Moto parada años tengo que traerla en marcha

paisaje

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
129
Puntos
0
Tengo casi cerrada una bmw lt en Almeria.La moto tiene pocos km y documentados pero el tema es que a estado parada 4 años.El dueño un señor mallor la arancaba de vez en cuando y le daba una vuelta por el garaje.
Pero el tema es que me la tengo que traer de almeria/valencia y aunque acaba de pasar la itv imagino que con 4 años parada no se si me reventara en el camino.
Por estar 4 años parada quiere decir que esto es malo?me puede dar problemas?.

desde la ultima revision oficial hace 4 años soño le hizo 800km y la paro por enfermedad grave.

como es finde no puedo ni cambiar el aceite esta todo cerrado.

que me aconsejais,la moto esta muy bien y funciona perfecta lo poco que lqa pude probar porque llovia a cantaros

saludos
 
Si la moto ha estado parada 4 años, pero funcionaba perfectamente cuando la probaste hace poco...es que no se ha podrido

Veo que no puedes hacer nada más que si acaso llevarte un filtro de gasolina nuevo en la mano, unas bujías y poco más...Eso, un poco de valor y la moto seguramente hará los 500km de camino sin pegas

Suerte
 
746162617975200 dijo:
Si la moto ha estado parada 4 años, pero funcionaba perfectamente cuando la probaste hace poco...es que no se ha podrido

Veo que no puedes hacer nada más que si acaso llevarte un filtro de gasolina nuevo en la mano, unas bujías y poco más...Eso, un poco de valor y la moto seguramente hará los 500km de camino sin pegas

Suerte
gracias TABAYÚ tus consejos siempre son sabios.todo sea que se me pudra por el camino ;D ;D


saludos
 
Hombre, hace dos semanas un asíduo del taller de mi amigo en el barrio, se fué a madrid y se trajo una Suzuki GSX400 en marcha así a pelo. Un autentico ¿valiente?...posíblemente; sólo la vió en el anuncio y es mucho más vieja que la LT. Ahora la está poniendo al día, pero yo la primera vez que la vi, no me hubiera ido con ella ni a la playa...
 
No te fíes de las gomas, deben estar muy duras o gastadas y con este tiempo de perros.....no se calentaran mucho.......no arriesgues........

Y si ha vivido en Almería, no estará muy acostumbrada al agua.....no la resfríes, je,je............

Ah y no olvides un buen traje de agua..........


Buen viaje............
 
Seguro que llegarás a tu destino sin problemas, pero tampoco te lo tomes como un reto, alquilar una fregoneta por un día no es tan caro y a lo mejor vas más tranquilo.

Sólo es una idea claro!!! y por cierto, si pasó la última revisión hace cuatro años, yo no me haría 500 Km sin cambiar el aceite.
 
6164786E26636F0B0 dijo:
alquilar una fregoneta por un día no es tan caro y a lo mejor vas más tranquilo. Sólo es una idea claro!!! y por cierto, si pasó la última revisión hace cuatro años, yo no me haría 500 Km sin cambiar el aceite.

Opino igual, te evitas rodar con ella y luego en tu casa tranquilamente la vas poniendo a punto. En caso de hacerlo no te olvides de llevar unas correas para sujetar la moto, no vaya a ser que subas una LT a la furgo y bajes una naked :eek:.
Un saludo.
 
74716D7B33767A1E0 dijo:
Seguro que llegarás a tu destino sin problemas, pero tampoco te lo tomes como un reto, alquilar una fregoneta por un día no es tan caro y a lo mejor vas más tranquilo.

Sólo es una idea claro!!! y por cierto, si pasó la última revisión hace cuatro años, yo no me haría 500 Km sin cambiar el aceite.

+1000

Seguridad ante todo... Al margen del aceite, que es la sangre del motor pero se transfusiona en un momento, ¿como estara de frenos? Piénsalo.

Manuel
 
A mi me costo 140 euros traer la mia de Tarrasa a Galicia, tardaron un dia y todo perfecto, son mil kilometros. Valora en cuanto te salen a ti 500. La empresa se llama transportes DUCO.
 
que te la transporten está muy bien por seguridad y comodidad, pero traerla tú es una experiencia (con un toque de aventura) para conocer la moto que seguro te será muy satisfactoria.

de frenos no puede estar mal si acaba de pasar la itv, quizá te merezca la pena para tu tranquilidad cambiar el aceite antes del viaje.

yo pienso como tabayú que la moto te llevará sin problemas.

saludos. ;)
 
Buenas,

porque no le dices al vendedor que te la lleve a hacer una revisión, que tu corres con los gastos.

