también está la posibilidad de limitar.

Saludos !!!!

Con los chaparrones del viernes al final no salimos a probar motos.

He estado configurando la F650GS en la web de BMW y tengo una pregunta.

¿por que cuando seleccionas configuración baja, ya no te deja elegir asiento bajo? ¿Biene todo incluido?

¿Alguno tiene la moto asi configurada y que me pueda decir como va?

Gracias amigos, Vsssss

Atrás