moto para todo

cesaroca

Arrancando
weno amigos soy nuevo por aqui y ya he hecho mi presentacion la cosa es que en breve voy a cambiar de moto y estaba entre la f800s y la f650gs al final sopesando los pros y los contra me quedo con la 650 sobre todo porque la cojere para ir al trabajo para saliditas los fines de semana y para ir a ver a mi hermana que vive en el campo al cual voy todos los fines de semana. La cosa es que a mi mujer no le gustan las motos pero la que menos le disgusta el la mencionada 650 gs espero no equivocarme en la eleccion porque dentro de 4 o 5 años me sacaria la 1200 gs. saludos

Sabia eleccion,para el inicio en BMW es la mejor te dara muchas satisfaciones tanto en ciudad ,carretera,alguna que otra pistilla,es muy manejable y polivalente es la mas vendida por la marca por algo sera.y para der el salto a la r 12oo gs es la mejor opcion ala a disfrutarla...saludo......al atakeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr.....

Bienvenido al foto, bienvenido a BMW y bienvenido a GS.

Vas a disfrutar mucho con la GSita; yo con ella hice trail, paseo con la chica, ciudad y carretera. Se puede hacer de todo con ella y es un buen primer paso antes de la 1200... ;-)

cesaroca dijo:
weno amigos soy nuevo por aqui y ya he hecho mi presentacion la cosa es que en breve voy a cambiar de moto y estaba entre la f800s y la f650gs al final sopesando los pros y los contra me quedo con la 650 sobre todo porque la cojere para ir al trabajo para saliditas los fines de semana y para ir a ver a mi hermana que vive en el campo al cual voy todos los fines de semana. La cosa es que a mi mujer no le gustan las motos pero la que menos le disgusta el la mencionada 650 gs espero no equivocarme en la eleccion porque dentro de 4 o 5 años me sacaria la 1200 gs. saludos

Dentro de 4 ó 5 años te sacarás la 1400 ó 1500 GS ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
[quote author=cesaroca link=1161718665/0#0 date=1161718659]weno amigos soy nuevo por aqui y ya he hecho mi presentacion la cosa es que en breve voy a cambiar de moto y estaba entre la f800s y la f650gs al final sopesando los pros y los contra me quedo con la 650 sobre todo porque la cojere para ir al trabajo para saliditas los fines de semana y para ir a ver a mi hermana que vive en el campo al cual voy todos los fines de semana. La cosa es que a mi mujer no le gustan las motos pero la que menos le disgusta el la mencionada 650 gs espero no equivocarme en la eleccion porque dentro de 4 o 5 años me sacaria la 1200 gs. saludos

Dentro de 4 ó 5 años te sacarás la 1400 ó 1500 GS    ;D ;D ;D

Saludos   ;) ;) ;)

[/quote]

Pucelano, me has ganado por la patilla. Según leía el primer mensaje, iva pensando que si la moto lleva casi tres años en el mercado ( creo ), no creo que el modelo dure 4 ó 5 años.
El amigo Cesaroca tendrá que pensar en el siguiente modelo o comprar una GS 1200 de segunda mano. Aunque puede que fuera eso lo que quería decir.

Un saludo a todos

hombre la verdad es que no se que sera de mi dentro de 4 o 5 años lo que si es cierto es que me seguiran gustando las motos es el estilo de las GS lo que me cautiva. Si en un futuro en lugar de 1200 cc son 1500 y con el mismo peso, agilidad etc..... pues bienvenida sea jejejeje

Atrás