Salut i Vsss
 
el tema es que es sabado y esta todo cerrado y no me puedo quedar porque trabajo.Encima lluvia todo l finde en españa.Ya veremos la odisea si se cierra el trao que esta al 99 por cien



saludos
 
para cambiar el aceite no te hace falta nada más que la arandela del tapón y el aceite (y un recipiente para llevar el aceite usado al lugar adecuado que supongo lo podrá hacer el vendedor) 20 minutillos de trabajo te darán mucha tranquilidad en esos 500 kms.

pero vamos, que como dice tabayú, seguramente harías el viaje sin problemas según está la moto.

ten mucha prudencia. ya nos contarás.

saludos. ;)
 
Furgoneta, furgoneta, furgoneta ........... ;D ;D.
Que si llueve mucho la moto encoje y vas a llegar a tu casa con una 250 cc. ;) Saludos
 
opcion furgoneta o con remolque para motos.tal y como se presenta el fin de semana yo no arriesgaria a rodar con una moto con los neumaticos completamente cristalizados bajo la lluvia.suerte en la decision que tomes.
 
6910040E3D0 dijo:
Furgoneta, furgoneta, furgoneta ........... ;D ;D.
Que si llueve mucho la moto encoje y vas a llegar a tu casa con una 250 cc.  ;) Saludos
Pagaria lo que fuera por que le trajeran pero un sabado a ver donde encuentro un servico de estos y mas por la tarde.Tendre que jugarmela y encima las ruedas las lleva limaditas.No se como acabare de mojado lo que me importa es que no me patine no pasare de 90.

saludos
 
2C3D352F3D36395C0 dijo:
[quote author=6910040E3D0 link=1267651301/14#14 date=1267730086]Furgoneta, furgoneta, furgoneta ........... ;D ;D.
Que si llueve mucho la moto encoje y vas a llegar a tu casa con una 250 cc.  ;) Saludos
Pagaria lo que fuera por que le trajeran pero un sabado a ver donde encuentro un servico de estos y mas por la tarde.Tendre que jugarmela y encima las ruedas las lleva limaditas.No se como acabare de mojado lo que me importa es que no me patine no pasare de 90.

saludos[/quote]

Ya sabemos lo que es adquirir una moto con el presupuesto justo, en el que igual no se puede incluir el tema del transporte ajeno...Lo de las ruedas "limadtas", le añada otro toque de incertidumbre, que va a requerir que te lleves en el bolsillo un kit reparapinchazos de esos que venden en las tiendas de recambios moto

Tus "gusanos" y las botellitas de CO2, te pueden salvar de un apuro...y en una BMW hay sitio de sobra donde llevarlas. Que se lo digan a mis amigos de motos RR con los que salgo de vez en cuando; a más de uno y más de dos, le he arreglado la excursión cuando han llevado los neumáticos apurados...
 
bueno e hablado con transportes Duco como me decia el forero y el sababdo no trabajan pero me dice que hable con un comercial y como tienen un señor en la centralita que haber si quiere dejarla y me la traen al dia sihuiente.Lo alucinante es que me pide 110€ me parece un regalo.A ver si hay suerte


POR CIERO QUE PESA LA MOTO QUE ME LO PIDEN


saludos
 
Yo recuerdo, hará como hace 25 años, que compré una Yankee (la del avatar, por cierto) en un pueblo de Ciudad Real, y me la llevé en marcha a Madrid. Más de 300 kms, un domingo por la tarde.
Como me llovió, la moto se paraba porque le entraba agua en los carburadores que, por filtros de aire, tenía las rejillas de dos coladores de leche...........
Esas experiencias no se olvidan nunca.....para bien y para mal.
 
¿Una LT? Tranquilamente 270kg...si no es alguno más

Lo que tiene que pesar vamos ;)
 
El peso, literal del manual de usuario, "con depósito lleno, lista para arrancar: 290Kg".

Con lo que se suele mentir en estas cosas, pon 300 kg aunque el depósito no esté lleno ::).
 
Pues yo creo que si el motor arranca bien, suena mas o menos redondo, y las ruedas tienen dibujo, aunque sean viejas, me llevaría la moto en marcha.
Estoy seguro de que no te va a dar ningún problema y va a ser un viaje especial, el primero.

Yo también, cuando me compré la moto, la localicé por Internet, y me fui a comprarla a Barcelona, cogí el primer tren de la mañana, hice la transferencia, y a continuación emprendí el viaje a casa. ¡Disfruté como un enano! después de diez años sin moto, yo solo con ella, eso sí, escuchándola con suspicacia por si me hacía una faena, pero nada, los 700km del tirón, y como un reloj. ;) ;) ;)

Anímate, hombre!!! ;) ;) ;)
 
A ver aquí cada loco con su tema. Que si no encuentras transportes el sábado pero tienes carné de conducir B (el de coche) te sirve para alquilar tú la furgoneta y te vas con un amigo a buscarla...........también es aventura digo yo. ;D
 
Según mi ficha técnica la moto pesa 223kg (tara) 480kg(tara máx.), 165kg (tara máx. eje delantero), 315kg (tara máx. eje trasero), la tengo escaneada.

A la agencia le tienes que decir 223kg, seguro que te dicen que le vacíes el tanque de gasolina..............si no, te lo hacen ellos...y no te la devuelven.........
 
ME OLVIDO YA DE BUSCAR MAS MOTOS EN UNA TEMPORADA LARGA.
DESPUES DE SACAR DINERO/CONFIRMARLE 3 VECES QUE ME LA QUEDO/DE SACAR LOS BILLETES DE TREN/DE CAMBIAR EL SEGURO PARA MAÑANA DE OTRA MOTO/QUEDAR CON LA AGENCIA DE TRANSPORTES QUE ME HACIA EL FAVOR DE RECOGERLA SABADO/QUEDAR CON LA GESTORIA ,LE LLAMO PARA CONCRETAR LA HORA DE QUEDAR Y RECOGER Y ME DICE QUE LE A LLAMADO OTRO CHICO Y LE A OFRECIDO UN POCO MAS Y QUE LO SIENTE MUCHO.
ESTO ES UNA PUT... IMPRESIONANTE.QUE GENTUZA POR DIOS.Y LO QUE E PALMADO CON LA ANULACION DE LOS BILLETES DE TREN.

LA SUERTE QUE TIENE ESTA GENTE ES QUE A TOPADO CONMIGO PORQUE OTRO CON MALA OSTI.. Y CON LA DIRECCION DE SU CASA LES MONTA UN LIO QUE NI TE CUENTO

EN FIN DECEPCION TOTAL Y YA ES LA SEGUNDA QUE ME PASA.
GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR LA AYUDA MOSTRADA DE VERDAD LO DIGO
 
Bienvenido al club, amigo paisaje, eso que te ha pasado a ti en dos ocasiones me ocurrio a mi tambien dos veces para comprar el coche, la unica diferencia es que yo si me desplazé las dos veces para buscarlo con el dinero en el bolsillo una a malaga y otra a barcelona y me vine sin coche las dos veces con un cabreo de la leche y habiendo palmao los biletes de avion de mi mujer y mio, mi ex-parienta se reia, decia (si no era pa ti), eso si, la suerte un dia me sonrio y me lo compre aqui  en Madrid y mas barato, no pierdas las ilusiones y date un tiempo que todavia queda mucho para el veranito y en cualquier momento salta la liebre, y mas con la crisis que tenemos que vamos a tener que vender hasta el apellido, saludos a tosssssssssss.
 
63796168677D6667090 dijo:
Bienvenido al club, amigo paisaje, eso que te ha pasado a ti en dos ocasiones me ocurrio a mi tambien dos veces para comprar el coche, la unica diferencia es que yo si me desplazé las dos veces para buscarlo con el dinero en el bolsillo una a malaga y otra a barcelona y me vine sin coche las dos veces con un cabreo de la leche y habiendo palmao los biletes de avion de mi mujer y mio, mi ex-parienta se reia, decia (si no era pa ti), eso si, la suerte un dia me sonrio y me lo compre aqui  en Madrid y mas barato, no pierdas las ilusiones y date un tiempo que todavia queda mucho para el veranito y en cualquier momento salta la liebre, y mas con la crisis que tenemos que vamos a tener que vender hasta el apellido, saludos a tosssssssssss.

gracias por el comentario,es que estoy tan cabreado que prefiero respirar un poco y pensar mas tarde.
la moto era una ocasion estaba nueva con 35000km y libro de revisiones 3200€ bmw al dia.El color que me gustaba y demas.No salen tantas asi llevo muchooooooooo tiempo mirando.Lo que tengo claro es que o la pillas de alguien conocido o que te comenten que la vende algun amigo o es casi imposible comprar una moto con estas caracterieticas por internet ( no sabia que estaban tan buscadas).Y eso que el anuncio lo pueso en un foro que no tenia nada que ver con las motos y aun asi dice le llamaron mas de 20 personas.El foro mujer actual lo vio mi pareja.PARA ALUCINAR
 
De todas maneras igual te interesa hablar con el tio y ofrecerle algo mas (seguro que ha mirado por ahi y ha visto los precios de la competencia) no se, tu mismo , por cierto eso mismo le paso a un amiguete con su coche y le ofrecio los 300 € mas que le daba el otro y se quedo con el, en algunos vehiculos esa diferencia es minima, no vale la pena regatear y si lo dejas escapar luego te vas a arrepentir toda la vida (o no, vete a saber) yo tambien miro mucho la peseta y al final en la mayoria de los casos la cago, suerte..
 
Pues lo que se merece es que lo llames para ofrecerle más dinero, quedar un dia a las 08'00 de la mañana en tal cruce para darle el dinero y recoger la moto, y que vaya su p..a m...e.
Saludos.
 
73697178776D7677190 dijo:
De todas maneras igual te interesa hablar con el tio y ofrecerle algo mas (seguro que ha mirado por ahi y ha visto los precios de la competencia) no se, tu mismo , por cierto eso mismo le paso a un amiguete con su coche y le ofrecio los 300 € mas que le daba el otro y se quedo con el, en algunos vehiculos esa diferencia es minima, no vale la pena regatear y si lo dejas escapar luego te vas a arrepentir toda la vida (o no, vete a saber) yo tambien miro mucho la peseta y al final en la mayoria de los casos la cago, suerte..


ya le comentado en la llamada que me dijera cuanto mas le habian ofrecido para hacerle una oferta pero me decia que no me lo podia decir y que ya habia cerrado el trato.

No se si preparar una copia de los gastos ocasionados y como se donde viven mandarles una empresa que nos gestiona los morosos a nivel nacional que no me cobraria nada y que les toquen a la puerta para reclamar.

EN FIN CHORRADAS DE ESTAR QUEMADO LO MEJOR BORRON Y CUENTA NUEVA.

saludos
 
794A4D4D463F0 dijo:
Pues lo que se merece es que lo llames para ofrecerle más dinero, quedar un dia a las 08'00 de la mañana en tal cruce para darle el dinero y recoger la moto, y que vaya su p..a m...e.
Saludos.


Descarado que lo mejor es hacerle alguna putada de ese estilo o similar....

Lo de los cobradores de morosos me parece otra opción cojonuda... ;)

Véngate hombre, que ya estamos hartos, los que somos "tranquilos", de que nos tomen el pelo. Yo es que no dejo de alucinar con la gente que hay por el mundo... >:(

Vsss y suerte para la próxima Paisaje!!!!
 
Chico, pues no se que decirte, la verdad es que ahora si es pa darle lo suyo, no te comas la cabeza, seguro que al final encuentras algo que te guste y te olvidas de todas estas putadas, como se que lo que buscas es una 1100 lt si me entero de algo ya te mando un privado y si te gusta la de mi firma yo la tengo a la venta, es una k75 s pero va de vicio, saludos.
 
paisaje,
Pasé por una experiencia parecida. La moto en cuestión, una K1, estaba en Barcelona. Yo resido en Palma de Mallorca.
El propietario, un tio serio, policia nacional,...moto con pocos Kms, 2º propietario, 3.000 Euros, decido arriesgarme. Le digo que me pase los datos y hacemos un contrato compra-venta por e-mail. Me dice no hace falta señal, que se fía de mi, ya que además le he dado mis datos profesionales.
Saco billetes, ida avión y vuelta barco, para mi y la moto, dia de vacaciones.......
El dia anterior a la recogida, me llama por la noche, que lo siente mucho pero que ya la ha vendido.
Rápidamente pienso, vivo en el planeta tierra, esto es España, la madre que lo parió, dinero billetes, agenda, cabr..., ..........
Piensa que no habia de ser para ti. Que ¿cómo ibas a tener una moto de un tío tan cabr...?
Ya encontrarás otra, y, consuélate, ya que al final lo que queda son las buenas cosas, las relaciones con las buenas PERSONAS......y, créeme, las hay.
Y además ¿Qué ganarías con matarlo, si en la contienda él te saca un ojo?
MotoLaverda.
 
60425942614C5B485F494C2D0 dijo:
paisaje,
Pasé por una experiencia parecida. La moto en cuestión, una K1, estaba en Barcelona. Yo resido en Palma de Mallorca.
El propietario, un tio serio, policia nacional,...moto con pocos Kms, 2º propietario, 3.000 Euros, decido arriesgarme. Le digo que me pase los datos y hacemos un contrato compra-venta por e-mail. Me dice no hace falta señal, que se fía de mi, ya que además le he dado mis datos profesionales.
Saco billetes, ida avión y vuelta barco, para mi y la moto, dia de vacaciones.......
El dia anterior a la recogida, me llama por la noche, que lo siente mucho pero que ya la ha vendido.
Rápidamente pienso, vivo en el planeta tierra, esto es España, la madre que lo parió, dinero billetes, agenda, cabr..., ..........
Piensa que no habia de ser para ti. Que ¿cómo ibas a tener una moto de un tío tan cabr...?
Ya encontrarás otra, y, consuélate, ya que al final lo que queda son las buenas cosas, las relaciones con las buenas PERSONAS......y, créeme, las hay.
Y además ¿Qué ganarías con matarlo, si en la contienda él te saca un ojo?
MotoLaverda.


GRACIAS POR EL COMENTARIO.

La tuya tambien fue de la buenas.Pero me pregunto es tan dificil llamar y decir , me ofreceb esto si le interesa usted el primero si no la vendo a otro
 
Me pasó algo parecido con mi primera moto "buena" una R 100 S, del año 75, creo, que se la apalabré a un tipo por 250.000 pts de las de entonces, y después de pedir un crédito, convenciendo a un amigo suicida para que me avalase (yo era un puto estudiante universitario), va y me dice lo mismo, que le ofrecen más dinero; pudieron más mis ansias de moto que mi dignidad, y le pagué la diferencia, pues era mentira todo, pero ahora le habría enviado a tomalpolculo, que es verdad, que con alguien tan asqueroso y poco honorable no merece la pena hacer ningún trato; imagina si es así con esto, la sarta de mentiras que te puede haber soltado.  >:( >:( >:( >:(

Ánimo, que hay más días que longanizas, y encontrar otra, no es tan difícil, aunque no tenga 35.000 Km, que 100.000 Km no son nada para estas máquinas, y que además pueden ser mentira, viendo al tipejo como se las gasta, no me extrañaría. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Flipante...pero frecuente por desgracia

Nada, no le dediques más calentón a ese subnormal, porque éso es lo que es, a tenor de como ha obrado contigo

Tu LT aparecerá y seguramente será otra buena y con un dueño "normal", como quiero seguir creyendo que son la mayoría

Un saludo
 
Pero como es posible que exista tanto hijo puta suelto?, pensad que luego se lo gastarán en arnica, cabrones....
 
Una pena, pero cuando a mi me ha pasado algo parecido, me he consolado pensando que la mano invisible del destino ha decidido por mi... esa no era la moto que te está esperando!!!

En cuanto a darle más, ni hablar!!! para darle que le den por C... al impresentable. Es más yo no llevaría a gusto una moto que ha sido suya, si su palabra no vale para mantener un trato por unos cuantos euros ¿Qué confianza tendrías en todo lo que te cuente de la moto?

Ánimo, la buena está por llegar  ;)
 
Ya lo ha comentado Jorge antes:

Dueño con historias = moto con historias.

A ver si por fin encuentras "tu" moto, porque vaya fama que estamos cogiendo los dueños de K1100LT :-[.
 
Mi abuelo me dijo una una vez "Le he dado mi palabra a ese señor y palabra solo tengo una, si la pierdo nunca la podré recuperar".
Es cierto que existen muchos hombres (personas) que viven ya sin su palabra, teniendo el resto de nosotros que convivir con ellos, lo único malo de esta situación es no conocer su cara y lamentablemente los vas descubriendo al tener relación con ellos y unas duelen más que otras.
Ánimo y no pierdas la ilusión, busca y ya te dije como:
Sin prisa pero sin pausa. Un saludo. ;)
 
027B6F65560 dijo:
Mi abuelo me dijo una una vez "Le he dado mi palabra a ese señor y palabra solo tengo una, si la pierdo nunca la podré recuperar".
Es cierto que existen muchos hombres (personas) que viven ya sin su palabra, teniendo el resto de nosotros que convivir con ellos, lo único malo de esta situación es no conocer su cara y lamentablemente los vas descubriendo al tener relación con ellos y unas duelen más que otras.
Ánimo y no pierdas la ilusión, busca y ya te dije como:
Sin prisa pero sin pausa. Un saludo. ;)
Pues así es. Tengo la otra cara de la moneda, en una experiencia con un SEÑOR de Madrid.
Tardé en ir a recogerla. Era lo que habiamos acordado. Le llamaron varios y alguno lo tentó ofreciendole más. Actuó como un CABALLERO y no sucumbió ni movió un Euro el precio. Y eso lo sé porque en motos muy especiales, somos cuatro gatos y acostumbramos a comentarlo después. Todavía se me ponen los pelos de gallina al recordarle.
Honor y dignidad, a partes iguales y por desgracia, suelen ser costumbres abolidas.
MotoLaverda.
 
Otro consuelo que nos queda es que lea este foro, haya dado con este hilo y vea como lo estamos poniendo, o sea , de H de P para arriba.
Saludos.
 
Que pena...

Que pasada que ocurra esto hoy día. Yo apalabré un jeep comando que tenía en venta. Lo apalabré en novienbre con un señor de Menorca, que lo recogería en Febrero. El me hizo un ingreso. En el momento que ya hay un pago, aunque llame gente diciendo que venía esa misma tarde por el, ya ni se me pasa por la cabeza. Aparte, según como sea la conversación se suele averiguar como son las personas... pero no todo es así.
Por lo que se vé habrá que seguir con pies de plomo para todo.
Que pena.... lo siento compañero.
Enric
 
J*d*r Paisaje, me acabo de desayunar con tu tema, pues ayer no estuve y no me he enterado hasta hoy.

Si que me sabe mal, de verdad, porque además de ser una p*t*d* para cualquiera, con la ilusión que le estás poniendo y, además, la segunda, no hay derecho.

Enfín, mucho ánimo, que seguro que sale alguna mejor.

Saludosss
 
Mil gracias a todos por los comentarios.Estado en foros de diferentes marcas Vespa.Suzuki.kawa.Pero de verdad la educacion/respeto y la gente mejor que e encontrado a sido aqui.
Seguire con mi busqueda.LT si que hay pero que este decente y en precio no tanto.
e visto alguna a 5000€ a 6000€ pero me parece un disparate pagar esas cantidades.Por mucha BMW que sea.
En vespa e visto pagar 4000€ por una primavera.Yo desde luego no la compararia.Normalmente y e conocido y viajado con gente en vespa por ejemplo que el que comparaba estas motos eran chavales jovenes hijos de Papa.Los demas nos lo currabamos por los desguaces ;D ;D ;D
 
Como digo yo hay gente patoo y pataas, al prenda de Almeria que se gaste el dinero que le han dado de mas por la LT en crema para las hemorroides. ;D ;D ;D
Y tu animo que el que la sigue la consigue, ;) ;) yo mismo andaba buscando una Trail (KLE500,Africatwin, etc)  para sustituir a mi SR Special me surgio la oportunidad de "mi niña" una Metropolitan de "Padre conocido" asi que no me lo pense dos veces y ha sido la mejor decision que he tomado en mucho tiempo no hace nada mas que darme alegrias, una de ellas encontrarme con este maravilloso foro en el que el respeto y compañerismo son norma.
Animo y Saludos a Tod@s   
 
Yo he comprado varias motos, para mi y para amigos y conocidos, y no me muevo del sitio hasta que no me han firmado un contrato de reserva de compraventa..... se lo envío por mail y hasta que no me lo devuelven bien relleno no saco el billete o alquilo la furgo......... Cuando me pilla cerca de casa si me acerco a pelo.........
 
Arriba